Retos Putalocura: Próximos juegos en estudio.

por otro lado el juego este del reto me parece un poco guarrete, a veces en mitad de un combo te sueltan ostias porque si
os recomiendo a la tía o al rubiales brazolata, el otro no vale ni pa cagar
veo negro pasar de Pinocho y Gepeto

El juego cuando estás en combo te mete algún golpe invisible en segundo plano bastante ladrón.

La jornada va de maxima puntuación, así que puedes continuar las veces que quieras, eso si, cada vez que inicias de nuevo el contador pasa a cero, pero puedes continuar.

Hay posibilidad de cambiar uno de mis retos por este? Batman: Batballs, máximo número niveles sin pelarsela
Internan a joven por masturbarse 32 veces - Tabasco HOY

:lol::lol::lol:

Para la proxima liga, que esta ya está cerrada.

Sigo sin hacer que esto tire.

Quien haya hecho este reto, que no recuerdo quien es, que salga a la palestra y diga si el puede jugar, porque a mi ya me empieza a tirar bugs de sonido e imagen en diferentes niveles, quicí, que las roms de este juego no están muy optimizadas.

El juego, eso yes, es un robamonedas de libro, vaya forma de hacerme perder los nervios.

[emoji38][emoji38][emoji38]

Para la proxima liga, que esta ya está cerrada.

Quien haya hecho este reto, que no recuerdo quien es, que salga a la palestra y diga si el puede jugar, porque a mi ya me empieza a tirar bugs de sonido e imagen en diferentes niveles, quicí, que las roms de este juego no están muy optimizadas.

El juego, eso yes, es un robamonedas de libro, vaya forma de hacerme perder los nervios.
Fui yo. A mi me va bien, pero viendo a de problemas que ha dado quizá sea mejor pasar de él y dejar la jornada como nula.

Si queréis propongo otro y lo dejamos para el final. El GiJoe??

Fui yo. A mi me va bien, pero viendo a de problemas que ha dado quizá sea mejor pasar de él y dejar la jornada como nula.

Si queréis propongo otro y lo dejamos para el final. El GiJoe??

Lo que diga el resto. A mi me funciona como al 80% tiene fallos algo raros y el sonido no termina de ir bien, aún así jugable.

A mí no me tira pero aún no he podido probar otras versiones de Mame. Hasta el viernes lo tengo complicado para instalar y configurar nada.

¿Aparte de emuparadise que otras webs recomiendan para pillar roms? A ver si con alguna de otro sitio me funciona.

Agradecido.

Tampoco me funciona la de ahí :Sad: y no voy a estar por casa el resto de semana, así que no podré seguir probando roms. Se viene la derrota esta jornada.

En las 2-3 páginas que he estado mirando me he encontrado las mismas roms.

A mi me va en la tablet. Mamedorid 0.137. no he probado en el recalbox... Se sigue adelante con el reto? Por meterlo en la PSP de algún modo

Estoy probando en el PC de sobremesa del pueblo... no me va ninguno de los 5 ROM set que me acabo de bajar.... Solo me va en la chuwi v88 jajaja....Como veáis, @Spenatz rival como lo ves?
Por ir avanzando. El reto 3 es al Pang del año 89 de Oceamo al superpang del año 1990 de capcom?

Última edición:
Estoy probando en el PC de sobremesa del pueblo... no me va ninguno de los 5 ROM set que me acabo de bajar.... Solo me va en la chuwi v88 jajaja....Como veáis, @Spenatz rival como lo ves?

Veo qué de las últimas 5 veces que me has nombrado, en 4 has escrito mal mi nombre, hijo de puta.

Te vas a librar porque no me funcionaba la rom, si no te ibas a enterar.

Última edición:
¿Entonces jornada cancelada igual que la del tejado de Balaidos o que?
aefcb19099098a32d981b9c5fa93b0b6.jpg

Alcaaaaaldeeee

Este juego esta mal dumpeado.

vm-00.3d NOT FOUND (NO GOOD DUMP KNOWN) (tried in nslasher nslasher)
vm-01.4d NOT FOUND (NO GOOD DUMP KNOWN) (tried in nslasher nslasher)
vm-02.8j NOT FOUND (tried in nslasher nslasher)
Fatal error: Required files are missing, the machine cannot be run.

En todas las roms que me bajo, faltan esos 3 archivos, ya sea de emuparadise, de romnation, de emucenter ...
La version (U) revision 1.2 tampoco los tiene. La Koreana 1.3 tampoco.
Y en mi disco duro tengo la rom, pero esta igual. Asi es que... si alguien puede jugar aunque sea minimamente, que suba la rom a mega. Que abra el zip y que saque esos 3 archivos. Por favor.

Este juego esta mal dumpeado.

vm-00.3d NOT FOUND (NO GOOD DUMP KNOWN) (tried in nslasher nslasher)
vm-01.4d NOT FOUND (NO GOOD DUMP KNOWN) (tried in nslasher nslasher)
vm-02.8j NOT FOUND (tried in nslasher nslasher)
Fatal error: Required files are missing, the machine cannot be run.

En todas las roms que me bajo, faltan esos 3 archivos, ya sea de emuparadise, de romnation, de emucenter ...
La version (U) revision 1.2 tampoco los tiene. La Koreana 1.3 tampoco.
Y en mi disco duro tengo la rom, pero esta igual. Asi es que... si alguien puede jugar aunque sea minimamente, que suba la rom a mega. Que abra el zip y que saque esos 3 archivos. Por favor.

Aún funcionando tira errores gráficos y de sonido, así que es algo tonto darle vueltas al juego.

Pues entonces sustituimos este juego por otro, que si que funcione, y damos otra semana mas.
Hay que proponer reemplazo.
Y comprobar con el -verifyroms que la rom este bien dumpeada. y que no le falten archivos conocidos.

Última edición:
Mañana Domingo se acaba esta jornada y comienza la siguiente, ahí ya vereis la jornada añadida en el cuadro.

Primera liga y ya estamos dejando jornadas que al final pueden ser decisivas para entrar en la Retro-Bowl :lol:

Din, Don, Din....Don!!

La jornada ha terminado.

I LIGA PL DE RETOS

Jornada - III

JORNADA 1 - Llegar al nivel maximo con 1CC a RAMBO 3
JORNADA 2 - Mejor puntuación con un crédito al Night Slashers.
JORNADA 3 - Llegar al nivel maximo con 1CC a PANG.
JORNADA 4 - Max Puntuación en la primera pantalla de Blazing Star de arcade
JORNADA 5 - Maxima puntuación a Helicopter (Juego Online)
JORNADA 6 - Llegar al nivel maximo con 1CC a Hammerin Harry.
JORNADA 7 - Hacer perfect con Dhalsim en Street Fighter 2 The World Warrior
JORNADA 8 - Llegar al nivel maximo con 1CC a Sorcer Striker
JORNADA 9 - Máx numero de puntos con 1 solo crédito a Hook (arcade).
JORNADA 10 - Max nivel en Gouls and ghost
JORNADA 11 - Marcar 5 goles en un partido en Super Side Kicks
JORNADA 12 - Mayor diferencia de golpes en un combate del Boxing de Atari
JORNADA 13 - Algo de SF2
JORNADA 14 - Llegar al nivel maximo con 1CC a Snow Bross.
JORNADA 15 - mejor puntuación con un crédito al Violent Storm.
JORNADA 16 - Mejor resultado a 5 partidos en Street Hoop.

Encuentros y Resultados Jornada II

Jornada cancelada

CLASIFICACIÓN

[TABLE="class: grid, width: 500, align: center"]
[TR]
[TD="align: center"]JUGADOR:
[/TD]
[TD="align: center"]Clasificación (V-D-E):
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]SPETNAZ[/TD]