Reunión chupiguay freestyle PL para quemar el garito (MUSE)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Problemático

RangoVeterano
Registro
24 Oct 2005
Mensajes
1.494
Reacciones
0
Pues visto que hay bastantes foreros que van a asistir al concierto de Muse en Madrid el día 27 de Octubre, propongo una reunión de mamarrachos al acabar el concierto, bien para quemar el garito, hacernos unas pajas, vernos los jetos de panolis, fumarnos unos petas o simplemente pegarnos unas hostias entre nosotros.

Así que podemos debatir tan magnífico evento en este post, si lo creeis oportuno.


Podeis apedrearme, insultar a la puta de mi madre, mofarse o incluso mostrar indiferencia, pero por favor, haganlo desde el respeto que soy muy sensible.


Opinen por favor. :lol:
 
Yo ire al de Bilbao, que me pilla mas cerca. :eek:
 
Yo voy a ir pero no me gustaría ver vuestros asquerosos y desagradables caretos. :lol:
 
Yo todavia sigo buscando a alguien con quien ir :oops:

A ver si se anima alguna moza de las que conozco y vamos
 
Yo no saldría del anonimato visual con ningún forero... Según sois todos de hijoputas, podría ser un problema tener que mataros después...

Además, siempre se agradece la intriga de pensar que el que está a tu lado y parece incluso normal puede ser un perturbado como vosotros que postea en el foro.
En el concierto de Pearl Jam lo pensé un par de veces...

Por cierto, si alguno estuvo y es bajito, con barba de cinco o seis días, pelo corto y mira con cara bobalicona el culo de la de alante, que sepa que yo estaba a su lado.
 
Turna rebuznó:
Yo todavia sigo buscando a alguien con quien ir :oops:

A ver si se anima alguna moza de las que conozco y vamos

Bien triste es que quieras ir y no tengas con quién.
Al final va a ser verdad que este es un foro de pajilleros jikikomoris
YO es que curro y no puedo ir, sino no iría
 
Quedamos!!!!???
43mub15.jpg

:D :D :D :D
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Wireless rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
bajito, con barba de cinco o seis días, pelo corto y mira con cara bobalicona el culo de la de alante,
:oops:
Estuvo usted en mitad de la pista, donde los saltos y los berridos?

que no coño! yo cago pa pearl jam! :lol:

si alguien quiere quedar en lo de muse de madrid, nosotros quedamos. vamos de aqui al menos 3.

Xp :oops:
 
Dibujo.JPG

estoy mas caliente q el palo de un churrero!!!!
dancing2.gif
dancing2.gif
dancing2.gif
dancing2.gif


al final se va a quedar o no? sois unos mierdas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La movida sería quedar después del concierto en un lugar cercano para fumarnos unos petas, echarnos unas risotadas gruesas y después cada uno que siga su camino ... :lol:

Yo antes lo tengo imposible, ya que pillamos el avión desde La Coruña a las 20:45 horas, con lo que llegamos a matrix a las 21:45 y con el tiempo justo para pillarnos un taxi hasta el palacio de los deportes. Espero que comienzen un poco tarde, sino nos vamos a perder los primeros temas.

Así que si decís un sitio cerca al finalizar el concierto podemos hacernos unas pajas, y tal ... :lol:


Por cierto ... ¿xp como va a ir si es pobre? ¿verdad xp? :lol: :lol: :oops:

Costra el Payaso rebuznó:
es música echa por maricones para maricones

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que tú también vienes ...

Bien, así ya somos más.
 
Problemático rebuznó:
Yo antes lo tengo imposible, ya que pillamos el avión desde La Coruña a las 20:45 horas, con lo que llegamos a matrix a las 21:45 y con el tiempo justo para pillarnos un taxi hasta el palacio de los deportes. Espero que comienzen un poco tarde, sino nos vamos a perder los primeros temas.
es el desproposito mas grande q he leido jamas! dejadlo, no vais a ver el concierto!

yo estare en madrid 5 horas antes del concierto, y dejarlo para despues, tu estas louco! chacho! iremos nosotros guapos para cuando acabe el concierto!

estoy pensando en hacerme una cresta y dejarme una coletilla para el concierto! :lol:
 
Doctor Banner rebuznó:
Turna rebuznó:
Yo todavia sigo buscando a alguien con quien ir :oops:

A ver si se anima alguna moza de las que conozco y vamos

Bien triste es que quieras ir y no tengas con quién.
Al final va a ser verdad que este es un foro de pajilleros jikikomoris
YO es que curro y no puedo ir, sino no iría

Ese es tu punto de vista.

El mio es que a la gente que conozco no le gusta Muse, o le gusta el canto del loco, o heavy o mierdas de esas :lol:
 
Claro, porque son todos tan chupis como yo, y no una panda de mariconas a los que le gustan los berridos de los asexuados esos de Muse.
 
Wireless rebuznó:
es el desproposito mas grande q he leido jamas! dejadlo, no vais a ver el concierto!

Es que el billete ya lo teníamos pillado, lo de Muse surgió después.

A ver como sale todo esto :lol:


Wireless rebuznó:
estoy pensando en hacerme una cresta y dejarme una coletilla para el concierto! :lol:


EL HORROR :lol:
 
ssssssss.jpg


No one's gonna take me alive
The time has come to make things right
You and I must fight for our rights
You and I must fight to survive
 
No puede ser, en serio. Parece una obra de mal gusto :cry:

Que yo iba mañana a por ellas, arggggh
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie