Clark Gable
Master of pucheritos
- Registro
- 2 Nov 2005
- Mensajes
- 13.442
- Reacciones
- 4
Precisamente el tío de la foto (bueno, la polla) es un triste, no se le pone dura ni con Gianna. Lamentable.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Clark Gable rebuznó:Precisamente el tío de la foto (bueno, la polla) es un triste, no se le pone dura ni con Gianna. Lamentable.
Uncle Meat rebuznó:Las mejores empalmadas son las de antes de desayunar.
Uncle Meat rebuznó:Las mejores empalmadas son las de antes de desayunar.
Mescalino rebuznó:... si quieren intentenlo en casa. Busquen un objeto cilindrico de un color contrario al de su piel y vayan acercandolo a su pene lentamente, mientras se forma la ilusion optica, luego busquen algo que se parezca mas a su piel y veran el efecto, yo lo hago a menudo y es increible.
Eso me da miedo!
Y tu lo haces a menudo? que dos cosas cilindricas negra y blanca usas ??
^Sucubina^ rebuznó:lo de los negros, dicen que es leyenda urbana, la tienen mas gruesa qe los blancos pero no mas larga
Yo nunca he tenido la suerte de comprobalo pero mi tia salio con un negro y dice que la tenia ormal
Empty Words rebuznó:podrias hablarnos del pene de tus amantes? tus gustos, tus preferencias... no se, cosas que puedan interesarnos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.