"Rexis.org" Bruc-ConsellCent - BCN

Nombre "artístico": Carla
Nacionalidad: Española.
Edad de la chica: Unos 25 creo...
Edad del cliente: 37.
Dirección: Eixample, entre plaza Tetuán y Paseo de Gracia.
Teléfono: 665196044
Web: Rexis Organización
Fecha de la experiencia: Este lunes 26 de julio, sobre las 19:30.
Tarifas: 130€ una hora.
Duración del servicio:una hora y 10 minutejos, aprox.
Descripción física: Un poco menos de 1,70m, delgada, con cuerpo totalmente natural, rasurada, me encanta así. Lleva media melena castaña, con el cabello rizado, ojos marrones.
Aún no han colgado sus fotos en la web, pero la chica, para mi gusto, está bastante rica y de cara es guapa.
Fuma?: Yo no noté nada de olor a tabaco.
Vestimenta: Zapatos de tacón, micropantalón negro y, creo recordar, un top negro.
Ambientación: La habitación pequeña del Rexis.
Tatuajes :No, además, ya sabeís cual es mi opinión sobre el tema.
Da besos/morreos?: Sí, y de que manera! Con lengua, genuinos morreos de tornillo. Aquella frase de "la española cuando besa, besa de verdad", es totalmente aplicable a esta chica.
Francés: Sin, bueno.
Griego: No sé, además, no me gusta entrar por la puerta de atrás.
Implicación: Altísima, de las más altas que recuerdo...
Chica recomendable?: SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII III.
Para repetir: Por supuesto, pero he de ponerme más en forma.
Resumen experiencia: En el paseillo veo esta chica nueva y me decido por ella, siempre me han gustado las novedades.
En la habitación, presentación, la chica es simpática, y abrazos, magreos, y de buenas a primeras besos, las cosa promete!!!!!!!!, que empiezan dulces y se van caldeando cada vez más, hasta ser genuinos morreos de los buenos.
Duchita, en el camino me va diciendo cosas mientras pone cara de viciosa, o sea, me pongo a 1000. En la ducha me enjabona y se arrodilla a hacer sus cosillas en el entresuelo.... interesante...
Vuelta a la habitación, manoseos varios, abrazos, a ratos te mira con cara de vicio total mientras te dice cosas para flipar, eso, acompañado a que de cara es maja, pués da un morbazo...
Bueno, nos besamos a lo loco, nuestros cuerpos se enroscan, me chupa todo mi cuerpo, me da mordisquitos, yo hago lo mismo, y comienza a chuparmela, yo medio arrodillado en la cama y ella a cuatro patas, situación morbosísima, como la chupa verdaderamente bien acabo corriendome en su boca como un gañan...
Después masajito mientras hablamos, la verdad es que empieza muy dulcemente, primero te relaja, y luego te vuelve a poner cachondísimo... nuevo asalto...
Besos, magreos, por cierto, me encanta tocarle su vulva, la tenia tan bonita... enfundada y a empujar, varias posiciones, y luego me dice si quiero follar de pie, junto al espejo, por supuesto que sí!!!!!!!
La verdad es que es una situación de alta tensión, de nuevo me la vuelve a cupar, a mi petición, y vuelvo a acabar así... la mujer, realmente, se gana su sueldo, y de que manera!!!!!!!
Vuelta a casa, dormí como un campeón.

Valoración final: Está chica es para acumular varios días y luego ir a verla para acabar extenuado... de las mejores de los últimos tiempos...implicación altísima.
Nota, 9,9... el 10 sólo existe en mi imaginación, pero esta se acerca muchísimo...
Por cierto... me comentó que sólo hacia horario de tarde....

Chica galardonada con el sello de calidad del tito Robustiano



progress.gif
 
Por cierto Robustiano,tu que tienes tanta experiencia en Rexis, lo que me parece genial, a quien recomendarias, a Claudia o a Michelle ?

Yo siempre he entrado con Claudia, para hacer de todo, y es una bomba, la verdad, pero he oido muy bien de Michelle, qué opinas tu ? Tanto para sexo normal como para Sado duro, a quien recomendarias.. y Carla, que no la conocia, qué tal la pondrias tu..

Saludos cordiales
 
puterobarna rebuznó:
Por cierto Robustiano,tu que tienes tanta experiencia en Rexis, lo que me parece genial, a quien recomendarias, a Claudia o a Michelle ?

Yo siempre he entrado con Claudia, para hacer de todo, y es una bomba, la verdad, pero he oido muy bien de Michelle, qué opinas tu ? Tanto para sexo normal como para Sado duro, a quien recomendarias.. y Carla, que no la conocia, qué tal la pondrias tu..

Saludos cordiales
Carla muy bien, un 9,5, La diferencia entre Claudia y Michelle es si te gustan más las rubias o las morenas, yo he estado más veces con Michelle y siempre muy bien.
Por lo visto Carla también hace sado, lo he leido en otro foro, y se hablaba muy bien...
Yo ahora me he vuelto más asiduo de Carla...
Creo que cualquiera de las que citas te van a gustar....
 
Arriba Pie