Reto Miss Pac-Man, balas lgtb friendly inside.

Registro
22 Dic 2011
Mensajes
5.402
Reacciones
1.485
Buenas noches hijos de los pixeles como puños,

Como le dije a @SPETNAZ ya va siendo hora de abrir un nuevo retroreto para retras en el sucforo, y para la ocasión, nada mejor que...

2028574%20-%20Blinky%20Clyde%20Inky%20Ms_Pac-Man%20Pac-Man%20Pinky%20TheCon%20TheGeckoDemon.png

MISS PACMAN,

El clonaco de Pacman que salió apenas dos años después del celebérrimo Pacman, pero mejor, llevando a una mujerzuela, en una inteligentísima jugada de Soros, Sión y el NWO.

El concurso va tal que así, jugaremos a la misma versión del juego, el que termine con la máxima puntuación (demostrada por medio de captura de pantalla o foto) gana.

¿Y qué gana? Pues una bala, un ban (yo propongo de un mes) para administrar a quien el ganador quiera.

¿Hasta cuando jugaremos? Hasta el próximo lunes a las 00:00 hora del foro, o sea, hora de la almendra central.

¿Qué versión jugaremos?

Ms. Pac-Man Download (1983 Arcade action Game)

Esta, es de alguna máquina de atari (ni idea, no tengo 100 putos años como el resto de foreros), funciona bien y el aspecto es lo suficientemente horrible como para que los casuals no jueguen y sigan con sus God of War de mierda lleno de scripts.

ALEA IACTA EST!
 
Yo me apunto hamijo, no creo que gane porque con los Pacman no soy el mejón precisamente, pero si lo hago le daré mi bala al que demuestre saber estar, posteo de calidad y nivel de lol, o también dársela al que me salga de los cojones.
 
Venga apuntame, lo he probado y me rula en el pecé viejo este.
 
Reservame un espacio, estoy dispuesto a demostrar de lo que soy capaz y de que mis progenitores se equivocaban.
 
Esta noche hago mi primera intentona, a ver que sale.

A ver si se apuntan más hijosdeputa, que es un ban de un mes, coño.
 
upload_2018-5-19_22-16-18.webp


Mi puntuación por ahora, prometo mejorar
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se puede disparar a los hacmins?

Los Admins son como la banca en el Monopoly, nunca pierden, nunca se arruinan y son invencibles, pero vamos algún henemijo foril puede que le salga a ustec y excepto los Admins, nadie es intocable aqui.

Pienselo.
 
Pues @Coup de bat0n , ya tiene ustec su bala asignada, en cuanto quiera usarla digamela, y con esto y un bizcocho, hasta el próximo gilichocho.
 
Si no aparece antes de 24 horas desde el aviso, dadle el pepazo a él.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie