RHADUM dimisión? Explique su respuesta.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhadum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero pedazo de hijputa, que meas en botellas....
Yo sé que eso es “extraño” pero en realidad no lo es tanto, quiero decir todos tenemos alguna manía o cosa rara que hacemos, al igual que todos tengo mis toques, pero más allá de eso no me considero un aberrado sexual ni una persona extraña, soy bastante normal

Digamos algunos aquí sueñan con correrse en la cara de algún pibon

Pues yo sueño con que algún pibon me mee

la diferencia no es tanta, al final todos somos almas viviendo una experiencia humana, la cual es altamente subjetiva, no hay nada normal ni extraño ni raro no hay nada correcto o incorrecto, todo está en nuestras mentes

Editado cobardemente:
Yo sé que eso es “extraño” pero en realidad no lo es tanto, quiero decir todos tenemos alguna manía o cosa rara que hacemos, al igual que todos tengo mis toques, pero más allá de eso no me considero un aberrado sexual ni una persona extraña, soy bastante normal

la diferencia no es tanta, al final todos somos almas viviendo una experiencia humana, la cual es altamente subjetiva, no hay nada normal ni extraño ni raro no hay nada correcto o incorrecto, todo está en nuestras mentes

Pero si te picas el culo, sonrojarías a david el nohomo.

Entre éste que no se considera aberroncho sepsual y los que no consideran politizada el 90% de las universidades me habéis dado el finde.

Me falta Ábalos que siga considerándose feminista

Entre éste que no se considera aberroncho sepsual y los que no consideran politizada el 90% de las universidades me habéis dado el finde.

Me falta Ábalos que siga considerándose feminista
Bueno aquí hay tipos que besan a las putas en la boca y se sienten felices por ello, lo cuentan como un logro…

Un logro dice...
Está incluido en la tarifa, así que de logro nada!!
Un logro será cuando te folles algo decente después de 40 días dando la murga con edificios que se caen a cachos.
Bona Nit 💋

Mentes que han sido "forjadas" en el fuego de la supervivencia durante todo el proceso evolutivo de la vida en la tierra para discernir entre lo conveniente y lo no conveniente para la supervivencia, la prosperidad y el dominio en la tierra de nuestra especie.

A veces pueden haber ramificaciones hacia terrenos inexplorados, "rarezas" que sí logran el éxito saliendose de la norma, y ese mismo éxito conseguido es el que les permitirá al portador de esa rareza plantar su semillita en una hembra fértil, y así esa rareza del padre pasará a formar parte del conglomerado genético de la cría (y de la sociedad, a través de otros que hayan sido inspirados por su éxito y quieran seguir sus pasos).
Y si ese tipo de rareza se repite más veces se irá acumulando hasta que pase a tener relevancia o incluso a ser parte de la nueva norma.

En otros casos, esas ramificaciones degeneran en rarezas que de ninguna manera podrian aportan nada positivo a la especie, y los portadores de estas rarezas, lejos de poder reproducirse, serán repudiados por cualquier hembra mínimamente fértil, y por la sociedad en general, quedando relegados a foros como estos, donde tratarán de justificar sus filias con una suerte de relativismo moral y existencial, hasta que mueran meados en un sucio callejón y a nadie le importe.

Pero si usted es feliz con que le mee una guarra adelante, aquí todos tenemos nuestras filias, pero no sé engañe, normales no somos.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie