TrozoDeCarne
Forero del todo a cien
- Registro
- 6 Abr 2025
- Reacciones
- 132
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo sé que eso es “extraño” pero en realidad no lo es tanto, quiero decir todos tenemos alguna manía o cosa rara que hacemos, al igual que todos tengo mis toques, pero más allá de eso no me considero un aberrado sexual ni una persona extraña, soy bastante normalPero pedazo de hijputa, que meas en botellas....
Yo sé que eso es “extraño” pero en realidad no lo es tanto, quiero decir todos tenemos alguna manía o cosa rara que hacemos, al igual que todos tengo mis toques, pero más allá de eso no me considero un aberrado sexual ni una persona extraña, soy bastante normal
Digamos algunos aquí sueñan con correrse en la cara de algún pibon
Pues yo sueño con que algún pibon me mee
la diferencia no es tanta, al final todos somos almas viviendo una experiencia humana, la cual es altamente subjetiva, no hay nada normal ni extraño ni raro no hay nada correcto o incorrecto, todo está en nuestras mentes
Entre éste que no se considera aberroncho sepsual y los que no consideran politizada el 90% de las universidades me habéis dado el finde.Yo sé que eso es “extraño” pero en realidad no lo es tanto, quiero decir todos tenemos alguna manía o cosa rara que hacemos, al igual que todos tengo mis toques, pero más allá de eso no me considero un aberrado sexual ni una persona extraña, soy bastante normal
Digamos algunos aquí sueñan con correrse en la cara de algún pibon
Pues yo sueño con que algún pibon me mee
la diferencia no es tanta, al final todos somos almas viviendo una experiencia humana, la cual es altamente subjetiva, no hay nada normal ni extraño ni raro no hay nada correcto o incorrecto, todo está en nuestras mentes
Bueno aquí hay tipos que besan a las putas en la boca y se sienten felices por ello, lo cuentan como un logro…Entre éste que no se considera aberroncho sepsual y los que no consideran politizada el 90% de las universidades me habéis dado el finde.
Me falta Ábalos que siga considerándose feminista
Vale. Lo acepto humildemente. Pero al menos dime por qué??Pues yo sí que soy de los piden tu dimisión![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.