Retador de Foreros
Forero del todo a cien
- Registro
- 11 Feb 2015
- Reacciones
- 1
Por aquí huele a bragagate. Veamos hasta dónde llega la fiesta, caballeros, guarden la horca.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mr.Hanzo rebuznó:Salvo el pelo, la diferencia de color cara-cuello, la ausencia de tetas, los pelos en el brazo y las manos de hombre, el photoshop está genial.
Nunca eres suficiente, rey.John McClane rebuznó:Retador no especifica que tenga que salir yo, amigos. Además, el joputa de vinchen puede poner la que me robó del whatsapp. Solo os falta verme la polla, que me habéis visto más que mi madre, joder.
Nunca es suficiente, rey.John McClane rebuznó:Retador no especifica que tenga que salir yo, amigos. Además, el joputa de vinchen puede poner la que me robó del whatsapp. Solo os falta verme la polla, que me habéis visto más que mi madre, joder.
John McClane rebuznó:Pues yo pensaba que me había salido bien el chopeo... Venga por favor, ya no por mi, por vosotros![]()
Caótico Bueno rebuznó:Ya, ya... ¿pero eres director de cine?
John McClane rebuznó:Que ponga nuestro querido Vinchen mi foto del whatsapp, vale, sin problema.
MarcoKra rebuznó:Bah, John, no te preocupes, ser ganador está sobrevalorado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.