Retromongoles de forocoches (valga la redund.) linkando PL

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
De todos es sabido que la fauna que se reune en ese submundo eclipsa con creces a los invídulos de merstation... lógicamente no voy a abundar en detalles respecto del porqué solo hay que entrar y verlo.

El motivo de este post es simplemente hacer ver como algún vivo de esa fauna nutre de contenidos de PL sin siquiera mentar su procedencia.

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=232078

coche_gacela.jpg

PD: El coche que yo me compraría.

Re: Retromongoles de forocoches (valga la redund.) linkando

Hyperman rebuznó:
De todos es sabido que la fauna que se reune en ese submundo eclipsa con creces a los invídulos de merstation... lógicamente no voy a abundar en detalles respecto del porqué solo hay que entrar y verlo.

El motivo de este post es simplemente hacer ver como algún vivo de esa fauna nutre de contenidos de PL sin siquiera mentar su procedencia.

Creo recordar que el deficiente de rabo comentaba con picara en un hilo que su amiguito nidrox ganaba nosecuanto dinero al mes, o algo así. El creador del hilo en forocoches puede que sea ese tal nidrox.

Malakaton-M rebuznó:
Hyperman rebuznó:

Creo recordar que el deficiente de rabo comentaba con picara en un hilo que su amiguito nidrox ganaba nosecuanto dinero al mes, o algo así. El creador del hilo en forocoches puede que sea ese tal nidrox.

Joder si juntas la memoria con el cotilleo te sale un Malakaton. :shock:

Quentin rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Hyperman rebuznó:

Joder si juntas la memoria con el cotilleo te sale un Malakaton. :shock:

Es lo que tiene llevar casi un mes sin pisar la facultad, que uno gasta todo su cerebro en este foro de enfermos mentales.

Jo Hyperman que gran forero te estás haciendo, usas términos como retromongoles, te metes con los de forocoches y recibes a los nuevos con un hijo de puta, se me saltan las lágrimas.

kakel rebuznó:
Jo Hyperman que gran forero te estás haciendo, usas términos como retromongoles, te metes con los de forocoches y recibes a los nuevos con un hijo de puta, se me saltan las lágrimas.

Jo y parece que fue ayer cuando nos deleitaba con ese bello poema que decía:

Con mi traje fluorescente
por el espacio hacía rutas,
aterricé para ver gente,
no encontré más que hijoputas

Aisn... se nos está haciendo un hombrecito.

kakel rebuznó:

Perdón, con los de forocoches me llevo metiendo TRES años. (No aquí, lógicamente).

Lo de recibir a los nuevos con hijo de puta fueron los primeros días por lo de "a donde vieres haz lo que fueres".

Lo de retromongoles efectivamente, gran palabra que me he apropiado de aquí, ciertamente. Es curioso como de tal marmita de deshechos puede salir a veces algo interesante.

Sobre lo de las lágrimas, solo decir que hace dos meses no tenía ni idea de esto, aunque lleve desde los noventas en el tinglao, con el mismo nick, (que no es este), y andaba por otros lares más relacionados con cosas que tienen hierros por debajo y por dentro.

Cuando por alguna zorra razón caí aquí, me quedé asombrado de cómo podía haber tal cantidad de anormales, desquiciados, infames, rastreros, escoria y LACRA, en fin, de SEMEJANTES a mi, por lo que fue una gran alegría ver que no estaba solo en este mundo y heme aquí.

Pero de momento es como si no estuviera, porque para lo poco que llevo cualquier día la cago y me mandan al Hyperespacio, por lo que hasta que no pasen unos meses no postaré con la contuntencia inherente a mi ser, cuya infamia sobrepasa todo lo comprensible.

bueno...

el video ese lo vi en otra página antes de que se pusiese aqui, es muy dificil garantizar en internet ser el primero, lo mismo fue con lo de magneto rey:yo abrí un hilo aqui porque antes lo había visto en otra web:carcel de papel

jajaja hyperman es verdad, es agradable leerte, produces esas deformaciones en los musculos de la cara que obligan atensar los labios, como se llamaba... :roll:
sonrisa puede ser?

Me consta que algunos foreros de aqui escriben tambien en Forocoches. Y todos callados como putas!! :lol:

Silas rebuznó:
Me consta que algunos foreros de aqui escriben tambien en Forocoches. Y todos callados como putas!! :lol:
Yo pregunté una cosa y no me respondieron los hijos de puta :(

Forocoches tiene un problema y es que los hilos caen muy rapido a la 3ª o 4ª pagina pero puedes resubirlos las veces que te de la gana. Creo que nunca he visto un hilo cerrado en forocoches.

Silas rebuznó:
Forocoches tiene un problema y es que los hilos caen muy rapido a la 3ª o 4ª pagina pero puedes resubirlos las veces que te de la gana. Creo que nunca he visto un hilo cerrado en forocoches.

Según el presidente Zapatero, que no los cierren demuestra la gran calidad de sus conversaciones.

Adivinanza: Cuantos seres de esta foto escriben en forocoches?
car.jpg

Perineo rebuznó:
Silas rebuznó:

Según el presidente Zapatero, que no los cierren demuestra la gran calidad de sus conversaciones.

Le dijo la sarten al cazo.

Silas rebuznó:
Perineo rebuznó:
Silas rebuznó:

Le dijo la sarten al cazo.

"Surco" (San Jose María Escrivá de Balaguer):

912

La maledicencia es hija de la envidia; y la envidia, el refugio de los infecundos.

Por eso, ante la esterilidad, examina tu punto de mira: si trabajas y no te molesta que otros también trabajen y consigan frutos, esa esterilidad es sólo aparente: ya recogerás la cosecha a su tiempo.

kakel rebuznó:
No captais mis ironías.

Le garantizo que la capté perfectamente, por eso me puse un poco bastante gay a la defensiva... jjijijij

Sobre lo de postear en ForoCoches, uno tiene menos de una quincena de posts.

Uno viene del Usenet.

joder que putos sectarios sois, ni que fuera pecado postear en otros foros

Atrás
Arriba Pie