Leproso
Celtiberia Show
- Registro
- 9 Ene 2012
- Reacciones
- 584
Enemas_de_fabada rebuznó:
Esa pequeña hija de puta, es más dañina que todas las zorras de éste foro juntas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enemas_de_fabada rebuznó:
Caótico Bueno rebuznó:¿Otro clon de SLK?
Padr_de_Moporday rebuznó:Que ser slk? Pega fuerte eso? Si llevo sinco whiskies ya el slk ke morado me va a dejar? Apalanque o extasis?
Forero de pacotilla rebuznó:No se a santo de qué viene tanta caña a Zurraspas. Ha hecho lo que la mayoría de españoles a un precio sensiblemente inferior al de la mayoría de españoles (otra cosa es que también haya pagado más de lo que vale, pero no deja de ser el tuerto en el país de los ciegos).
En mi caso a mi mujer se le metió en la puta cabeza que quería un chalet como sus 3 hermanas mayores, y nos tuvimos que hacer e chalet a 60 kms de Madrid, trabajando yo en Guzman el Bueno. Ahora yo salgo de casa a las 6 de la mañana todos los días para estar en el curro a las 8, y ella se queda en casa cuidando de los niños. Viendo la horas que se pasa al teléfono TODOS los días hablando con sus hermanas empiezo a dudar de si cuidar de dos bebés es muy dificil y les llama para consultar constantemente, o que es una hija de puta que no tiene ni la EGB y, aún así, ha sido mas lista que yo y se pasa el día tocándose el higo.
Puta vida tete.
Cáncer de Colon rebuznó:¿Eres el de tu avatar?
Forero de pacotilla rebuznó:No se a santo de qué viene tanta caña a Zurraspas. Ha hecho lo que la mayoría de españoles a un precio sensiblemente inferior al de la mayoría de españoles (otra cosa es que también haya pagado más de lo que vale, pero no deja de ser el tuerto en el país de los ciegos).
En mi caso a mi mujer se le metió en la puta cabeza que quería un chalet como sus 3 hermanas mayores, y nos tuvimos que hacer e chalet a 60 kms de Madrid, trabajando yo en Guzman el Bueno. Ahora yo salgo de casa a las 6 de la mañana todos los días para estar en el curro a las 8, y ella se queda en casa cuidando de los niños. Viendo la horas que se pasa al teléfono TODOS los días hablando con sus hermanas empiezo a dudar de si cuidar de dos bebés es muy dificil y les llama para consultar constantemente, o que es una hija de puta que no tiene ni la EGB y, aún así, ha sido mas lista que yo y se pasa el día tocándose el higo.
Puta vida tete.
Forero de pacotilla rebuznó:Si, pero ahora tengo menos pelo.
El consejo más sabio que podía recibir el nuevo, mis dieses.Benito rebuznó:dile que quieres comprar una casa mas grande para darle envidia a sus hermanas, vende tu casa y quitate el muerto, deja tu trabajo, y despues divorciate, que en el fondo es lo que ya has decidido.
ni hipoteca, ni pension, ni nada.
y entonces trabaja en negro, y todo para ti, y sin crios.
Padr_de_Moporday rebuznó:Que ser slk? Pega fuerte eso? Si llevo sinco whiskies ya el slk ke morado me va a dejar? Apalanque o extasis?
El papa de Slk(lo siento tios) rebuznó:cinco güisquis? tu no tienes vergüenza ni quien te la mande, anda tira... tira pa casa que yo no sali de mi pueblo pa dale a un tonto una razon pa selo.
Benito rebuznó:dile que quieres comprar una casa mas grande para darle envidia a sus hermanas, vende tu casa y quitate el muerto, deja tu trabajo, y despues divorciate, que en el fondo es lo que ya has decidido.
ni hipoteca, ni pension, ni nada.
y entonces trabaja en negro, y todo para ti, y sin crios.
John McClane rebuznó:Lo bueno es que tienes una pipa y te puedes reventar el tarro cuando quieras.
Tools of the trade rebuznó:Pues métele un tiro a tu mujer. Como se ha dicho por aquí, en 15 años recuperas casa y críos. Piensa que con ella desperdiciarás más de 15 años igualmente, si es que no lo jas hecho ya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.