Rhodium, hijoputa.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jopepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué coño pasa, @Rhodium?
Si no hay dineros para el servidor, pide un préstamo al putero amaro.

Pasaba esto:

Screenshot_20200830-164958.png


Y no hay mucho que hacer aparte de esperar 🤔
 
Media Internet se ha ido a tomar por culo. Es un problema, parece, de CenturyLink/Level3, que lleva desde las 12:00-13:00 o así en OFF. Y esto a su vez está provocando problemas a los proveedores de CDN, como Cloudflare, etc.

En España el ISP más afectado ha sido Orange, aunque problemas los hay en todos lados.

En EE.UU. hay varias zonas, literalmente, sin internet, como Florida.

Esta vez Rhodium no tiene culpa de nada.

Así pues felicitad a nuestros amigos-foreros de CenturyLink. A las HORAS de haberse ido todo a tomar por culo se han dignado a sacar un mensaje en Twitter diciendo que bueno, que hay algún problema y que están en ello... y da gusto luego leer las respuestas de los guiris cagándose en su puta madre. Maravilloso.

Ya parece que va poco a poco recuperándose la normalidad, pero cierto es que Internet se ha ido prácticamente a la mierda durante varias horas. Parecía el fin del mundo... :lol:


 
Última edición:
Cagondios, no he salido en toda la tarde porque me quede con un post a medias esperando a que esto se recuperara.

El apocalipsis COVID llega al foro

Ya parece que va poco a poco, pero que Internet se ha dito prácticamente a la mierda durante varias horas

Pues yo salvo al foro he navegado con total subnormalidad
 
Última edición:
Yo creía que era por temas del vpn o la internet controlada por el firewall del partido comunista chino.
 
Os voy a infoxicar:

ILG deja la administración del foro o le dan la patada, no lo sé ni me importa.
El bobierno va a abrir los colegios, los niños a clase a tomarporcuLoLelvirus
EL foro se cae todo un domingo cuando la gente tiene más tiempo para forear.
Los foreros con hijos no pueden forear y tienen que jugar con sus desechos genéticos, empeznado a entrar en la depresión.

Todo esto es un plan de Torbe para que nos suscribamos a su canal
 
Media Internet se ha ido a tomar por culo. Es un problema, parece, de CenturyLink/Level3, que lleva desde las 12:00-13:00 o así en OFF. Y esto a su vez está provocando problemas a los proveedores de CDN, como Cloudflare, etc.

En España el ISP más afectado ha sido Orange, aunque problemas los hay en todos lados.

En EE.UU. hay varias zonas, literalmente, sin internet, como Florida.

Esta vez Rhodium no tiene culpa de nada.

Así pues felicitad a nuestros amigos-foreros de CenturyLink. A las HORAS de haberse ido todo a tomar por culo se han dignado a sacar un mensaje en Twitter diciendo que bueno, que hay algún problema y que están en ello... y da gusto luego leer las respuestas de los guiris cagándose en su puta madre. Maravilloso.

Ya parece que va poco a poco recuperándose la normalidad, pero cierto es que Internet se ha ido prácticamente a la mierda durante varias horas. Parecía el fin del mundo... :lol:



Me cago en la puta y hay que saber todas estás cosas para sobrevivir en este mundo informatizado?

Me dices que ha fallado el sombrero de picador incrustado en el chip sistémico de la biomasa del pumuki y por tanto ya no quedan mas registros de derivadas ortopédicas, y me quedo igual.
 
Última edición:
Looks like Level3/CenturyLink has broken IPv4 in a significant part of Europe (or possibly the world).

Packets are just looping around.



Ya vuelve todo a la normalidad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues yo no he notado nada.

Será que estaba durmiendo hasta las 18 PM hora española.

Pablo cansado,Pablo inglesias pablo pl...

Es la era de los plablos
 
Arriba Pie