Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
3000 € = 3 cm
jemelus rebuznó:Eso es lo que cuesta alargarse la polla? Si con 300o te follas a un monton de putas que no miran el tamaño....
Esas duelen...en la penetración, claroUncle Meat rebuznó:Las mejores empalmadas son las de antes de desayunar.
jemelus rebuznó:Eso es lo que cuesta alargarse la polla? Si con 300o te follas a un monton de putas que no miran el tamaño....
BellMalena rebuznó:Soy puta
Empty Words rebuznó:podrias hablarnos del pene de tus amantes? tus gustos, tus preferencias... no se, cosas que puedan interesarnos.
sucubina rebuznó:tampoco he tenido tanto para elegir
^Sucubina^ rebuznó:me refiero en variedad
Ni que decir tiene que en este hilo podeis reventar cualquier tipo de mito que os salga del capullón, como:
- las rubias son tontas.
- las mujeres conducen peor pero son mas prudentes.
- los canis son la escoria de la humanidad y merecen ser gaseados.
- etc.....
Venga, animaros!!!
Por medio de un estudio, el psicólogo Jens Förser se planteó descubrir como los prejuicios influyen en el comportamiento de las personas. Y como las rubias son tontas a ojos de la sociedad, el estudio demostró que, efectivamente, los prejuicios funcionan.
El experimento se llevó a cabo entre 80 estudiantes de la universidad, entre ellas 40 rubias. Las estudiantes fueron sometidos a un test de inteligencia que medía la velocidad y la exactitud de las respuestas. Poco antes, algunas de las“conejitas de indias” fueron obligadas a leer una colección de chistes, entre los que, por supuesto, también había cuentos de rubias.
Según los resultados del test, los cuentos surtieron efecto entre las rubias, y, si los prejuicios eran falsos, consiguieron hacerlos realidad. La lectura de los cuentos provocó inseguridad entre las que se sentían aludidas por la picaresca popular. Las rubitas que habían leído los cuentos, no dieron un rendimiento como el de sus compañeras, sino que tardaron más en solucionar las tareas. Sin embargo, las rubias fueron más eficientes en su trabajo. A pesar de no prestar el rendimiento esperado, cometieron menos fallos.
"Ninguna rubia cree que es estúpida. Sin embargo, después de exponerse a estereotipos sociales negativos sobre ellas, las participantes de cabello claro trabajaron con más lentitud en las pruebas", explicó Foerster. El psicólogo consideró útiles los resultados de la investigación como forma de desarrollar "estrategias para ayudar a las personas a luchar contra influencias negativas". Pero no todos son palos para las blondas. Según el psicólogo Arnold Hinz, del Instituto Pedagógico de Ludwigsburg, también existe el prejuicio de que son "muy sexuales". Una de cal, otra de arena.
^Sucubina^ rebuznó:Con que se sepa como usarlos basta no tiene ningun secreto...en cuanto a penes he estado bien servida , tampoco he tenido tanto para elegir![]()
^Sucubina^ rebuznó:tio vaya preguntas jajajaj...cosas raras no gracias, me lo trago y ya esta...
^Sucubina^ rebuznó:tio vaya preguntas jajajaj...cosas raras no gracias, me lo trago y ya esta...
¿notas diferentes tesituras en el sabor del semen de los tios que se corren en tu boca? es decir, según su alimentación, o según su estilo de vida, ¿el semen les sabe de una manera u otra?
y ya puestos, ¿has sido doblemente penetrada en alguna ocasión?
aham, espero que no te importunen mis preguntas. ¿notas diferentes tesituras en el sabor del semen de los tios que se corren en tu boca? es decir, según su alimentación, o según su estilo de vida, ¿el semen les sabe de una manera u otra?
y ya puestos, ¿has sido doblemente penetrada en alguna ocasión?
Uncle Meat rebuznó:Por culo, por chocho, por boca, mientras hacía pajas con manos y sobacos -con los pieses le acariciaba el escroto a mi perro.
con el carton lo he intentado unas cuantas veces lo de limpiarme, actualmente lo que tengo en el baño es un ejemplar del diario "Sport" con el cual no solo me limpio si no hay papel sino que ademas disfruto.Uncle Meat rebuznó:Lo malo del cilindro de cartón es que suele acabar siempre lleno de mierda -por el tema ese de que nunca se encuentra el rollo de recambio y que los billetes de 500 leuros no están tampoco para esos menesteres-. No obstante, la próxima vez lo intentaré, se lo juro.
ROGELIONTE rebuznó:Ala ya podeis ir a contarselo a los amigos y decir que habeis follado..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.