Revelaciones : el ventilador del ordenador nos hace conscientes.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Hice bien?

  • Serás pagafantas... cometiste un error

    Votos: 0 0,0%
  • Hiciste bien, ella lo agradecerá

    Votos: 0 0,0%
  • Depende, hay mujeres a las que les gusta y otra que no, como todo

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA, DEJA DE INVENTARTE NOVIAS IMAGINARIAS

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Candela

RangoFreak
Registro
8 Ago 2007
Mensajes
5.949
Reacciones
3.740
Es el sonido del ventilador del ordenador. Todos lo conocemos. Nos acompaña en el día a día: en casa, puede que en el trabajo… y nunca le prestamos demasiada atención. Es algo tan habitual que ha pasado a ser prácticamente inaudible.

Pero a veces, llama nuestra atención a gritos. Aumenta su potencia; es su manera de hacernos saber que sabe de nuestra vida mucho más de lo que creemos. Ha visto muchas cosas: demasiadas. Nos ve la cara cuando leemos en el ordenador. Nos ha visto reir, nos ha visto llorar... ha sentido todas y cada una de nuestras emociones. Y nos comprende.

A partir de las doce de la noche su ulular es especialmente triste. El mundo duerme, nadie nos mira... y su eterna melodía nos hace ser conscientes de nuestra pequeñez, de nuestra acongojante humanidad, que se nos estrella en la frente brutalmente. Es el sonido de la soledad, el sonido de la desesperación, el de la distancia. Es un quiero y no puedo que implica la desoladora impotencia de ser incapaz de ir más allá de unos límites asfixiantes.

El sonido del ventilador del ordenador nos hace conscientes. Terriblemente conscientes. Y se ve la realidad con una claridad pasmosa, tan cruda que asusta. Ah, ¡quién poseyera la inconsciencia, quién fuera capaz de no darse cuenta de lo que está pasando en realidad, del significado de las cosas!. Pero este suave sonido, tal vez en un intento de salvarme, me ha hecho omnisciente. Me lo ha revelado todo.

A veces te cruzas con alguien por la calle, y vuestras miradas se cruzan. Y te das cuenta de que él también es consciente. Ya no hay esperanza, cada vez somos más los que hemos elegidos por el ventilador para conocer lo que está pasando de verdad:

Otro iluminado


Yo guardaré el secreto, aunque me destruya por dentro; todo sea por alargar la inocencia del resto de la gente. Pero alguien puede desvelarlo, no todos serán capaces de cargar con el peso de la verdad. Y ese día está cercano.

esquizofrenia.jpg
 
Mi compiuter no posee ventilador, tengo todos los componentes dentro de una bolsa del Metadona, a su vez sumergida en la cisterna del WC, y ya es algo que me ahorro.
 
candelafreeza.jpg

Candela ha alcanzado su tercera fase. Debimos matarla mucho antes de que ocurriera.

Ahora el universo entero está en peligro. Over nine thousand y tal.
 
Oigan, lo de "El Gran Juego de la Oca", ¿se ha acabado ya, no?

Entonces, ¿A qué ton abrir un hilo de mierda, sin sustancia ni fundamento ninguno?

No hay excusa posible.
 
Cómprate un mac chata.

P.D: ¿No se había acabado lo de la Oca?
 
Graciasporvenir rebuznó:
Oigan, lo de "El Gran Juego de la Oca", ¿se ha acabado ya, no?

Entonces, ¿A qué ton abrir un hilo de mierda, sin sustancia ni fundamento ninguno?

No hay excusa posible.

El mundo de la Oca ha revolucionado y cambiado pensamientos... :2
 
Sabía que sería difícil de entender y de asimilar. Sólo es necesario quedarse en silencio, a solas y escuchar. Sentir, joder, sentir algo. ¿Es tan difícil?
 
Creo que Candela está intentando demostrarle a Rubén que ella también tiene profundidad.

Lástima que la profundidad de una mujer se reduzca a los centímetros que van desde su entrada vaginal hasta el cuello de su útero.
 
Vaya, muy interesante, yo habria dicho que eres una puerca y que limpies el ventilador.

fixpc.gif

- Vaya, el teisho se ha atascado, que mal karma.
 
¿El bullicio de la soledad? ¿El alarido marginal de la rutina? ¿Gritos de fracaso social? ¿Obertura numero mil de la frustración? ¿Melodía constante del segundo perdido? ¿Recital de tristeza? ¿Monótono canto al aire exhalado? ¿Opera de sueños rotos en Do menor? ¿Sindrome pre-menstrual con deficit de cariño paterno?
 
Graciasporvenir rebuznó:
Oigan, lo de "El Gran Juego de la Oca", ¿se ha acabado ya, no?

Entonces, ¿A qué ton abrir un hilo de mierda, sin sustancia ni fundamento ninguno?

No hay excusa posible.

El hilo es una mierda, pero ¿Este tío quien cojones es y cómo ha llegado a los 900 mensajes? ¿Es putero?

Por cierto, mi ventilador es un enorme hijo de la gran puta tecnológica. Yo me siento como si estuviera pilotando un Jumbo y mis vecinos como si se los estuviera metiendo por el culo. Estoy por cambiarlo en breves.
 
Moporday rebuznó:
El hilo es una mierda, pero ¿Este tío quien cojones es y cómo ha llegado a los 900 mensajes? ¿Es putero?

Por cierto, mi ventilador es un enorme hijo de la gran puta tecnológica. Yo me siento como si estuviera pilotando un Jumbo y mis vecinos como si se los estuviera metiendo por el culo. Estoy por cambiarlo en breves.

Pues anda, que llegara el Scandalf este a 300 ya tiene delito.
 
Conociendo como cuidas tu higiene personal no es de extrañar que dentro de tu CPU haya un nido de Gremlins, sucia.
 
Acabo de reparar en que la encuesta tiene trampa: falta la opción "hija de puta". Esta candela es mu lijta.
 
Oh, es como cuando Liachu hizo aquella poesía con un CD-ROM, pero incluso más fascinante. Incorporando la tarjeta gráfica y la disquetera a la trama, creo que incluso da para una vasta novela de misterio, con asesino, detective y mayordomo. Jodida subnormal, ponte a ello, por favor.
 
El fumador rebuznó:


¿Qué profesión créeis que puede tener el fumador?

¿Ginecólogo, urólogo, psiquiatra?

¿Quizás obispo?

¿Será el rey?

También podría ser que fuera académico de la RAE, es el forero con menos faltas de ortografía de pl.
 
Candela rebuznó:
Sabía que sería difícil de entender y de asimilar. Sólo es necesario quedarse en silencio, a solas y escuchar. Sentir, joder, sentir algo. ¿Es tan difícil?

Candelita yo es que siempre tengo musica en el ordenador :137, pero mas insorportable es el ruido de las discos.-)
 
Arriba Pie