Retos Putalocura: Próximos juegos en estudio.

es un record absurdo, en el metal slug los records son iguales peña farmeando en plan monguer durante horas en zonas donde no para de salir enemigos.

pero bueno, como no vais a por el récord el juego esta bien.

6 millones.

Seinfeld-Leaving.gif

Nivel 30 :lol: :lol: :lol:

@Refugiado anímate, yo a este no había jugado nunca, pero agradezco al que lo propuso el descubrimiento, me está encantando, muy adictivo.

Pues tienes el Snow Bros, Nightmare in the dark, Tumbletop... será por juegos de la misma mecanica para darle hasta que te quedes sin dedos :lol:

Si, el record esta en 6 millones. Lo vi el otro dia en youtube.
De hecho vi todo el gameplay entero. Pero ese tio jugaba a nivel dios.

Pues por parejas, los scores sumados de maxima puntacion eligen el siguiente reto.

Yo con el MAME. Es con lo que juego. Una partida y hasta donde llegues.

No te fies nunca de la gente de internet, aquí ese cabronazo que lo demuestre en la maquina esta tarde a las seis. Que lleve suelto que la maquina nueva que ha puesto Paco para cambiar billetes ya se la han reventado unos maquis.

Sois unos putos roboces, acabo de probar y casi no paso de 10.000 cabronazos.

Somos gente del arcade, el tiempo que otros le dedicaban a Onan se lo dedicabamos a agarrar un buen mango y unos botones...y a Onan tambien.

Lo he intentado varias veces esta mañana y con un crédito no llego a los 300.000. :face: Los billetacos esos que salen arriba son una quimera para mí, ni los huelo. No recuerdo la máxima puntuación que saqué, dejémoslo en 285.000 porque por ahí rondará la máxima.

Los de youtube, usan herramientas para jugar a bajo framerate, entre otras cosas.
Luego tienen tambien otra movida, que les permite cuando editan el video, ponerlo a velocidad normal.
Yo vi acabar el salamander de msx con una vida. En un gameplay perfecto. Como el Nemesis 2. (gradius 2 de msx)

Tengo el cartucho original aqui desde que tenia 7 años, y si, soy capaz de pasarme 3/4 partes del juego con una vida. Pero acabarás muriendo en alguna ocasión. No diré que es imposible. Pero si es altamente improbable, que yo despues de jugar miles de horas, no consiga ese gameplay del tipo que vi. Que ademas hace lo mismo con multiples juegos. Puedes ser bueno en uno o en dos. Pero no en todos.

Voy rozando los 200.000 soy jefazo, una pregunta, cuando conecto la pesé a la televisión no hay dios de hacer tirar mame, is this the real world? ¿Porqué pollas pasa eso?

Neo;4677207 [USER=116794 rebuznó:
@SPETNAZ[/USER] a que te gustaria jugar? ... hehehehehe
Venga amigos, un saludo y un abrazo.

Pues habia pensado un track and field, para destrozarnos los dedos

Pero si alguien quiere proponer otra cosa, bienvenido es

DIN, DON, DIN... .... .... .... DON!

No creo que siga intentándolo, nunca supero los 300.000.

Por cierto como cada vez que que voy a cargarlo tengo que buscarlo en la lista de juegos del emulador me he fijado en el juego que está justo debajo, el Snow Bross 2. :shock: No sabía que existía, le he estado dando un rato y está muy bien, puedes elegir entre 4 personajes cada uno con un poder distinto, me ha molado bastante.

No creo que siga intentándolo, nunca supero los 300.000.

Por cierto como cada vez que que voy a cargarlo tengo que buscarlo en la lista de juegos del emulador me he fijado en el juego que está justo debajo, el Snow Bross 2. :shock: No sabía que existía, le he estado dando un rato y está muy bien, puedes elegir entre 4 personajes cada uno con un poder distinto, me ha molado bastante.

Si juegas en mame te puedes hacer una carpeta de favoritos y meter ahí todas las roms que tengas, para no tener que buscar en todo el catálogo.

Una partida he echado hoy y han sido 470.000 puntos. Mañana será la definitiva y la que postee. Me quedo con tus 300.000 de referencia para al menos posicionarnos bien.

Última edición:
Ese es el problema, que meto en favoritos 200 juegos y luego ponte tú a buscar algo ahí. :lol::face:

Me hago una idea. Lo de descargar el romset entero no lo he hecho nunca ni creo tener disco duro suficiente, voy bajando según voy jugando.

Estoy enganchadisimo a la mierda del DonDonPachi, que juegazo que me ha quitado hoy horas de entrenamieto del snow bros.

Espero que hagais un reto de él, eh, SPETNAZ, eh? no digo nada. :lol:

Podeis ir copiando este mensaje y meter vuestros puntos finales.

Equipo1:
(3) Don_Blake
(6) Lebrom

Equipo2
(4) Armin Tamzarian - 300.000
(2) Häskelärk - 417.000

Total Puntos: 717.000

Equipo3
(1) SPETNAZ
(5) Neo

Última edición:
Equipo1:
(3) Don_Blake - 1.193.010
(6) Lebrom

Equipo2
(2) Häskelärk - 417.000

Equipo3
(1) SPETNAZ
(5) Neo

e7fab15b8ac12fbea8e9a0310286f4da.jpg

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

(6) Lebrom

Equipo2
(2) Häskelärk - 417.000

Equipo3
(1) SPETNAZ - 255900
(5) Neo - 948.530
Total equipo 3 : 1.204.430

La mia :
2ef2jax.jpg

Podria seguir jugando, pero ya es domingo y hay que acabar el reto, creo que podria mejorar esto mucho más.
Pero bueno ya es hora del siguiente reto. Esperemos que el compa de don_blake le maten rapidito :lol::lol:

Última edición:
Cuando termine el GranCa me pongo en la pecé y paso las capturas de mi mejor puntuación, que fue justo esta mañana. Una partidaca épica para mi, primera vez que llegaba a esa fase. Anda que no le he echado horas esta semana al jueguito :lol:

Un millón y pico de puntos. Quedais descalificados, equipo 1, no estaban permitidos los estupefacientes para ganar retos :lol:

Cuando termine el GranCa me pongo en la pecé y paso las capturas de mi mejor puntuación, que fue justo esta mañana. Una partidaca épica para mi, primera vez que llegaba a esa fase. Anda que no le he echado horas esta semana al jueguito :lol:

Te refieres a la fase 2 no ?:lol:y

Si haceis un torneo de Windjammers o de juegos tipo eliminatorias dadme un toque por steam.

Meto las capturas en el spoiler, me vine arriba con la motivación del nuevo nivel y saqué capturas de todo. En la última se pueden ver los diferentes intentos de la mañana. El record lo tenía en 572.000 el jueves, pero esta mañana estuve inspirado y lo reventé.

ad421095fecbe9cc3d601375ccc64789.png

3c967924eeb6f1ed759c110bcd2cc358.png

12cadf7af6f87494af55117b2d5b4d20.png

4b59c606c8254b5af9039c8a0f0a7b6c.png

Equipo1
(6) Lebrom - 750.490

Total Puntos: 1.943.500

Equipo2
(2) Häskelärk - 417.000