Reunidas las 4 juntas (junstas) se procede a HOLOCAUSTEAR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni me acuerdo, tengo tantas cosas en la cabeza que me olvido de lo que he hecho.

Jodidos abogados/asesores fiscales/chupatintas/ y familiares varios.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Ni me acuerdo, tengo tantas cosas en la cabeza que me olvido de lo que he hecho.

Jodidos abogados/asesores fiscales/chupatintas/ y familiares varios.

Qué me vas a contar a mí. Llevo una semana de mierda currando como un cerdo.
Menos mal que mañana no daré ni golpe porque es fiesta en mi ciudad.

Jacques de Molay rebuznó:
Qué me vas a contar a mí. Llevo una semana de mierda currando como un cerdo.
Menos mal que mañana no daré ni golpe porque es fiesta en mi ciudad.

Yo me voy de Madrid al menos un dia para respirar.
Las fiestas me las hago yo...

Joder con esa proporción, cada vez que te empalmes va desmayo asegurado. :shock:

Yo voto por Sperman, que publicó un privado mío referente al Sr. Cojones y esas cosas hacen llorar al niño Jesús.

Y voto por un tal "Fun is Back" por hijo de puta.

Más que nada por figurar.

Que siga la limpieza de clones.

Fun me pareció siempre un tio q estaba bueno...(lo conocí en persona hace un año y pico...) hace unos meses lo vi desde un coche esperando para cruzar un semaforo y esta mucho mas bueno q antes....es un tio q se cuida y q tiene estilo por mucho q vosotros querais pensar o decir q es un cara grasienta...
He dicho...

PAOLA rebuznó:
Fun me pareció siempre un tio q estaba bueno...(lo conocí en persona hace un año y pico...) hace unos meses lo vi desde un coche esperando para cruzar un semaforo y esta mucho mas bueno q antes....es un tio q se cuida y q tiene estilo por mucho q vosotros querais pensar o decir q es un cara grasienta...
He dicho...

Gracias Pao!

:wink:

PAOLA rebuznó:
He dicho...

Pero como sólo le conocemos por foto y por sus posteos: caragrasienta y gilipollas total.

PAOLA rebuznó:
He dicho...

dejate d ostias, vete d cabeza a por el rulo tururu le cortas las greñas y ya lo tienes, clavao al bardem :P

jaxondo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
He dicho...

dejate d ostias, vete d cabeza a por el rulo tururu le cortas las greñas y ya lo tienes, clavao al bardem :P
Rulo es yonki y algo hijoputa pero no merece esa clase de insultos, cabrón! :x

Atrás
Arriba Pie