El show de Isabel Díaz Ayuso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si si elcsindrome de Carapoll, pero con esta crisis se la ha sacado y se la ha restregado a muchos por la cara. Si no la caga juntandose mucho con el pelele Casado o le vende la MILF Villacis hay alcalde para rato.

De todo: preparar ese contencioso administrativo, entregar las peticiones de cambio de fase a destiempo, firmadas por espinete, hacerse fotos de imbécil, ir al programa de Ama Rosa, etc.

Y por llevar la mascarilla mal puesta, menudo ejemplo. A las gilipolleces que se agarra el personal

Si si elcsindrome de Carapoll,

IMG_20200521_085504.webp

Te rieh?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ui si, en cuanto dice que Twitter lo quitará ya dice mucho de ese fulano.

Twitter solo censura a la derecha.la izquierda puede decir todos los dislates que le salga de los cojines.luego ves los youtubers como infovlogger,y otros cuántos con la cuenta cerrada de Twitter por comentarios de hace años (y Banesco por ellos 4 años después)YouTube directamente una directiva hizo un aquelarre de lloros y abrazos,que harían enmudecer a Korea del norte porque ganó trump.que coño LES OBLIGO literalmente a estar "tristes y enfadados"

Y tiene cojones a "jijiji voy rajar de la ayudo antes de que el malvado Twitter me borre"

Twitter solo censura a la derecha.la izquierda puede decir todos los dislates que le salga de los cojines.luego ves los youtubers como infovlogger,y otros cuántos con la cuenta cerrada de Twitter por comentarios de hace años (y Banesco por ellos 4 años después)YouTube directamente una directiva hizo un aquelarre de lloros y abrazos,que harían enmudecer a Korea del norte porque ganó trump.que coño LES OBLIGO literalmente a estar "tristes y enfadados"

Y tiene cojones a "jijiji voy rajar de la ayudo antes de que el malvado Twitter me borre"

Por cierto,Ayuso regala mascarillas,para que las use todo dios, mientras el gobierno reconoce que decía que no había que usarlas porque había desabastecimiento.

MARAVILLOSO

pero egque la ayuso...

Hablas de todo menos de lo que pone el hilo en sí. Señal de que no sabes por donde salir.

Por cierto,Ayuso regala mascarillas,para que las use todo dios

¿Cuáles, aquellas falsamente serigrafídas con el sello CE, que luego se demostró que eran defectuosas?

Hablas de todo menos de lo que pone el hilo en sí. Señal de que no sabes por donde salir.

Más o menos como tú cuando se te pregunta por todas las cosas que hace mal la Ayuso y sales hablando de fotos, de Ana Rosa, de noticias de eldiario.es y fachas negacionistas. Cualquier cosa menos dar una explicación o una fuente medianamente de fiar.

Leedlo antes de que los admins lo borren.

Más o menos como tú cuando se te pregunta por todas las cosas que hace mal la Ayuso y sales hablando de fotos, de Ana Rosa, de noticias de eldiario.es y fachas negacionistas. Cualquier cosa menos dar una explicación o una fuente medianamente de fiar.

Leedlo antes de que los admins lo borren.

Tú me preguntaste qué era ese "de todo" que ella hacía en vez de lo que se le pedía, y yo te enumeré qué era ese "de todo". Ni más ni menos.

Última edición:
Es evidente que si España ha tenido una situación gravísima por la pandemia ha sido todo culpa de la Comunidad de Madrid, sus gestores y sus políticas criminales de desmantelamiento de la Sanidad. Lo pagarán.

ha sido todo culpa de la Comunidad de Madrid,

Obviamente todo no.
Pero la culpable de la gestión de ayuso es, naturalmente, la propia ayuso. Y la gestión de ayuso, interesada no en los criterios médicos, sino solo en los económicos, puede llevar a un rebrote, y a mí eso, como vecino de Madrid, me preocupa.

Última edición:

"Un análisis del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo al que ha tenido acceso eldiario.es certifica que las supuestas mascarillas KN95 de origen chino que el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso entrega en las farmacias no son tales. No tienen calidad para ser consideradas FFP2, la categoría equivalente en Europa, porque su capacidad de filtrado es insuficiente."

"La propia Ayuso presumió de su calidad: "Son las mejores –defendió– porque protegen en exceso". En la entrevista que ofreció a Onda Cero el lunes 11 de mayo, cuando comenzaban a distribuirse en las farmacias madrileñas, la presidenta las describió como elementos recomendados para quienes están "en la línea de fuego, como son los sanitarios". Y explicó por qué las había elegido para la población general: "Yo quiero lo mejor para los ciudadanos y quiero que tengan una, que las prueben", aseguró entonces."

"Un análisis del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo al que ha tenido acceso eldiario.es certifica que las supuestas mascarillas KN95 de origen chino que el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso entrega en las farmacias no son tales. No tienen calidad para ser consideradas FFP2, la categoría equivalente en Europa, porque su capacidad de filtrado es insuficiente."

"La propia Ayuso presumió de su calidad: "Son las mejores –defendió– porque protegen en exceso". En la entrevista que ofreció a Onda Cero el lunes 11 de mayo, cuando comenzaban a distribuirse en las farmacias madrileñas, la presidenta las describió como elementos recomendados para quienes están "en la línea de fuego, como son los sanitarios". Y explicó por qué las había elegido para la población general: "Yo quiero lo mejor para los ciudadanos y quiero que tengan una, que las prueben", aseguró entonces."

Ahora qué.

Anda vete al peo Naxo, hombre. Que si los enlaces que ponemos los demás son de medios de ultraizquierda y fanáticos, y pones Ok diario, ok diario de Inda. El jueves es más serio
O eres un cachondo o te has pasado con el carajillo.
Ahora viene el camisas a decir que pares que estás pasando y te estás significando como el tarao del phoro

Última edición:
Anda vete al peo Naxo, hombre. Que si los enlaces que ponemos los demás son de medios de ultraizquierda y fanáticos, y pones Ok diario, ok diario de Inda. El jueves es más serio
O eres un cachondo o te has pasado con el carajillo
A ver sacamantecas, dinos qué te parece el acuerdo con Bildu por la reforma laboral.

O eres un cachondo o te has pasado con el carajillo.
Ahora viene el camisas a decir que pares que estás pasando y te estás significando como el tarao del phoro

Membrillo, precisamente pongo el de OKDiario para hacer una equivalencia entre medios, que eres tan fanático que hay que explicarlo todo. Estás a la que salta defendiendo a los tuyos, Camarada Comisario.

Cenobita, criatura, la fecha de un artículo no da más veracidad. Un artículo de hoy no prevalece sobre el de hace dos días.
¿O acaso si hoy escriben en el New York Times diciendo que el Watergate fue una chufla, vas a salir a la palestra diciendo que eso es más verdad, porque el artículo es de hoy y el que destapó el caso Watergate fue hace un montón de años?

El artículo que citas, aunque no fuera de Okdiario, es del día 12. El mío es de hoy.

Que tiene que ver? Te esta demostrando que te cogas con papel de fumar lo que sale en la prensa porque por cada dato negtivo vas a tener otro positivo sobre lo mismo. Esto solo demuestra una cosa, que los medios son el campo donde estan jugando el partido en el que los politicos defienden sus intereses.

Ejemplo: que la comunidad de Madrid ha conseguido mascarillas por su cuenta tirando de contactos con Amancio Ortega, por ejemplo; y nosotros no, pues publicamos en nuestros periodicos que no estan homologadas y que ademas, una nueva directriz desde la OMS indica que no son necesarias. No vayamos a quedar como el culo cuando un gobierno autonomico las consigue y reparte gratis mientras nosotros como gobierno central no hemos sido capaces.

Y así sigue el shitshow de culpar al contrario en vez de hacer una autoevaluacion e intentar mejorar de cara a un segundo brote, optimizar recursos, canales de gestion etc.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie