$
$ketebaneo$
Guest
Baneo a TORBE :-o :-o :-o :-o :-o
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sperman rebuznó:yo voto por Vaquulax por tocapelotas
esq en el fondo me gusta el riesgoJacques de Molay rebuznó:sperman rebuznó:yo voto por Vaquulax por tocapelotas
Llegas tarde, ya ha sido ejecutado.
Pero mejor no te vean mucho por este hilo porque igual hay gente que te tiene ganas.![]()
(y no lo digo por mí)
Dr.Perry Mason rebuznó:Se acercan tiempos buenos para el foro, para los nuevos (los que no me conozcan) a llegado la peor pesadilla de los sucios y rojos, ademas de las putitas "movil nokia" tragalefas.
Atentamente. DR.Perry Mason.
regaman,cuanto tiempo!! veo con alegria que la gente de bien vuelve a poblar estos santos lugares.ReGaMaN rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:Se acercan tiempos buenos para el foro, para los nuevos (los que no me conozcan) a llegado la peor pesadilla de los sucios y rojos, ademas de las putitas "movil nokia" tragalefas.
Atentamente. DR.Perry Mason.
Excelente.
Todo marcha por buen camino, el necesario holocausto de Campano me da fuerzas para seguir visitando este santo lugar mancillado por rojos, travelos, hordas de chupis y sarasas buenrollistas.
1 saludo.
Contenga su Entusiasmo rebuznó:Jose Angel rebuznó:Ala va no seais trancas que haceis baneando a enigma.
Mi voto es para: Venancio.
Hola ENeMA :3
pratso rebuznó:Pronpongo banear, o mejor eliminar, impedir la entrada, fulminar a todos aquellos foreros registrados que no hayn posteado ni un sólo mensaje. Nada menos que 9.784 foreros a la mierda !!!!!!
Eso si que es un holocausto en condiciones, 9.784 mirones a la puta callle.
en eso estoy de acuerdothe_seilor rebuznó:pratso rebuznó:Pronpongo banear, o mejor eliminar, impedir la entrada, fulminar a todos aquellos foreros registrados que no hayn posteado ni un sólo mensaje. Nada menos que 9.784 foreros a la mierda !!!!!!
Eso si que es un holocausto en condiciones, 9.784 mirones a la puta callle.
Ahí, ahí, holocausto de verdad.
Wireless rebuznó:esto q es ? para hacer una kdd?
pratso rebuznó:Wireless rebuznó:esto q es ? para hacer una kdd?
Claro, era en tu casa, vamos unos 5.000 usuarios del foro, no te acordabas ???? Compra de to, y en cantidad que semos muchos....
ya puedes empezar a autocollejearte...Boykoborja rebuznó:pratso rebuznó:Wireless rebuznó:esto q es ? para hacer una kdd?
Claro, era en tu casa, vamos unos 5.000 usuarios del foro, no te acordabas ???? Compra de to, y en cantidad que semos muchos....
Ahh pero participamos 5000??? Joder y yo que nunca cuento a mas de 100 que seamso los mismos.... :D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.