Reunidas las 4 juntas (junstas) se procede a HOLOCAUSTEAR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me va a tocar des-holocaustizar
y no me gusta trabajar
:(

El traje me lo hizo drmoriarty que vino ayer a mi casa a tomarme las medidas.

getxotarra^ rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Se acercan tiempos buenos para el foro, para los nuevos (los que no me conozcan) a llegado la peor pesadilla de los sucios y rojos, ademas de las putitas "movil nokia" tragalefas.

Atentamente. DR.Perry Mason.

Excelente.

Todo marcha por buen camino, el necesario holocausto de Campano me da fuerzas para seguir visitando este santo lugar mancillado por rojos, travelos, hordas de chupis y sarasas buenrollistas.

1 saludo.
regaman,cuanto tiempo!! veo con alegria que la gente de bien vuelve a poblar estos santos lugares.

Son todo menos santos.

Ahí van mis propuestas para hoy:

Esteban Ibarra
Kete
tibetano
falstaff
catattack
azz
hasanbelansain
emoticoñazo
tonto aprendiz

Ya sé que estos dos últimos son clones de alguno de vosotros pero dan penita. Así que también pido que ardan en la hoguera.

Los motivos del baneo de los demás no hace falta ni darlos, sus posts habland por sí mismos.

¿La última, por favor?

Que bonito son los holocaustos.....con sus puñaladas, sus piques personales y sus zarandajas hijoputescas y alegres "linchamientos".

Recuerdo que no pocos han contruibudo a una larga lista de imbeciles, trolls, lameojales, caga-salamis y lame-pantallas. Muchos no pudieron soportar la presion y huyeron del apaleamiento.

Pero otros permanecen aún entre nosotros. NO debemos eliminarlos a todos, puesto que a pesar de no ser un bien excaso, debemos cuidarlos lo mejor posible para que podamos disfrutar de sus gracietas y cucamonas durante largo tiempo...hasta que el ciclo de la vida, se los lleve de la mano a la presencia de nuestro Señor, el niño Jesus.

Y en especial....

Sí, te hablo a tí! HIJO DE PUTA!!!!!

Espero que puedas esconderte bién, pero que muy bien...porque en algun momento de este HOLOCAUSTO, se manifestará un clon(el único que poseo) y desvelará todas tus vergüenzas. Mostrará al foro tus infra-pensamientos y todos podran mofarse alegremente de ti.

Un saludo.

Ya que la cosa va lanzada, también se podría banear a Horeb.
El mejor clon de este individuo era Masins y fue eliminado, exterminemos a los demás también.

Horeb y Etaxys acaban de ser baneados.

POnedme bien los nicks porque algunos están mal escritos y así no puedo.

Jacques de Molay rebuznó:
Ahí van mis propuestas para hoy:

Esteban Ibarra
Kete
tibetano
falstaff
catattack
azz
hasanbelansain
emoticoñazo
tonto aprendiz

Ya sé que estos dos últimos son clones de alguno de vosotros pero dan penita. Así que también pido que ardan en la hoguera.

Los motivos del baneo de los demás no hace falta ni darlos, sus posts habland por sí mismos.

Secundo el emoticoñazo, el tonto aprendiz y tibetano

atmorte...

Por acoso de Mp...y por creer q la he tomado con el y por decir q me arrepentiré eternamente de no hablar con el por el messenger...

De: atmorte
Para: PAOLA
Publicado: 18/01/2005 00:39
Asunto: pq la has tomado conmigo?
en serio q voy a acabar llorando, o eso o me masturbo para relajarme

besitos donde quieras

Publicado: 18/01/2005 01:39
Asunto: eso es q no quieres agregarme....
joder, pues a mi me gusta el morbo

de todas formas al final perdemos todos

un besazo y recuerda q t arrepentiras siempre

Publicado: 18/01/2005 00:53
Asunto: yo soy lo q tu quieras
mi msn es [email protected]

si quieres hablamos

un kiss

Baneo ya!!!

Para mandar un MP hay q ser algo mas original...:1

Etaxys ha caído, jodó!

Se abrió la veda.

AHAHAHAHAHAHAHAHAAH. El Ragnarök ha llegado al fin.

Gil, por entrar con un papel ya preparado lo cual quiere decir que oculta su verdadera personalidad, seguramente porque ya fue baneado o es un chupi.

Teniente CAMPANO rebuznó:

No estoy de acuerdo en banear a etaxys.
Que al Sr. Cojones no le gusten sus historias no quiere decir que seamos unos cuantos a los que sí nos gustan.

Pido su desbaneo.

Ajaspino etaxys tenia varios clones con los que ha tocado la polla. Le he avisado dos veces que o dejaba de molestar con esos clones o le baneaba todos los usuarios. No ha hecho ni caso.

Es como si te dicen que no metas la mano en el horno y la metes y te quemas. Es culpa tuya.

Ajaspino rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:

No estoy de acuerdo en banear a etaxys.
Que al Sr. Cojones no le gusten sus historias no quiere decir que seamos unos cuantos a los que sí nos gustan.

Pido su desbaneo.

A mi no me nombres en tu puta vida, o el sigueinte baneado seras TU

Atrás
Arriba Pie