Reunidas las 4 juntas (junstas) se procede a HOLOCAUSTEAR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
Me cago en mi vida, tanto desear el milenarismo y el Ragnarök y cuando llegan me los pierdo... (estaba haciendo mis deberes para con hacienda).

Todos los relapsos y herejes propuestos por mí vía mp a Campano ya han ardido en el auto de fe. Eran todos nuevos.

Se me ha puesto muy gorda cuando he visto la lista de ejecutados. Prepararé una segunda lista de candidatos pero me he quedado bien a gusto con este auto de fe.

Aqui el que predicaba sobre la politica de NO BANEOS

:lol: :lol: :lol: :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Me cago en mi vida, tanto desear el milenarismo y el Ragnarök y cuando llegan me los pierdo... (estaba haciendo mis deberes para con hacienda).

Todos los relapsos y herejes propuestos por mí vía mp a Campano ya han ardido en el auto de fe. Eran todos nuevos.

Se me ha puesto muy gorda cuando he visto la lista de ejecutados. Prepararé una segunda lista de candidatos pero me he quedado bien a gusto con este auto de fe.

Aqui el que predicaba sobre la politica de NO BANEOS

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hace tiempo que predico el Ragnarök, lo del no baneo lo reducía a pobres hombres tipo Ahasver o Misósofos, que daban siempre que hablar y que reir.
Si te fijas, los que he pedido banear son trolls de nueva hornada, no he pedido ni la sangre de fiestero, ni la de masins, ni la de nadie con antigüedad. Siempre que vengan nuevos hijosdeputa a joder el foro estaré atizando las llamas del Ragnarök.
De todas formas todos digievolucionamos en el foro, incluido tú.

Tu y yo somos perros viejos, de todas formas excepto un par de baneados con los que estaba en total desacuerdo, los demas pueden irse a tomar pro el culo al limbo de los foreros baneados. Lo que no quita que esta medida haya sido una mala manera de sacarnos la mala sangre de encima atancando de manera directa a ciertos foreros contra los que no hemos cruzado un par de posteos en toda nuestra vida foril.

No obstante, esperamos ( creo que todos ) una segunda ronda

Cierto, todavía flipo que se haya ejecutado a Maverick o Karamelito...
Pero bueno, si tienen que pagar justos por pecadores, que paguen.

Cierto, todavía flipo que se haya ejecutado a Maverick o Karamelito...
Pero bueno, si tienen que pagar justos por pecadores, que paguen.

Baneo a Molay

Molay, puedes decirme exactamente que aportaba Karamelito?
A parte de llevar más tiempo por aquí que bastantes del resto de los baneados era un puto pesado, no ha abierto un post decente en toda su estancia ni dado una opinión que mínimamente me hiciese reflexionar.

Henry Chinasky rebuznó:
A parte de llevar más tiempo por aquí que bastantes del resto de los baneados era un puto pesado, no ha abierto un post decente en toda su estancia ni dado una opinión que mínimamente me hiciese reflexionar.

Su avatar hacía reflexionar

Henry Chinasky rebuznó:

No digo que aportara gran cosa, pero si seguimos ese criterio habría que cortar muchas más cabezas que han quedado indemnes. Por mí empecemos ya y hagamos la limpieza a fondo.
Pero en el Ragnarök más que nada yo deseaba inicialmente la ejecución de trolls, novatos malotes, o clones sin gracia.
Pero ya te digo que el destino de esos dos me la pela. No he hablado con ellos nunca, creo, ni los voy a echar de menos. Incluso echaré de menos al puto negro de Fiestero antes que a esos tristes.

opino que es momento para volver a llamar a las inexistentes fsf antes de que acabemos baneándonos por errores ortográficos....

Señor Cojones rebuznó:
El negro al final se hacia entrañable

:lol:

Lo echo de menos...vamos q lo he agregado un ratillo al messenger y todo de la pena q me ha dado...
Os manda saludos y me dice q diga q el es Indio no Negro..

Señor Cojones rebuznó:
midgär rebuznó:
opino que es momento para volver a llamar a las inexistentes fsf antes de que acabemos baneándonos por errores ortográficos....

BANEADA POR CARECER DE PECHOS

Y tu por carecer de cojones... o por exceso.

Cojones, dale amor de tus huevos. :-o

Se acercan tiempos buenos para el foro, para los nuevos (los que no me conozcan) a llegado la peor pesadilla de los sucios y rojos, ademas de las putitas "movil nokia" tragalefas.

Atentamente. DR.Perry Mason.

Ala va no seais trancas que haceis baneando a enigma.
Mi voto es para: Venancio.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Se acercan tiempos buenos para el foro, para los nuevos (los que no me conozcan) a llegado la peor pesadilla de los sucios y rojos, ademas de las putitas "movil nokia" tragalefas.

Atentamente. DR.Perry Mason.

amen

malgusto rebuznó:

Oju, hacienda es que da mas miedo que el Ragnarok....

Yo la ultima carta que recibí de hacienda hizo que se me pusieran de corbata.

Llega a mi casa un cartero con una carta certificada de hacienda, dirigida a mi persona. Un poco más y me cago encima.

La abro y me dice la carta que me devuelven dinero y que si quiero reclamar (por la tardanza) me indican la forma de hacerlo. :shock:

Como es lógico no hice nada y esperé que me ingresaran el dinero en la cuenta. No es menester tocar los huevos a hacienda.

La primera vez en mi vida que me devuelven dinero, fijo que fué un error.

O bien el tio que me hace las declaraciones es un fenomeno.

:pla :pla :pla :pla :pla :pla

pelocho6za.jpg

hehe

Atrás
Arriba Pie