El show de Isabel Díaz Ayuso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tiene que ver?

Tiene que ver porque el análisis en el que está basado el artículo que he puesto yo, y que demuestra que las mascarillas no sirven, es posterior a los testimonios del articulo del 12, y por tanto desmiente dichos testimonios.
Además el que ha empezado descalificando la parcialidad de los medios ha sido naxo, no yo, así que el tema de la prensa se lo comentas a él.
 

"Un análisis del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo

Dejame que tambien lo coja con papel de fumar y pinzas esta patata caliente ya que el PSOE al llegar al gobierno en el 2018 cambio el director del INSST, que aunque el actual tenga un CV brutal, llegar a la dirección de un organismo gubernamental de esa forma es un puto fraude.
 
Y si te sale a ti de las pelotas, también.

Lo mismo que en tu caso, entonces.
Si el segundo artículo no tiene para ti más veracidad que el primero a pesar de que el segundo al menos está basado en un estudio y el primero son solo testimonios, es que tu concepto de veracidad es "por mis cojones". Así que es a ti a quien te sale de las pelotas, literalmente.
 
Última edición:
Dejame que tambien lo coja con papel de fumar y pinzas esta patata caliente ya que el PSOE al llegar al gobierno en el 2018 cambio el director del INSST, que aunque el actual tenga un CV brutal, llegar a la dirección de un organismo gubernamental de esa forma es un puto fraude.

Te lo puedes coger con pinzas todo lo que quieras que está más fundado que el testimonio aleatorio de un farmacéutico cualquiera basado en que las mascarillas llevaban una serigrafía.
 
a ver,que te veo mas inocente que intentar cobrar una primitiva con 1 acierto.

lo que consiga un gobierno autonomo va a ser siempre puesto en duda o le soltaran mierda...porque "que es esto de que una autonomia se busque mejor la vida que un pais"

poorque crees que hasta que el gobierno "no tuvo test """""""suficientes"""""""(mira que de comilles le pongo a eso" no permitio que la liga empezase su propio protocolo...

como le va a explicar el gobierno a la ciudadania que ellos no tienen para conseguir una serie de test en tiempo rapido e immediato(hablaban de mas de 50.000 test que los tenian de un dia para otro)y en cambio la liga, estamento rpivado, chiscando los dedos tenian un test cada 48 horas por futbolista?

si lo hace el gobierno BIEN. si lo hacen los demas "ES MALO"

y por cierto, esta el gobierno para sacar informes de... porque cenobita aun no explico lo que ayuso lleva pidiendo una semana que le expliquen,y eso que en sus ultimos post, vemos que es un amante de las lineais historicas y de fechas.

porque el dia x firmas que no voy a poder pasar de fase en virtud de un informe...y resulta que cuando me das el informe...el informe es posterior a ese dia x. es decir,primero dijeron que no y luego "ya veremos por que le dijimos que no"
 
Te lo puedes coger con pinzas todo lo que quieras que está más fundado que el testimonio aleatorio de un farmacéutico cualquiera basado en que las mascarillas llevaban una serigrafía.


Un farmacéutico cualquiera tiene más estudios que el presidente del Gobierno.
 
a ver,que te veo mas inocente que intentar cobrar una primitiva con 1 acierto.

lo que consiga un gobierno autonomo va a ser siempre puesto en duda o le soltaran mierda...porque "que es esto de que una autonomia se busque mejor la vida que un pais"

poorque crees que hasta que el gobierno "no tuvo test """""""suficientes"""""""(mira que de comilles le pongo a eso" no permitio que la liga empezase su propio protocolo...

como le va a explicar el gobierno a la ciudadania que ellos no tienen para conseguir una serie de test en tiempo rapido e immediato(hablaban de mas de 50.000 test que los tenian de un dia para otro)y en cambio la liga, estamento rpivado, chiscando los dedos tenian un test cada 48 horas por futbolista?

si lo hace el gobierno BIEN. si lo hacen los demas "ES MALO"

y por cierto, esta el gobierno para sacar informes de... porque cenobita aun no explico lo que ayuso lleva pidiendo una semana que le expliquen,y eso que en sus ultimos post, vemos que es un amante de las lineais historicas y de fechas.

porque el dia x firmas que no voy a poder pasar de fase en virtud de un informe...y resulta que cuando me das el informe...el informe es posterior a ese dia x. es decir,primero dijeron que no y luego "ya veremos por que le dijimos que no"

Ya se te ha dicho que el hilo no va sobre el gobierno sino sobre ayuso.
 
Ya se te ha dicho que el hilo no va sobre el gobierno sino sobre ayuso.
es la explicacion a porque esas mascarillas de repente ,fue regalarlas ella, y todos los estamentos estatales dicen "que no es recomendable".....curiosamente cuando ella las regalo.
el mero y claro acoso y derribo.


antes las ffp2 eran la salud.

y sabes de sobra porque es el debate, asique la chuleria te la metes en el culo, que al igual que yo, tienes de sobra donde meterlo.
 
Última edición:
No es el presidente del gobierno el que ha hecho el estudio del segundo artículo, así que la comparación es absurda.


Lo ha hecho un organismo cuyo director fue designado por el partido del presidente del gobierno. Quien pensaría que el gobierno hiciese uso de sus propios organismos e instiuciones (en argot: toda la munición a su alcance) para menoscavar al oponente politico?

Muchas voces desde la propia izquierda han aplaudido la gestión de carapolla y han llegado a decir que dentro de lo que cabe Ayuso no lo hizo tan mal, otra cosa es que sea estupida y la lie cuando habla. Ahí tienes al gobierno aprovechandose de esto y haciendo politica, que no es otra cosa que una pelea en el fango por hacerse con el control del discurso mientras intentan tapar sus vergüenzas con la estrategia mas triste que puedes ver: disparar primero antes que tu mierda te deje en evidencia.
 
Última edición:
ues hablemos de ayuso.

ella pidio mascaras y material. el estado no le hizo puto caso.
pidio cerrar madrid antes del estado de emergencia. el estado no le hizo ni puto caso
pidio suspender todos los eventos masivos. el estado no le hizo ni puto caso.

segun su majestad,que tuvo que hacer, en el primer punto atracar farmacias con una geringuilla, en el segundo tomar el control de la policia de movilidad y poner guardias a las entradas de madrid y declararse en rebeldia al gobierno?y en la tercera,si tal, llamar al bernabeu, a vista alegre y demas diciendo que es de la eta y que hay una bomba en dichos sitios?

ella quiso prevenir. ni puto caso se le hizo. asique sal a la calle, y que te de el aire,que el cerebro tuyo tiene una derivacion a tierra .
 
Última edición:
han llegado a decir que dentro de lo que cabe Ayuso no lo hizo tan mal

Cita please.

ues hablemos de ayuso.

ella pidio mascaras y material. el estado no le hizo puto caso.
pidio cerrar madrid antes del estado de emergencia. el estado no le hizo ni puto caso
pidio suspender todos los eventos masivos. el estado no le hizo ni puto caso.

segun su majestad,que tuvo que hacer, en el primer punto atracar farmacias con una geringuilla, en el segundo tomar el control de la policia de movilidad y poner guardias a las entradas de madrid y declararse en rebeldia al gobierno?y en la tercera,si tal, llamar al bernabeu, a vista alegre y demas diciendo que es de la eta y que hay una bomba en dichos sitios?

ella quiso prevenir. ni puto caso se le hizo. asique sal a la calle, y que te de el aire,que el cerebro tuyo tiene una derivacion a tierra .

Todo lo que has puesto es en pasado, todo.
Yo he hablado, desde mi post de ayer, de lo que NO está haciendo AHORA, que es abrir todos los centros de atención primaria que tiene cerrados, y contratar a todos los refuerzos que tienen que contratar para hacer los tests y rastrear los contactos de los positivos. Y todas esas cosas, NO las está haciendo AHORA, y si dejan que Madrid pase de fase sin haber hecho eso, con bastante seguridad no se podrá controlar el siguiente brote. Y volveremos a los muertos. Y yo, que vivo en Madrid, no quiero eso, lo que quiero es que se sigan A RAJATABLA los criterios médicos para pasar de fase, que claramente no se siguen, dados los desplantes que la niñata le ha hecho y le sigue haciendo a sus propios responsables médicos cuando le quitan la razón. Ayuso está ahora mismo a nivel Trump y está jugando con la vida de los vecinos de Madrid.
 
Última edición:
Lo ha hecho un organismo cuyo director fue designado por el partido del presidente del gobierno. Quien pensaría que el gobierno hiciese uso de sus propios organismos e instiuciones (en argot: toda la munición a su alcance) para menoscavar al oponente politico?

Ah, y por cierto, si ese puesto de director es de designación directa (dímelo tú, que te veo informado), el director anterior estaría también elegido por otro partido. Si era ese el caso, ¿por qué el anterior iba a ser más imparcial que el actual, si según tú lo que hace temer de la parcialidad del director es el hecho de haber sido elegido directamente? ¿O es que el anterior director entró por oposición y el actual a dedo? ¿Ese cargo de director admite múltiples rutas de acceso?

Si lo que criticas al final es que uno no se puede fiar de cualquier gestor puesto a dedo por un partido, eso vale para todos los partidos, que es lo mismo que decir que no vale para ninguno.
 
Última edición:
Cita please.



Todo lo que has puesto es en pasado, todo.
que es abrir todos los centros de atención primaria que tiene cerrados, y contratar a todos los refuerzos que tienen que contratar para hacer los tests y rastrear los contactos de los positivos. Y todas esas cosas, NO las está haciendo AHORA, que claramente no se siguen, dados los desplantes que la niñata le ha hecho y le sigue haciendo a sus propios responsables médicos cuando le quitan la razón.
de donde sacas la informacion esa. pon enlaces.
 
Todo lo que has puesto es en pasado, todo.
Yo he hablado, desde mi post de ayer, de lo que NO está haciendo AHORA, que es abrir todos los centros de atención primaria que tiene cerrados, y contratar a todos los refuerzos que tienen que contratar para hacer los tests y rastrear los contactos de los positivos. Y todas esas cosas, NO las está haciendo AHORA, y si dejan que Madrid pase de fase sin haber hecho eso, con bastante seguridad no se podrá controlar el siguiente brote. Y volveremos a los muertos. Y yo, que vivo en Madrid, no quiero eso, lo que quiero es que se sigan A RAJATABLA los criterios médicos para pasar de fase, que claramente no se siguen, dados los desplantes que la niñata le ha hecho y le sigue haciendo a sus propios responsables médicos. Ayuso está ahora mismo a nivel Trump y está jugando con la vida de los vecinos de Madrid.

Sí, y todo sin más apoyo que el de tus cojones, tu particular visión de la vida y sensaciones que te dan cuando asomas el hocico por la ventana.

Y no me seas hipócrita...no me seas hipócrita, que más han jugado otros con tu vida y menos te has quejado, que todo esto te viene porque Ayuso no es de tu cuerda y punto. La gestión te la suda y la vida de los vecinos de Madrid te la sopla, como te la suda todo en este mundo.
 
Este hilo me parece un perfecto ejemplo de cómo se moldean las opiniones de las personas (y sus futuros votos) sobre las actuaciones de los políticos. Todo depende del medio de comunicación que elijas, eso suele determinar la visión de la situación.

La cuestión es ¿se elige al medio de comunicación en función de la tendencia política o primero se elige al medio de comunicación y eso determina la tendencia política?

Quien busque la objetividad debería tener la costumbre de consultar medios de comunicación antagonistas y tratar de confrontarlos. Pero ya sabemos que eso requiere mucho esfuerzo y todos preferimos leer a quien nos da la razón.
 
"Ayuso está jugando con la vida de los vecinos de Madrid", dice el tío falso, el tío hipócrita, menudo mercachifle de la política, como si le importaran esas vidas de madrileños una soberana mierda. Un tío que si por él fuera convertiría a todos en gordos, sin amigos, sin follar, sin trabajo y sin dinero, para que experimenten lo que el experimenta y solo por sentirse menos desubicado en el mundo.

"Está jugando con las vidas de los vecinos de Madrid", que cojonazos de argumento viniendo de quien viene :lol:
 
de donde sacas la informacion esa. pon enlaces.







Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí, y todo sin más apoyo que el de tus cojones, tu particular visión de la vida y sensaciones que te dan cuando asomas el hocico por la ventana.

Y no me seas hipócrita...no me seas hipócrita, que más han jugado otros con tu vida y menos te has quejado, que todo esto te viene porque Ayuso no es de tu cuerda y punto. La gestión te la suda y la vida de los vecinos de Madrid te la sopla, como te la suda todo en este mundo.
"Ayuso está jugando con la vida de los vecinos de Madrid", dice el tío falso, el tío hipócrita, menudo mercachifle de la política, como si le importaran esas vidas de madrileños una soberana mierda. Un tío que si por él fuera convertiría a todos en gordos, sin amigos, sin follar, sin trabajo y sin dinero, para que experimenten lo que el experimenta y solo por sentirse menos desubicado en el mundo.

"Está jugando con las vidas de los vecinos de Madrid", que cojonazos de argumento viniendo de quien viene :lol:


Todo esto ya es ad hominem, señal de que has perdido y no sabes qué decir.
 
Este hilo me parece un perfecto ejemplo de cómo se moldean las opiniones de las personas (y sus futuros votos) sobre las actuaciones de los políticos. Todo depende del medio de comunicación que elijas, eso suele determinar la visión de la situación.

La cuestión es ¿se elige al medio de comunicación en función de la tendencia política o primero se elige al medio de comunicación y eso determina la tendencia política?

Quien busque la objetividad debería tener la costumbre de consultar medios de comunicación antagonistas y tratar de confrontarlos. Pero ya sabemos que eso requiere mucho esfuerzo y todos preferimos leer a quien nos da la razón.

Aquí, en este hilo, queda en evidencia lo que tantas veces ha dicho @ilovegintonic muy acertadamente. La realidad importa una mierda, importa el relato y que este perdure en el tiempo.
La realidad es que el Gobierno, con todos los miembros de su monstruosa coalición y todos sus comités técnicos, ha hecho una gestión deleznable y repugnante de la crisis, ignorando avisos de distintos países y organismos de manera repetida, reaccionando tarde y mal y malgastando una cantidad ingente de dinero público (el que "no es de nadie" según Carmen Calvo") en compras de mierda, cuando llegaban, y estafas que directamente ni tocaban suelo español.
La realidad es que el Gobierno puede ser responsable directo por acción u omisión de un enorme porcentaje de esas más de 30,000 muertes que hay.

El relato que compran morcillones como @Cenobita y adláteres del régimen como @Torquemada2.0 es que Ayuso todo mal porque sale en fotos del mundo y ha tenido errores de gestión que, no solo ha tenido anteriormente -y sigue teniendo- el Gobierno, es que en comparación suponen un 10% del daño causado por estos.
El relato que compran los papanatas es que estamos terminando mayo, la gestión de las Residencias de ancianos es del Ministerio de Pablo Iglesias desde el 1 de marzo y si encuentran mañana otros 10 viejos muertos, la culpa será de Ayuso, porque a saber qué pasó en enero.

Y así con todo, lo que importa es el relato, quien lo compra sin discutirle ni una coma y lo sencillo que le resulta desperdigarlo entre las demás mentes simples.
 






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

publico,publico,publico, huffingtonpost(directamente financiado por el psoe) publico....madre mia.

entonces me permites que te ponga enlaces de okdiario y del abc no?...y aun asi sales ganando...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie