Retraso mental en Forocoches - Hablan sobre Torbe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slim

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Jun 2005
Mensajes
170
Reacciones
0
ForoCoches

Cuatro putas páginas con el mismo copy & paste retarted :shock:

¿Troleo masivo como en los viejos tiempos o vamos directamente a por Electric? :lol:
 
Joder con los tios estos... Bueno, el caso, el hilo se llamaba: "Torbe es un puto gordo hijo de puta +18"

Si quereis pongo capturas, que aún lo tengo abierto.
 
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Ya lo quitaron, negro...
Te redirecciona al index...

Yo diria que jamas estuvo allí. Vaya que es un Spam muy sutil. A la puta Hoguera. He dicho.
 
"Torbe gordo hijo de puta"
Que originales, seguro que nadie se lo ha dicho nunca. Estos tristes cada día son más malotes.
 
v2_photo_4030c6.jpg
 

Si se ve, pero no funciona. Slim ponlo más grande porque no se ve una mierda.
 
Y luego cuatro páginas con esto:

v2_photo_d15a9d.jpg
 
Joder, si sigue ahí el puto hilo. A los que no lo vean es porque tiene un +18 en el título y no deja verlo sino estais registrados.
 
Slim rebuznó:

je, qué crack el admin ese de forocoches, criticando al bilbao con un avatar de pedobear :lol:

en fin, tema muy trillado, ya sabemos de que pie cojean esos pobres chavales, donde no hay...
 
Slim rebuznó:
Y luego cuatro páginas con esto:

Ciertamente demoledor !!! :53


P.D: El admin de esa mierda de foro no fue al trullo por tener una web con videos pedobear ???
 
Sinceramente me da igual, yo no soy súbdito de Torbe, como dice el asturiano ese esmirriado amante de los animales del que os reís.
 
No estoy registrado y por lo tanto no puedo verlo, pero de todas formas, a juzgar por las cuatro páginas que tiene no creo que se pueda encontrar dentro algo mejor que a algunos retards ladrando "pole".
 
Yo rebuznó:
Sinceramente me da igual, yo no soy súbdito de Torbe, como dice el asturiano ese esmirriado amante de los animales del que os reís.


Cierto, solo eres un puto emo de mierda mas pesado que la zorra de tu madre con el rollo de que le pague el servicio.
 
Pues yo estoy registrado, previa vacuna, y lo veo pero intento entrar y me redirecciona al indice del foro.
 
SR LOL rebuznó:
Cierto, solo eres un puto emo de mierda mas pesado que la zorra de tu madre con el rollo de que le pague el servicio.

¿Crees que me importa que llames prostituta a mi madre?, nunca he sentido aprecio por ella, además llamándola prostituta solo estás contando una realidad, no insultándola.
 
PUTOS HIJOS DE PUTA... quieren trollearnos... JAJA MUERTE A TORBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

muahaha muahaha muahaha :lol:

EDITO: Encima es un admin... :lol:
 
CeNa rebuznó:
¿Troleo masivo como en los viejos tiempos o vamos directamente a por Electric?
icon_lol.gif


PUTOS HIJOS DE PUTA... quieren trollearnos... JAJA MUERTE A TORBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

No te digo na y te lo digo tó. Que alguien despierte a Cáncer de cólon y a la señorita pepis que tenemos que salir de urgencia. :lol:
 
Arriba Pie