Revelaciones en el transporte público

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.762
Reacciones
12.243
Acción Cristiana en Acción. Y me parece cojonudo

20230715_144337.jpg
 
20230715_145203.jpg



Fin.


Lanzo la propuesta: si somos capaces colectivamente de diseñar un panfletillo PL style con nuestro modo de ver la situación socio-politica, me comprometo a imprimirlo y hacer la misma acción que estos cristianosen mi siguiente viaje a España
 
Prefieres esto o Secret Wars?

Secret wars dos, cuando el todopoderoso viene a la tierra.
Hay un episodio en que un crío de 13 años fan de la antorcha humana se echa encima un bidón de gasolina y se prende fuego que es maravilloso.
 
Última edición:
Secret wars dos, cuando el todopoderoso viene a la tierra.
Hay un episodio en que un crío de 13 años fan de la antorcha humana se echa encima un bidón de gadolina y se prende fuego que es maravilloso.
El célebre Fantástic Four v1 #285

Fantastic_Four_Vol_1_285.jpg
 
Ver el archivos adjunto 142350


Fin.


Lanzo la propuesta: si somos capaces colectivamente de diseñar un panfletillo PL style con nuestro modo de ver la situación socio-politica, me comprometo a imprimirlo y hacer la misma acción que estos cristianosen mi siguiente viaje a España
Me encantan este tipo de panfletos. De niño vi unos cuantos y siempre me sorprendía el trabajo de dibujar, maquetar, rotular, imprimir y distribuir, pero lo muchísimo que desear que dejaba el guion. Son cosas escritas para gusto de quien las escribe, si te captan esas mierdas de tebeos donde los personajes son tan poco creíbles, como un moro que escucha a alguien y entra en razón, te mereces que te capte la secta y te saque todo lo que tengas.

¿Qué formato propones? ¿Octavillas, librillo como el que has puesto, texto o tebeo?
 
Me ha recordado a esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me encantan este tipo de panfletos. De niño vi unos cuantos y siempre me sorprendía el trabajo de dibujar, maquetar, rotular, imprimir y distribuir, pero lo muchísimo que desear que dejaba el guion. Son cosas escritas para gusto de quien las escribe, si te captan esas mierdas de tebeos donde los personajes son tan poco creíbles, como un moro que escucha a alguien y entra en razón, te mereces que te capte la secta y te saque todo lo que tengas.

¿Qué formato propones? ¿Octavillas, librillo como el que has puesto, texto o tebeo?

Algo que sea de impresión fácil y rápida que no complique el asunto
 
Arriba Pie