Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.518
Sí, el síndrome de Carapoll.El alcaide Almeida padece un síndrome de mierda del que no recuerdo el nombre
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, el síndrome de Carapoll.El alcaide Almeida padece un síndrome de mierda del que no recuerdo el nombre
De todo: preparar ese contencioso administrativo, entregar las peticiones de cambio de fase a destiempo, firmadas por espinete, hacerse fotos de imbécil, ir al programa de Ama Rosa, etc.
Ui si, en cuanto dice que Twitter lo quitará ya dice mucho de ese fulano.
Twitter solo censura a la derecha.la izquierda puede decir todos los dislates que le salga de los cojines.luego ves los youtubers como infovlogger,y otros cuántos con la cuenta cerrada de Twitter por comentarios de hace años (y Banesco por ellos 4 años después)YouTube directamente una directiva hizo un aquelarre de lloros y abrazos,que harían enmudecer a Korea del norte porque ganó trump.que coño LES OBLIGO literalmente a estar "tristes y enfadados"
Y tiene cojones a "jijiji voy rajar de la ayudo antes de que el malvado Twitter me borre"
Ui si, en cuanto dice que Twitter lo quitará ya dice mucho de ese fulano.
Twitter solo censura a la derecha.la izquierda puede decir todos los dislates que le salga de los cojines.luego ves los youtubers como infovlogger,y otros cuántos con la cuenta cerrada de Twitter por comentarios de hace años (y Banesco por ellos 4 años después)YouTube directamente una directiva hizo un aquelarre de lloros y abrazos,que harían enmudecer a Korea del norte porque ganó trump.que coño LES OBLIGO literalmente a estar "tristes y enfadados"
Y tiene cojones a "jijiji voy rajar de la ayudo antes de que el malvado Twitter me borre"
Por cierto,Ayuso regala mascarillas,para que las use todo dios
Hablas de todo menos de lo que pone el hilo en sí. Señal de que no sabes por donde salir.
Más o menos como tú cuando se te pregunta por todas las cosas que hace mal la Ayuso y sales hablando de fotos, de Ana Rosa, de noticias de eldiario.es y fachas negacionistas. Cualquier cosa menos dar una explicación o una fuente medianamente de fiar.
Leedlo antes de que los admins lo borren.
ha sido todo culpa de la Comunidad de Madrid,
Obviamente todo no.
![]()
Un análisis certifica que las mascarillas que reparte Madrid son de baja calidad y no filtran hasta el 40% de gotas pequeñas
Las pruebas del Instituto de Seguridad y Salud en el Trabajo señalan que las mascarillas que se retiran en las farmacias no califican como FFP2 y tienen calidades tan dispares que no permiten encuadrarlas en ninguna categoría de protecciónwww.eldiario.es
"Un análisis del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo al que ha tenido acceso eldiario.es certifica que las supuestas mascarillas KN95 de origen chino que el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso entrega en las farmacias no son tales. No tienen calidad para ser consideradas FFP2, la categoría equivalente en Europa, porque su capacidad de filtrado es insuficiente."
"La propia Ayuso presumió de su calidad: "Son las mejores –defendió– porque protegen en exceso". En la entrevista que ofreció a Onda Cero el lunes 11 de mayo, cuando comenzaban a distribuirse en las farmacias madrileñas, la presidenta las describió como elementos recomendados para quienes están "en la línea de fuego, como son los sanitarios". Y explicó por qué las había elegido para la población general: "Yo quiero lo mejor para los ciudadanos y quiero que tengan una, que las prueben", aseguró entonces."
A ver sacamantecas, dinos qué te parece el acuerdo con Bildu por la reforma laboral.Anda vete al peo Naxo, hombre. Que si los enlaces que ponemos los demás son de medios de ultraizquierda y fanáticos, y pones Ok diario, ok diario de Inda. El jueves es más serio
O eres un cachondo o te has pasado con el carajillo
Voy a hacer un naxo.A ver sacamantecas, dinos qué te parece el acuerdo con Bildu por la reforma laboral.
El artículo que citas, aunque no fuera de Okdiario, es del día 12. El mío es de hoy.![]()
Isabel Díaz Ayuso, los farmacéuticos sobre las mascarillas: "Son seguras y tienen el certificado europeo" | Coronavirus Madrid
Los farmacéuticos defienden las mascarillas FFP2 que desde este lunes se reparten de forma gratuita en las farmacias de la Comunidad de Madrid.okdiario.com
Ahora qué.
Anda vete al peo Naxo, hombre. Que si los enlaces que ponemos los demás son de medios de ultraizquierda y fanáticos, y pones Ok diario, ok diario de Inda. El jueves es más serio
O eres un cachondo o te has pasado con el carajillo.
Ahora viene el camisas a decir que pares que estás pasando y te estás significando como el tarao del phoro
Okdiario acudiendo a su facharmacia de confianza a que les digan que todo está bien![]()
El calzonazos del PolitburóNaxo me quedo lo de camarada comisario, me ha gustado.
El artículo que citas, aunque no fuera de Okdiario, es del día 12. El mío es de hoy.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.