Viajes Reto: ir al Himalaya y regresar con los 20 dedos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Almirante Farlopas, muchas gracias, era algo así lo que necesitaba. El hecho de no ascender más de 3500 fue por algo en concreto?

Las tuyas. Qué va, era porque íbamos a tiro hecho, que con esos precios da hasta vergüenza hacer preguntas (el viaje duraba tres semanas) aunque, a decir verdad, no sé si hubiera podido con mucho más.
Esas fotos de la coja, de los paisajes no de ella, para ya, por favor.
609309495d59292da2bc56ad682b1b5a.jpg


Las comas [emoji38]

@Refugiado es una larga historia pero en síntesis es del tipo senil, es decir, que la procesión va por dentro (de mi rodilla más concretamente). No es tan exagerado onvre, sólo molesto y antiestético al andar.
 
A mi eso no me pasa, que estoy acostumbrado a ir a la montaña a caminar.
 
Cómo simple cuñao/aficionado a la montaña me pregunto. Si se encontraba mal a 8300 porque se le habían acabado las fuerzas, no podría haber esperado allí un día para recuperar fuerzas? Oxígeno llevaba por lo que parece en la foto del twitter, así que no creo que fuera mejor bajar sin fuerzas que parar un día metido en la tienda de campaña y comiendo y bebiendo.
 
Imagino que a 8300 metros, por mucha tienda que tengas, te mueres de hipotermia si te quedas sopa.
 
Cómo simple cuñao/aficionado a la montaña me pregunto. Si se encontraba mal a 8300 porque se le habían acabado las fuerzas, no podría haber esperado allí un día para recuperar fuerzas? Oxígeno llevaba por lo que parece en la foto del twitter, así que no creo que fuera mejor bajar sin fuerzas que parar un día metido en la tienda de campaña y comiendo y bebiendo.

No sabes cuánto oxígeno le quedaba y como dice carapoya allí arriba hace fresco
 
Perrino, busca el documental que puse en el hilo de la peli de Everest. O busca en youtube el especial que le dedicó iker jimenez al monte para que veas que no es tan fácil todo lo que dices.
 
Perrino, busca el documental que puse en el hilo de la peli de Everest. O busca en youtube el especial que le dedicó iker jimenez al monte para que veas que no es tan fácil todo lo que dices.

Ya sé que no es fácil, por eso pregunté en modo cuñao, pero me parece ilógico seguir bajando si sabes que te vas a morir porque no te llegan las fuerzas. Que me dices que vas jodido y que lo quieres intentar y la palmas, vale, pero es que sabía que no le quedaba ni una gota de fuerza.

Y ya si sabes que te vas a morir pues te quedas lo más arriba posible, aunque sólo sea por joder.


Edit. Ah, y si lo dije fue porque en algún documental he visto que hay un último campo base a 8400 si mal no recuerdo, vamos que ahí se puede hacer noche
 
Última edición:
Arriba Pie