M
Miembro eliminado FLM
Guest
Por lo menos en las revistas "de hombres" tienen sentido del humor. Leyendo tanto la FHM como la Maxim me he reído más que leyendo el general en momentos de inspiración foriles.
Pues no recuerdo si era la FHM, pero estuve ojeando una revista de esas "masculinas", y aparte de la tipica entrevista con fotos a la maciza de turno, era bastante vomitiva. Banalización total de todo, desde el cine hasta el bricolaje; textos para bakalas y canis, vamos. Me daba vergüenza ajena.
Eso sí, el artículo donde se ponen a llamar a números de movil que se encuentran en distintos baños de caballeros, es impagable.
lo cual me hace gracia, teniendo en cuenta que estas revistas van dirigidas a canijas de 12-15 años principalmente, la mayoría de las cuales todavía son vírgenes -y todavía les queda- o para jennis de más edad física, pero equivalente mental a una pre-adolescente.
Sí, es para acojonarse. Una vez estuve leyendo un par de revistas de estas y es de flipar la de mierda que les meten en el coco. Aún no he visto ni una sola iniciativa para cerrarlas, y la culpa de que salgan tan zorras va a ser de sus profesores, no te jode...