Revista Online, apuntate hijo de puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ales

RangoClásico
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
3.944
Reacciones
1
Interesados en contactar para formar parte de una revista digital mandar CV por MP a mi persona. Proyecto ya en marcha, llegar y meter como Torbe.

Cualquier ayuda de contenido es bienvenida.
 
Teneis seccion metalera y aceptais que se escriba como un down?
 
Morzhilla rebuznó:
Teneis seccion metalera y aceptais que se escriba como un down?

La revista es mía, escribir como un down es conditio sine qua non. No tenemos sección metalera, bueno sí, ahora sí. Bienvenido a bordo.
 
Ales rebuznó:
Interesados en contactar para formar parte de una revista digital mandar CV por MP a mi persona. Proyecto ya en marcha, llegar y meter como Torbe.

Cualquier ayuda de contenido es bienvenida.

¿CV con trolas o sin ellas?

A mi supuestamente me había fichao Costra, pero lleva 7 meses para poner la web. Creo que le falta ya sólo el carburador, o eso me dice :face:
 
Jark Prongo rebuznó:
¿CV con trolas o sin ellas?

A mi supuestamente me había fichao Costra, pero lleva 7 meses para poner la web. Creo que le falta ya sólo el carburador, o eso me dice :face:

Bueno, pues lo cambio directamente a CV opcional, osea no. Venga coño, apuntaros, que para que gane el dinero el puto gordo con nuestras mierdas lo ganamos nosotros.
 
Yo me apunto. Me encargo de poner las reviews de Pitchfork en el traductor de Google :lol:
No, en serio, me apunto para lo que queráis.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Me encargo de poner las reviews de Pitchfork en el traductor de Google :lol:

Te salen las de jenesaispop, tal cual :lol:

Ya que estamos varios aprovechemos para marcar la línea editorial: lo contrario a Vice, Rockdelux, JNSP, Muzikalia y demás morralla. Hemos de mirarnos en Everett True, Simon Reynolds, Javier Blánquez y el Melody Maker.
 
Prongo ya te he mandado tu usuario al correo, ahora te pasare unos tutoriales para que sepas como hacer el resto de cosas.

Yerbouti, contamos con tu astusia entonces?
 
Si es wordpress del de siempre me apaño fino.

La de XX la comienzo mañana, que me ha llegado hoy el vinilo y estaba con las letras, que es lo que me faltaba.

Sería bonito que Uncle tuviese una columna negando a ultranza todo lo posterior al periodo de entreguerras.

Y muy acertado el nombre del hilo :121
 
Jark Prongo rebuznó:
Si es wordpress del de siempre me apaño fino.

La de XX la comienzo mañana, que me ha llegado hoy el vinilo y estaba con las letras, que es lo que me faltaba.

Sería bonito que Uncle tuviese una columna negando a ultranza todo lo posterior al periodo de entreguerras.

Y muy acertado el nombre del hilo :121

Ni idea como sera The XX pero como sea algo parecido a esto que me han pasado por el slsk y que he terminado con unas ganas locas de llamar a una amiga para ir a bailar...

The XX - Angels (Atapy & Search DiP Rework) by Atapy on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free
 
Ales rebuznó:
Prongo ya te he mandado tu usuario al correo, ahora te pasare unos tutoriales para que sepas como hacer el resto de cosas.

Yerbouti, contamos con tu astusia entonces?

Porsupu, cuenta con ella. Si quieres te paso mi correo por mp.

Yo en su época dominaba el Photoshop bastante bien (me pasaba el día en foros de diseño), pero ahora ni lo tengo instalado :lol:
 
Al menos ten la decencia de poner en algún sitio que la idea te la di yo.


Bueno, espera, creo que se la di a Gable. :lol:
 
Hola. ¿Cuál será la orientación ideológica de la revista?
 
Ales rebuznó:
¿Te apuntas, Ruben?


Me temo que no tengo mucho que contar, pero pásame el link cuando esté y así le echo un vistazo. Aquí hay buenos mimbres.
 
ruben_clv rebuznó:
Al menos ten la decencia de poner en algún sitio que la idea te la di yo.


Bueno, espera, creo que se la di a Gable. :lol:


Hijo de puta, te la di yo a ti.

De todas maneras, I'M IN.
 
Tengo múltiples instrumentos y apenas se tocarlos. Sección del músico profesional se podría llamar.
 
rendder rebuznó:
Tengo múltiples instrumentos y apenas se tocarlos. Sección del músico profesional se podría llamar.

Contábamos con Luis Cobos, pero mejor tú.

Ya va teniendo sus contenidos reshulones. Y en cuanto Ales ponga la opción de donar por Paypal nos van a llover los dineros a espuertas. Lo veo.
 
Clark Gable rebuznó:
Hijo de puta, te la di yo a ti.

De todas maneras, I'M IN.

Últimamente he coincidido bastante con Jota de los Planetas. Ahí te lo esputo, puto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie