Retro o retra?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema elpeneke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elpeneke

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2007
Mensajes
386
Reacciones
0
Los que seais de mi quinta, estaréis notando el revival ochentero/noventero por el que estamos pasando:
- En música: la vuelta de mecano, el musical de fama y faltaba que la diñara Jacko para tener que volver a escuchar sus temitas de nuevo
-En cine y TV: Transformers, Indiana Jones, G.I. Joe, ¡el remake de V! y la peli del Equipo A
-En moda: se siguen viendo los peinados con extra laca, zapatillas converse o happy luck y ¿que cojones es eso de ropa punk en el Berhska?
-Videojuegos: Los cazafantasmas, recopilaciones de juegos clásicos. El píxel vuelve con fuerza.
http://www.youtube.com/watch?v=eJQ11JdcDAo

Es evidente que no es más que estrategia comercial. Los frikis ya hemos crecido y tenemos un poder adquisitivo a explotar y se ponen a vendernos la mierda de entonces con precio de ahora.
¿tan triste es esta decada que no tenemos iconos propios y tenemos que tirar de cosas de hace 20 años?

Joder, Naranjito era un triste y ahora no hay modernuqui que no tenga su camiseta con el puto cítrico.



¿Que echais de menos y pensais que debería de volver?


Yo hecho de menos el sabor del colacao de entonces, las mamellas en la tele y que no existía lo de "politicamente correcto".

P.D: ¿el tag de hediondo subnormal sale automático? joder que velocidad
 
De los 80 no me acuerdo casi, yo echo de menos los años 90, con aquellas calles por las que apenas se veían inmigrantes, la fiebre de los tamagochi, los tazos de Matutano, la gente imitando a Chiquito de la Calzada, el caso Lewinsky, la Oveja Dolly y yo que se, déjame, me voy a llorar.
 
Deberian volver muchas cosas, sobre todo los viejos amigos. Pero nada seria lo mismo si tú ya no eres el mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues sin pensármelo mucho:

20061210060514-franco-3.jpg


guardia_civil.jpg


Jura%20de%20Bandera%20Sep-1974.JPG





Y fuera tonterías. Buenas noches.
 
La heroina, eso echo en falta. La heroína y en cantidades, con una drástica reducción de la producción de jeringuillas. Empiezo a pensar que esa sería la única forma de que peloceniceros, jennis y demás calaña pudiesen ser exterminados.

La combinación farlopa+extasis+speed+ Seat Leon FR no da tan buenos resultados...
 
De los 80 no me acuerdo casi, yo echo de menos los años 90, con aquellas calles por las que apenas se veían inmigrantes, la fiebre de los tamagochi, los tazos de Matutano, la gente imitando a Chiquito de la Calzada, el caso Lewinsky, la Oveja Dolly y yo que se, déjame, me voy a llorar.

Pues si compañero.

Los 90 fueron un pedazo de decada y adeamás con pesetas como Dios manda y no la mierda esta del leuro.

Y con estas 5 guarras que tanta y tan buena paja dieron en su momento...

2007281234591183052099.jpg


Un saludo.
 
Te podrías animar a hacer el High School Retrical II y echábamos el rato, ¿eh Perv? ¿eh Perv? ¿eh Perv?:1
 
Mundele mira a ver si sabes tu que pasa,

Cuando he leido esto he creido recordar que yo hice un hilo parecido, incluso creo que el mismo video pero no me sale en el buscador ¿Sabes que paso?
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Mundele mira a ver si sabes tu que pasa,

Cuando he leido esto he creido recordar que yo hice un hilo parecido, incluso creo que el mismo video pero no me sale en el buscador ¿Sabes que paso?

La verdad es que no me suena. El hilo no es nada original, lo tengo bastante claro y mucho menos el video.
Lo que pasa es que ne visto los trailers de G.I.Joe y me han tocado bastante los cojones.
Con esta puta moda del revival están tocando cosas que no se deberían tocar.
Al igual que ultimamente se me han jodido otros iconos de la epoca (indi, transformers y dragonball).
 
Pues yo, amigos, echo de menos a Kung-Fu, a Kojak, a Peret, al Ballet Zoom y a Kiko Ledgard y sus bellas azafatas. Juas, juas, jurl...

Click Image to Enlarge http://www.hotchyx.com/
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Está la ponen entoavía en forma de remix , pero muy parecido a la original. Pero claro, es NEW ORDER.
 
elpeneke rebuznó:
no existía lo de "politicamente correcto".
Sacan hoy un gag como éste y tenemos corrillo ad infinitum

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Yo echo de menos los matogrosos. Y a las mamachicho también, que me lo ha recordado el vidrio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gñeeee
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gñuuurf

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


OINK!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lástima no existiese el foro por entonces. Shemalotes pagua!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Veo el anuncio de Vodafone y lloro.
 
Me chanaba cuando existían dibujos animados medio decentes y los openings con canciones pegadizas sin ningún sentido y que no tenian nada que ver con las imagenes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(grandes los doblajes de antes...inspector Basilio...)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mis erecciones, mi pelazo, mi abdomen terso, Los Pegamoides, La Edad de Oro y sus programas en los que se fumaba y bebía alcohol sin pudor ni leyes, fumar en los aviones, los huevos fritos que sabían a huevos fritos, la ausencia de McDonalds y similares, la peseta, Alfonso Guerra ,los conciertos en los que los grupos sonaban muy distintos a los discos no como las mierdas de ahora que solo pretenden ser calcados a los discos, la radio, los mods ,los punkis, los rockers, los heavys, los macarras, las salas de recreativos ,los discos con sus fundas y hojas con créditos, la desinformación global y el descubrir viajando y no por este medio lo que había mas allá de los Pirineos, ya seguiré...
 
Cosas que demuestran que los 80 eran mejores:

- Se hacían grandes gomas de mascar, como ésta.
1235415804303_f.jpg

Boomer y sus demenciales sabores (kiwi, chocolate...) vencieron, dios sabe por qué. Luego, marcas del demonio como Clix (los que regalan en los chinos, deben ser filial de Menorquina) o happydent, mierdas llenas de sorbitol que nos dan flatulencias y caca líquida.

- Las cintas beta.
8651944.jpg

Técnicamente mejores, de hecho, una de sus variantes derivó en el formato de emisión profesional, Betacam digital.
Era tope fardón ir al videoclub y reirse de los pringados que iban a la sección VHS mientras salías con tu flamante cinta Beta de "GhostBusthers".

- Los videojuegos.
super-mario-bros-2-nes-potion.jpg

¿Alguien recuerda noticias de hace años, donde un niño de 14 años matara a compañeros del insti, o a sus padres?
¿Por qué?
Pues porque los juegos eran sencillos, adictivos y divertidos, como tiene que ser.
Claro, ahora si tratas de pasarte el Final Fantasy X, y tras 95 horas de partida, descubres que te falta el doble o más del juego, y que tienes que matar a todas las invocaciones oscuras, y a un jefe de su puta madre con un 399 de PM de nivel, 1000000 de energía y escudos tierra-aire, te entran ganas de entrar en una tienda Pepe Jeans y abrir fuego con un fusil antiaéreo.

Vamos, que hemos ido claramente a peor.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿Alguien recuerda noticias de hace años, donde un niño de 14 años matara a compañeros del insti, o a sus padres?
¿Por qué?
Pues porque los juegos eran sencillos, adictivos y divertidos, como tiene que ser.
.


Pues yo cuando llevaba 3 horas jugando al Super Probotector de SNES, y en la pantalla de las motos voladoras me mataban justo cuando veia la nave a la que tenía que llegar , y descubría que no me quedaban CONTINUES, no rajaba a mi madre por el que dirán.
 
La interpretación.

Antes había actores que marcaban realmente un estilo, ahora son todos como roboces, antes no...

Ron%20Jeremy.jpg
 
De los ochenta echo de menos muchas cosas, pero sobre todo a este señor:

¿Por qué? Por que cuando este señor pintaba las calles, no lo hacía apenas nadie y sus obras eran algo nuevo e impactante, y despertó las ganas de otros como él a estampar sus firmas por toda la puta ciudad. Para muchos será una mierda, pero para mí es arte, así que, os jodéis. Y como él abrió el camino, pues hete aquí mi reconocimiento al sr Argüello
Con el paso del tiempo hemos llegado a ésto, más cerca del vandalismo, pero bueno, era inevitable:
tags_madrid-centro1.jpg


La esencia de entonces era ésta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie