Revistas Femeninas.

saca-al-tarado

RangoClásico
Registro
22 Mar 2006
Mensajes
2.702
Reacciones
66
wetamir rebuznó:
(...) No es ficción es un producto, una tendencia, una moda. Solo que en el mundo femenino no seguir una moda es objeto de burla y escarnio.

Yo si he visto muchos episodios de sexo en NY, incluso le cogí el gusto a cultivar mi odio viendo mierdas como esa. También leí unas cuantas revistas para tias y tiré de la lengua a muchas pijas idiotas acerca de muuuuchos temas. Pude ver bien de cerca lo que piensan muchas mujeres, ¿acaso creeis que me invento lo que escribo? ¿desprecio a las zorras por qué me dió un dia por ahí? pues no, lo he visto, lo he padecido, ostia. (...)

Ahí están las revistas para mujeres, sobre las que merece la pena hacer un muestreo para alcanzar la explicación de muchas cosas.

Resulta que al ojear una, me gusta hacerlo como ejercicio científico para otear cómo anda el patio, no hay más que mensajes contradictorios que propician conductas esquizoides.

Resulta que en una página el mensaje "a" les dice que son estupendas y maravillosas, el mundo las tiene que aceptar tal y como son y ellas deben hacer igual consigo mismas. En toda mujer hay una princesa, una belleza, una dama, etc. Se asume el recado por la lectora de turno y el ego se le infla hasta reventar porque se siente perfecta o casi.

Pero luego pasan página y el mensaje "b" les está contando que tienen que ser la leche en todo, salirse en todos los campos, ir impecables y además estar delgadas y ser o parecer más altas, aparte de convertirse en unas campeonas de la seducción y el sexo. Y entonces, claro, la pobre infeliz se siente desgraciada porque se da cuenta de que las veinticuatro horas del día, su cuerpo, su mente y su presupuesto no le dan para tanto.

Y ello por no hablar del mensaje publicitario "c" que les presenta patrones de belleza casi inalcanzables, cuerpos que hay que suponer ideales y cutis de porcelana, sin pararse a pensar un momento en las jugarretas del Photoshop. Así que la pobre chica a la que le han dicho en la página cuatro que tienen que suspirar por ella cuando alcanza la cincuenta y cinco se acolecha.

Con esos mimbres ya se obtiene la arquetípica cretina pagada de sí misma en la corteza pero plagada de inseguridades en sus capas más profundas, y con lo uno y con lo otro tiene potencial suficiente como para amargarte el día.

A eso le añadimos el otro gran frente del consumo revisteril femenino: ese cotilleo que consumen con avidez. Ahí tienen realidades alternativas, mundos en los que uno se pasa el día con la panza al sol y le llueven los millones, casas de esas que llaman "de ensueño" y que no son más que espectáculos de ordinariez con etiqueta cara. Otro factor más para la insatisfacción permanente, lo que probablemente nunca van a alcanzar, a salvo de que para obtenerlo sacrifiquen la dignidad que les quede para asumir el estatus de meretriz.

¿Qué los tíos consumimos mierda? Sin duda, el Marca, el As y el Mundo Deportivo definen pautas, aunque en su defensa hay que decir que fuera de la morralla futbolera que ocupa tres cuartas partes también hay magníficos artículos sobre otros deportes. Sobre el porno no admito discusión: fomenta la paz social y no hay nada como hacerse un buen pajote para ir tranquilo por la calle y no hacer más caso del necesario a tanta zorrupia. En cuanto a otros géneros tampoco creo que quepa mucha cancha a la crítica; una revista de pesca, mecánica, bricolage o modelismo naval al menos entretienen, instruyen y muestran técnicas útiles; tenían su paralelo en las revistas de labores y patrones pero supongo que ahora a las "yolovalgo" todo eso les genere urticaria. Y ojo, que me parece perfecto que un tipo dedique su tiempo, si le gusta, a la cocina o hacer macramé, al igual que es digno de encomio que una chica tenga afición por hacer mobiliario de madera o la forja de hierro.

De otras revistas, tipo "Men´s Heatlh" mejor ni hablar. Son el reverso de las revistas femeninas y cabe hacer votos para que acaben en fracaso. Su objetivo final es generar una masa crítica de gilipollas.
 
Separado este post del de Pelis para tías. Creo que podríamos hacer un bonito análisis acerca de estas revistas, de su mensaje y de sus repercusiones, al estilo del que ha hecho el autor de este post. Me gustaría que la participación femenina fuera alta, ya que ellas, al ser las lectoras mayoritarias -Danita creo que dice que no, que las leemos más los tíos, cosa que el EGM no corrobora, ni el anunciante tampoco, ni la propia revista, pero bueno- , sin duda aportán un punto de vista más atinado que el que habla de oídas. Evitemos el todas putas blaoblaoblao, y a ver si por una vez en vuestra puta vida podemos hablar estrictamente de la temática del hilo, que en este caso está clara cuál es, y no acabar en el mismo cenagal de siempre.

Intentemos también acercar este análisis a la temática del ligue, y como, por ejemplo, influye el mensaje de estas revistas a la hora de las relaciones de pareja y/o aproximaciones entre hombres y mujeres.


Hale, señoras y señores, opinen, opinen. Escribo este post para resubir el hilo y que no se les escape.
 
Yo creo que le prestáis demasiada atención a cosas que no la tienen. Eso es como el intento de dignificar intelectualmente el fútbol, tratándonos de vender que Valdano es una especie de Kant moderno y Benítez Hegel. Anda ya.
 
Yo solo con ver las portadas del VALE y de la Superpop me deprimo profundamente. Obviamente (o no, vete tú a saber :lol:) las foreras dejarán a un lado las revistas prepuber para adentrarse en las clásicas Cosmopolitan, Elle o Mujer de Hoy.

Que opinen ellas primero porque tampoco hay mucho que añadir hasta entonces.
 
por no hablar de las revistas masculinas de estas que vienen fotitos retocadas para que os hagáis pajillas y demás, que os tratan como si fuérais subnormales.


No compro revistas de tías tampoco.
 
Pues yo sólo leo una revista, y es El jueves. Me gusta leerla tumbada en el sofá, con una cerveza en la mano mientras me tiro unos buenos pedos y unos eructos. Después llamo a mis amigas las bolleras, y comentamos las mejores viñetas tras asistir a una manifestación contra el uso del sostén y dar una vuelta en nuestras Chopper.

Y ahora que comience la participación femenina.

Edito: se me olvidaba comentar que también leo la Ruta 66 mientras escucho a los Iron Maiden y hago cuernos con la otra mano.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Pues yo sólo leo una revista, y es El jueves. Me gusta leerla tumbada en el sofá, con una cerveza en la mano mientras me tiro unos buenos pedos y unos eructos. Después llamo a mis amigas las bolleras, y comentamos las mejores viñetas tras asistir a una manifestación contra el uso del sostén y dar una vuelta en nuestras Chopper.

Y ahora que comience la participación femenina.

yo también la compro, cuando voy de viaje. Tampoco es algo dispensable, cada vez está peor.

En las revistas para ellas, creo que el ideal de mujer es aquella que cumple estos requisitos:

-guapa
-ambiciosa
-materialista
 
Alguna de esas revistas, El Pronto, Lecturas, el Hola y demas revistas para mujeres de vez en cuando hay consejos que vienen bien para el dia a dia, como eliminar las patas de gallo con dos rodajas de pepino pero cuidado amiga no se lo coma, recuerde si es usted una glotona compralos bajo en calorias, o tambien, como sobrevivir a las rebajas sin disponer de un centimo de euro, es muy facil compañera, simplemente haga usted lo que mejor se nos da hacer, llore a sus amigos/familiares mas cercanos para conseguir ese top tan precioso y poder ser la rock start de tu manada.

Yo confieso que cuando voy al dentista o a la peluqueria devoro cada una de esas paginas, es humor del bueno y no lo del club de la comedia.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo confieso que cuando voy al dentista o a la peluqueria devoro cada una de esas paginas, es humor del bueno y no lo del club de la comedia.

Eso lo hacemos todos, y el que diga lo contrario miente :lol:
 
yo solo compro la fhm,revista que parece hecha por foreros de nuestro santo foro,hasta una microcarta de micropene salio una vez.
sobre las revistas femeninas yo le cogia las revistas(nuevo vale) a mi hermana cuando era pequeño,me gustaba leer las historias que salian de amor y folleteo.
una vez con un colega (creo que ya lo conte en el foro)nos dio por poner un anuncio en la seccion de contactos de esa revista y me llegaron cerca de mil cartas a casa (estuve un mes recibiendo cartas).algunas con fotos.habia tias de todo tipos y colores (feas,guapas,gordas,delgadas).la verdad que la experiencia estuvo bien.
 
Las revistas con claro target femenino dan bastante grima, pero las orientadas al gañán medio tampoco se quedan atrás. Me da igual Nuevo Vale que GQ, o Maxim que Cosmopolitan, pues ambos binomios son indisolubles en el revistero de la pareja ¨actual y de su tiempo¨.

Lo único que ha de ser leído es el Mondo Brutto y los ejemplares viejos de esto:

digame.gif
 
BreikaN rebuznó:
Yo solo con ver las portadas del VALE y de la Superpop me deprimo profundamente.


¿Esos panfletos en los que en portada sale algun mazacote,y el pie de titulo es...."cometelo"....?

Y luego se escandalizan del playboy.....
 
yo me he llegado a pajear con el hola y eso por no hablar de los catalogos del venca, un delirio..
 
A mi me parece algo masoquista que un hombre lea estas cosas, aún para sacar conclusiones sociológicas, yo cuando he abierto alguna por curiosidad y me ha dado por leer algo, lo he pasado mal y la he cerrado automáticamente, es superior a mi.

Es como el caso de un amigo mío, quería tragarse una telenovela de principio a fin para hacer una tesis, ya le dije, que no compensaba, su cerebro sufriría daños irreparables, hay cosas que es mejor dejarlas como están o para su cultivado público.
 
A mi personalmente las revistas femeninas o masculinas me dan bastante igual. No creo que se publiquen pensando en gente como yo, y por lo tanto, paso. No veo mayor diferencia entre el Vogue o Armas y Municiones. Cada una tiene su publico y si no te gustan, cojones, pues no las leas.

Para revista masculina, esta

169-1.jpg
 
BreikaN rebuznó:
Yo solo con ver las portadas del VALE y de la Superpop me deprimo profundamente. Obviamente (o no, vete tú a saber :lol:) las foreras dejarán a un lado las revistas prepuber para adentrarse en las clásicas Cosmopolitan, Elle o Mujer de Hoy.

.

Eso es lo que tú te crees. Yo guardo una Vale del año 2000 como oro en paño.

fotos001-1.jpg

La compré antes de saber que era frígida.

fotos002.jpg


fotos003.jpg

Te vendería el póster de Raúl, pero se te adelantó Danita.

Revistas, revistas la verdad es que hace años que no compro ninguna, pero en las salas de espera no sólo leo cualquier cosa sino que voy directa a lo trucos caseros "Pos primero se coje por hay medio o un posillado de arroz blanco crudo, cuando ya este bien dorado , se le echa unos dos posillados de agua..." Un sindiós de conocimientos.
 
Hasta que no saquen una revista sobre Smackdown y una entrevista personal a Umaga, Rey Misterio o algun otro de esos el tio del quiosco seguira pensando en aquel tipo extraño que se queda todos los dias 5 minutos observando detenidamente las portadas de las revistas guarras.
 
No conozco una sola mujer que lea revistas femeninas (que no prensa del corazón). Supongo que será cosa de mujeres con mayos status social, en mi entorno son todas o del Jueves o de cotilleos.
 
BreikaN rebuznó:
Eso lo hacemos todos, y el que diga lo contrario miente :lol:

Es que las otras opciones que hay, son revistas especializadas sobre senderismo y cicloturismo que ya con solo ver a un notas en la portada colgado del quinto coño y verle las gotas de sudor ya como que te da mal rollo, otra sobre egiptologia y por ultimo de moda y hogar, no hay mas opciones, lo que queda es observar a la peña que hay esperando pero soy poco disimulado para estas cosas y al final eso siempre acaba mal.

Ademas que me dices de la seccion del horoscopo, eso si que es caviar del bueno, no aciertan ni una los desgraciados.
 
169-1.jpg


Amop, sí señor..un tebeo con semejante carga de testosterona, que noto la mala hostia creciendo por momentos en el mismo momento de pillarlo...hay algo más macho que el capi américa versión ultimate???:121:121:121
 
Pepoo rebuznó:
por no hablar de las revistas masculinas de estas que vienen fotitos retocadas para que os hagáis pajillas y demás, que os tratan como si fuérais subnormales.
Por lo menos en las revistas "de hombres" tienen sentido del humor. Leyendo tanto la FHM como la Maxim me he reído más que leyendo el general en momentos de inspiración foriles.

Las pocas veces que he intentado leer una de estas revistas "femeninas" -más correcto sería decir para proto-jennis- he terminado exasperado, no solo por el vocabulario insípido que se usa en estas publicaciones, sino por lo soberanamente aburridas que son. Cada publicación viene a ser la misma mierda, consejos de ligue, blao blao blao del chico que te gusta, como maquillarte como una zorra, como ser una zorra en la cama, lo cual me hace gracia, teniendo en cuenta que estas revistas van dirigidas a canijas de 12-15 años principalmente, la mayoría de las cuales todavía son vírgenes -y todavía les queda- o para jennis de más edad física, pero equivalente mental a una pre-adolescente.

Todo muy acaramelado, hablando de sentimientos y mierdas así. Luego de mayores confunden deseo sexual con amor.

Para las pajillas ya tenemos internet, las revistas (más guarras) de los padres, y el día a día. Están más retocados los anuncios de productos cosméticos de mujer, sea dicho. Lo cual no deja de ser irónico ;)
 
Atrás
Arriba Pie