Reto del día - ZURRASPAS

Enemas_de_fabada rebuznó:
babybrowningblhand.jpg_thumbnail0.jpg

Esa pequeña hija de puta, es más dañina que todas las zorras de éste foro juntas.

Pliis so its hell.

Well, espero tu comprender. Yo borracho. Hijo mio moporday y su madre sacarme mucha pasta every day.

Padr_de_Moporday rebuznó:
Que ser slk? Pega fuerte eso? Si llevo sinco whiskies ya el slk ke morado me va a dejar? Apalanque o extasis?

un poquito de dignidad, heraldo del retraso.

No se a santo de qué viene tanta caña a Zurraspas. Ha hecho lo que la mayoría de españoles a un precio sensiblemente inferior al de la mayoría de españoles (otra cosa es que también haya pagado más de lo que vale, pero no deja de ser el tuerto en el país de los ciegos).

En mi caso a mi mujer se le metió en la puta cabeza que quería un chalet como sus 3 hermanas mayores, y nos tuvimos que hacer e chalet a 60 kms de Madrid, trabajando yo en Guzman el Bueno. Ahora yo salgo de casa a las 6 de la mañana todos los días para estar en el curro a las 8, y ella se queda en casa cuidando de los niños. Viendo la horas que se pasa al teléfono TODOS los días hablando con sus hermanas empiezo a dudar de si cuidar de dos bebés es muy dificil y les llama para consultar constantemente, o que es una hija de puta que no tiene ni la EGB y, aún así, ha sido mas lista que yo y se pasa el día tocándose el higo.

Puta vida tete.

Y encima por lo que se ve en el nick ha copiado algún clon ya existente.

Forero de pacotilla rebuznó:
No se a santo de qué viene tanta caña a Zurraspas. Ha hecho lo que la mayoría de españoles a un precio sensiblemente inferior al de la mayoría de españoles (otra cosa es que también haya pagado más de lo que vale, pero no deja de ser el tuerto en el país de los ciegos).

En mi caso a mi mujer se le metió en la puta cabeza que quería un chalet como sus 3 hermanas mayores, y nos tuvimos que hacer e chalet a 60 kms de Madrid, trabajando yo en Guzman el Bueno. Ahora yo salgo de casa a las 6 de la mañana todos los días para estar en el curro a las 8, y ella se queda en casa cuidando de los niños. Viendo la horas que se pasa al teléfono TODOS los días hablando con sus hermanas empiezo a dudar de si cuidar de dos bebés es muy dificil y les llama para consultar constantemente, o que es una hija de puta que no tiene ni la EGB y, aún así, ha sido mas lista que yo y se pasa el día tocándose el higo.

Puta vida tete.

¿Eres el de tu avatar?

Forero de pacotilla rebuznó:

Puta vida tete.

dile que quieres comprar una casa mas grande para darle envidia a sus hermanas, vende tu casa y quitate el muerto, deja tu trabajo, y despues divorciate, que en el fondo es lo que ya has decidido.

ni hipoteca, ni pension, ni nada.

y entonces trabaja en negro, y todo para ti, y sin crios.

Benito rebuznó:
dile que quieres comprar una casa mas grande para darle envidia a sus hermanas, vende tu casa y quitate el muerto, deja tu trabajo, y despues divorciate, que en el fondo es lo que ya has decidido.

El consejo más sabio que podía recibir el nuevo, mis dieses.
Edito:Lástima que no vaya a tener cojones de llevarlo a cabo

Padr_de_Moporday rebuznó:
Que ser slk? Pega fuerte eso? Si llevo sinco whiskies ya el slk ke morado me va a dejar? Apalanque o extasis?

cinco güisquis? tu no tienes vergüenza ni quien te la mande, anda tira... tira pa casa que yo no sali de mi pueblo pa dale a un tonto una razon pa selo.

El papa de Slk(lo siento tios) rebuznó:
cinco güisquis? tu no tienes vergüenza ni quien te la mande, anda tira... tira pa casa que yo no sali de mi pueblo pa dale a un tonto una razon pa selo.

pero que clase de teseracto de padres es este, vamos a ver? :lol:

Aqueste foret es molt centraliste,¿saps? Non tots els forerets son de Madrit.No m'agrada nada que vusaltres asumgays que tots connosem dove se trova la Charnegabanchel,Valleques,la em trente y la em huitanta.
Madrit ens roba.
I is damm.

Benito rebuznó:

Imposible amigo Benito. Vengo de una familia en la que todos los hombres han sido guardias civiles, y yo también lo soy.
Siempre he querido el respeto de mi padre y he hecho todo lo posible por conseguirlo. Me busqué una novia poco problemática, con vocación de ama de casa, me hice guardia civil, conseguí mi plaza en la comandancia, y tengo un par de crios. Por fin he dejado de ser el 'peor' de sus tres hijos.

Para cuando he conseguido esto me he dado cuenta de que me aburro y de que llevo una mierda de vida. Pero es cómoda. Y a mis hijos los quiero con locura.

Además, vender la casa es inviable. Solo la parcela (170m2) me costó 115.000 euros. Mas la construcción del chalé. No te digo na y te lo digo to. Ponte a vender eso ahora a 60km de Madrid, no recuperaría ni para cubrir los gastos del notario.

Vamos, que todo va a seguir igual hasta que explote algún día. Cosa harto complicada dada la educación recibida.

Lo bueno es que tienes una pipa y te puedes reventar el tarro cuando quieras.

John McClane rebuznó:
Lo bueno es que tienes una pipa y te puedes reventar el tarro cuando quieras.

No creo que fuese capaz. Hace años trasladaron de cuartel a mi padre y nos tocó la vivienda del antiguo sargento en la casa cuartel. Nos avisaron de que faltaban por hacer unos arreglillos, nada, poca cosa decían. Esa 'poca cosa' consistía en rellenar de yeso y pintar unos agujerillos que había en el techo. Por lo visto el antiguo sargento llegó un día de currar, se sentó y se pegó un tiro en la boca. Los trocitos de craneo y restos de bala se clavaron en el techo, y los agujeros eran lo que quedó tras la extracción de los restos. Tres meses tardaron en arreglarlo. Tres meses viendo esos agujeritos a diario y preguntándote que lleva a un tio soltero y feliz a pegarse un tiro. Tres meses escuchando a mi padre hablar de la cobardía de ese hombre.

Asique no, no podría.

Pues métele un tiro a tu mujer. Como se ha dicho por aquí, en 15 años recuperas casa y críos. Piensa que con ella desperdiciarás más de 15 años igualmente, si es que no lo jas hecho ya.

Hemos conseguido que la felicidad consista en vivir tristemente durante 40 años. O.

Tools of the trade rebuznó:
Pues métele un tiro a tu mujer. Como se ha dicho por aquí, en 15 años recuperas casa y críos. Piensa que con ella desperdiciarás más de 15 años igualmente, si es que no lo jas hecho ya.

Y luego qué? Me expulsarían del cuerpo y no se hacer nada más. Desde los 19 años soy guardia civil. He vivido por y para esto. Soy lo que mi padre quiso que fuese. Formé el tipo de familia que mi padre quería que formase. Es demasiado tarde como para tirarlo todo por la borda.

Para mi es demasiado importante su opinión sobre mi. Para muchos de vosotros tambien, algunos seguís la corriente, otros os rebelais, pero la influencia paterna ahí está, y yo decidí tragar.

Ahora sencillamente es demasiado tarde para cualquier cosa. Me acerco a los 40 y tengo que ser feliz con mi trabajo fijo, mi mujer ama de casa y mi partido cada 15 días en el Calderón. Creo que no soy el único en esta situación no? Pocos lo reconocemos eso si.

Pide el traslado al extranjero y desaparece, porque tu mujer no irá contigo. Luego ya cambias la domiciliación de la nómina y que le jodan a ella

La solución es que la bala vaya a tu padre. Y ya decides tu si es una bala metafórica o no.

Atrás
Arriba Pie