Retornos de Grupos anteriormente separados, disueltos etc...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nikki Sixx

RangoNovato de mierda
Registro
7 Feb 2007
Mensajes
78
Reacciones
0
No se si ya habéis tratado este tema con anterioridad; soy relativamente nuevo. Mis disculpas si ya está por ahí hablado.



Ultimamente cada vez está mas de moda el hecho de que grupos que se habían disuelto, cuyos componentes habían muerto etc... vuelvan.

Distinto varios tipos:

-Todos los miembros de la formación original/más clásica o similares:
Motley Crue, Kiss (gira del psycho circus y demás), el supuesto retorno de Heroes del Silencio etc...

-Un par de miembros solo, generalmente además sin el frontman o sin miembros muy significativos:
Queen sin Freddie, Lynyrd Skynyrd sin Ronnie Van Zandt, pink Floyd sin Roger Waters, The Who etc...

-Casos ya demasiado canteados:
Guns n Roses solo con Axl, Misfits (solo con el bajista y con Marky, Ramone y Dez Cadena)...


Y sobre los casos anteriores hay 2 variantes:

-Que se junten para hacer nuevo disco: Generalmente decepcionante, pero a veces pasable.

-Que solo hagan una gira tocando los "clasicos" para exprimir las pelas al personal.




-¿Que opinais al respecto de todo esto?

-¿Sabeis de más casos de estos?
 
Re: Retornos de Grupos anteriormente separados, disueltos et

Nikki Sixx rebuznó:
¿Sabeis de más casos de estos?

La mayoria estan peor que lo original, salvo excepciones honrosas como los Who que a pesar de estar seniles aun dan espectaculo. Un caso exageradamente vergonzoso es el de INXS, que usaron un reality show en USA para escoger a al vocalista que reemplazaria al fallecido Michael Hutchence. Lo unico de bueno es que salia Brooke Burke como presentadora, aunque claro sin los bikinis que la hicieran famosa
 
Por lo general me parecen un puto timo, que diríais si ahora cogen McCartney y Ringo y pillan a 2 músicos de segunda y hacen una gira como Beatles?

De eso a muchos de los que ya lo hacen no hay mucha diferencia...
 
otros que han vuelto y lo agradezco son los europe,el otro dia tocaron aqui en bilbao y se siguen saliendo (sobre todo norum)
 
A los que les tengo ganas son a los Van Halen.

Hace un año que hay rumores de reunion... ojalá
 
Sacan sendos discos Smashing Pumpkins (falta alguno de la formación original) y The Stooges (aunque ya llevaban de gira un tiempo). Tengo más fe en el de los segundos porque las calabazas seguro que nos salen con una mierda de marca mayor.
 
Está claro que el hecho de que un grupo que haya sido superventas se reúna es casi exclusivamente por la pasta, al menos en mi opinión, no dudo de su buena fé ni de su amor por la música pero está claro que no va a vender lo mismo ni va a tener la misma repercusión que por ejemplo Brian May se haga un grupo suyo y se vaya a tocar por ahí, que no que coja al resto de los Queen, se pille otro tío que cante y hala, está claro que un nombre vende mucho.

Lo que no quita que puedan hacer buenas cosas, como se ha dicho por ejemplo de los Europe, que siguen dando caña, aunque otros lo que hacen es cargarse la imagen que se tenía de ellos, como es el caso de los Deep Purple, habiendo sacado esos discazos después he escuchado cosas recientes que...

En fin, el publico dirá
 
FenderMAN rebuznó:
A los que les tengo ganas son a los Van Halen.

Hace un año que hay rumores de reunion... ojalá

[url rebuznó:
www.van-halen.com[/url]]The tour will mark the first time since 1984 that original VAN HALEN front man David Lee Roth will perform with Eddie and Alex Van Halen along with new bassist Wolfgang Van Halen for 40 shows this summer.

lástima que en cuanto lleven 4 días juntos acabarán a hostias de nuevo
 
The tour will mark the first time since 1984 that original VAN HALEN front man David Lee Roth will perform with Eddie and Alex Van Halen along with new bassist Wolfgang Van Halen for 40 shows this summer.


Prefiero mil veces a Sammy Hagar :pla
 
Lei hace poco, ademas en varios sitios distintos que THE POLICE se vuelven a juntar (ya lo hicieron una vez antes, en el 2001 o 2003 si mal no recuerdo para tocar un par de temas en su ceremonia de introduccion al Music hall of fame ese) esta vez parece que puede haber gira o algo.

"si, y el msn será de pago" :P decimos algunos... pero quien sabe, en este caso lo veo posible.
 
Nikki Sixx rebuznó:
Lei hace poco, ademas en varios sitios distintos que THE POLICE se vuelven a juntar

han tocado ayer en los Grammys, de alli a que hagan una gira, de eso no se nada. googlealo para tal caso...
 
isradelacon rebuznó:
Nikki Sixx rebuznó:
Lei hace poco, ademas en varios sitios distintos que THE POLICE se vuelven a juntar

han tocado ayer en los Grammys, de alli a que hagan una gira, de eso no se nada. googlealo para tal caso...

Hostiaputa, y yo me lo pierdo :shock:


esta ya youtubeado o algo? :cry:
 
Ardilleitor rebuznó:
Eso está confirmado?
No va a haber gira o algo?
Confirmado al máximo en www.ratm.com y en www.zdlr.net .
Ni de coña habrá gira, será solo el dia del festival y para de contar. Lo máximo que pueden hacer es un dvd o algo por el estilo como algunos grupos que se reunieron en Lollapalooza.
 
alguien sabe algo de la vuelta de BLUR, es que escuche algunos rumeres de cuando damon albarn acabase con su gira de gorillaz volverian a grabar un disco todos los componentes del grupo
 
alguien sabe algo de la vuelta de BLUR, es que escuche algunos rumeres de cuando damon albarn acabase con su gira de gorillaz volverian a grabar un disco todos los componentes del grupo
 
Jesus & Mary Chain festivalean a lo largo del verano. Dios quiera que Galaxie 500 hagan lo mismo. No, Enrique y Ana estan mejor como estan, aunque si estuvieran muertos y enterrados todos saldriamos ganando.
 
Jesus & Mary Chain festivalean a lo largo del verano. Dios quiera que Galaxie 500 hagan lo mismo. No, Enrique y Ana estan mejor como estan, aunque si estuvieran muertos y enterrados todos saldriamos ganando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie