Revilla, puesto hasta arriba de leche, pide tuneos

Terminanor

Imán sexual de ancianos
Registro
14 Nov 2018
Mensajes
627
Reacciones
335
IMG_20190404_144727_059.webp


Mira que me gusta la leche, pero nunca he llegado a tal éxtasis al beberla.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y Michael Robinson ordeñando
 
Pues a mí esta new me la ha puesto para varear secuoyas gigantes.
Manipular los pezones de unas anchoas, ordeñar con los meñiques y sacar la chele vital primigenia me parece propio de relojeros suizos... Y luego esnifársela a pelaco y sin deshidratar.

Ahora me estoy manipulando mis peludos pezones y sólo sale roña y posos sudoríparos. Ascazo.
 
Pues a mí esta new me la ha puesto para varear secuoyas gigantes.
Manipular los pezones de unas anchoas, ordeñar con los meñiques y sacar la chele vital primigenia me parece propio de relojeros suizos... Y luego esnifársela a pelaco y sin deshidratar.

Ahora me estoy manipulando mis peludos pezones y sólo sale roña y posos sudoríparos. Ascazo.

Es todo para vender producto de la tierra. Me juego lo que quieras que tras quedarse extasis se escucharon unos truenos con escopetazo de mierda que resonaron en toda la costa cantábrica.
 
Le veo un cierto color de muñeco de cera. Id despidiéndoos de este pedazo de troglodita cuñadesco que se muere pronto.
 
Joder la @Sekhmet , qué ojo tiene. Te paso una foto mía y me dices cuanto me queda?
 
Última edición:
Arriba Pie