Viajes 日本 - Japón

Los supermercados son la anécdota, pero eso que refieres va mucho más allá como bien sabrás. Es algo sorprendente para nosotros y que dice mucho de su cultura, ocurre en muchos otros países asiáticos, incluso en algunos muy pobres como Laos. Aquí un buen ejemplo de nuestro hombre en Tailandia, en un contexto socioeconómico totalmente diferente al de Japón. Otros mundos:
Doy fec. He visto alguna cosa parecida en alguna zona rural de Reino Unido, y me consta que en Suiza en algunos sitios también.

Gente que deja el producto que venden y una cesta y la gente coge el producto, y paga el importe exacto y nadie toca nada. Sin testigos ni cámaras ni hostias.
 
Última edición:
Joder las huevas esas...saben a un marisco intenso...las comí en un puerto en plato con más pescado. A mí el marisco no me va y sólo probé una. Pero a los que les gusten las mariscadas...Cimmerio tiene una concentrada en la mano.


Suelen ser de salmón, pero depende. En España las tiene de trucha en cualquier supermercado, pero yo nunca las he probado. Mire en el artículo de la Wikipedia, que está en inglés y vaya a ser al apartado de otros países, y busque Asia y Japón.

Ernesto.

Edito: Por cierto, el otro día en el restaurante le hice la foto a unos bichos, de los que no se aprecia el interior, pero estaban llenos de huevas blancas. Levemente repelentes, pero ricos.

A veces lo sirven rebozado y a veces a la brasa. Se llaman shishamo.

images (4).jpeg
images (5).jpeg
 
Última edición:
Recuerdo que dijiste que buscabas hacer fotografías en las que no aparecieran personas, te debe estar facilitando esto el virus. Es lo que echo de menos en tus fotos, algún que otro retrato, aunque allí no se socializa como en los sitios que acostumbro visitar y puede resultar un coñazo ir pidiendo permisos para eso. Si ves a algún grupo de japos buenorras cúrratelo, preséntate como enviado especial del foro más genuino en España y de paso sacas algún que otro WhatsApp para enviarlas las fotos, y lo que encarte...
 
Recuerdo que dijiste que buscabas hacer fotografías en las que no aparecieran personas, te debe estar facilitando esto el virus. Es lo que echo de menos en tus fotos, algún que otro retrato, aunque allí no se socializa como en los sitios que acostumbro visitar y puede resultar un coñazo ir pidiendo permisos para eso. Si ves a algún grupo de japos buenorras cúrratelo, preséntate como enviado especial del foro más genuino en España y de paso sacas algún que otro WhatsApp para enviarlas las fotos, y lo que encarte...
No me gusta que nadie me de la brasa por la calle y no me gusta darla. Cuando era más joven y en mi primer viaje a Tokio, sí que pedía permiso.

No tengo mucha sangre fría yo para robar fotos, y pedir permiso para hacerlas tampoco me seduce mucho.

Se hace lo que se puede.

Kraken67.
 
IMG_20200420_115258.webp


Tampoco es que sean los reyes de la señaléctica. Dibujitos muy chulis pero difícil interpretación.
 
sigo alucinando con la limpieza incluso en esa zona portuaria llena de óxido y chamizos. Yo enviaría a los responsables del ayuntamiento a ver qué pueden hacer con el barrio de Nazaret
 
Ver el archivos adjunto 56187

Tampoco es que sean los reyes de la señaléctica. Dibujitos muy chulis pero difícil interpretación.
Igual al entender la lectura como memorización de pictogramas, igual hace que tengan una comprensión visual más rápida que nosotros; y nosotros calidad asociativa. Yo qué sé. Una vez oí campanas y no sé dónde.

Respecto a la limpieza, pues es bastante impresionante. Luego uno también se imbuye un poco del espíritu de no ser un puto cerdo. Luego vuelvo a España y se me pasa en un paseo de media hora.
 
Última edición:
@Cimmerio hijo de puta explica lo que quieren decir los cartelitos con los muñecos.
Cuando tenga a la traductora a mano.

Hay una opción de Google translate, que es "Cámara" y traduce carteles, aunque traduce como el ojete.

Será el segundo en enterarse.

Word.
 
sigo alucinando con la limpieza incluso en esa zona portuaria llena de óxido y chamizos. Yo enviaría a los responsables del ayuntamiento a ver qué pueden hacer con el barrio de Nazaret

En ese barrio solo se puede tirar otra bomba como la de Hiroshima, no hay otra cosa que lo remedie.
 
Doy fec. He visto alguna cosa parecida en alguna zona rural de Reino Unido, y me consta que en Suiza en algunos sitios también.

Gente que deja el producto que venden y una cesta y la gente coge el producto, y paga el importe exacto y nadie toca nada. Din testigos ni cámaras ni hostias.
En Noruega, el peaje de una carretera de montaña consistía en una caseta con una pequeña CAJA donde echabas el dinero. La gente paraba el coche, echaba las monedas, seguía. Podías coger el dinero que había en la caja; podías coger la caja entera; podías seguir como si tal cosa -ni siquiera había una barrera ni nada-. La gente no lo hacía, lo respetaba.

Hay una estatua idéntica a esa que has puesto de Dalí en Madrid, en la plaza homónima. Qué curioso.
IMG_8386.JPG
 
En Noruega, el peaje de una carretera de montaña consistía en una caseta con una pequeña CAJA donde echabas el dinero. La gente paraba el coche, echaba las monedas, seguía. Podías coger el dinero que había en la caja; podías coger la caja entera; podías seguir como si tal cosa -ni siquiera había una barrera ni nada-. La gente no lo hacía, lo respetaba.

Y en el Metro de Oporto... Unos postes de aluminio de metro y poco de alto y con un lector de billetes, sin barreras ni nada. Ni un revisor vi.

Perdón por el offtopic, sigamos con Japón (qué lejos que está Japón...).
 
@SPETNAZ En ambos carteles dice que no entrar al recinto ese.

@ilovegintonic Estaba en los aledaños de un museo de arte en el que todavía no he entrado. Si se descuida, igual es la misma.

También hay una araña al lado del Guggenheim de Bilbao, que la vi en Tokio y en otras ciudades.

Voy a hacer averiguaciones, a ver qué me cuentan de la estatua. A ver de dónde cojones ha salido. Igual está implicado Verruga en el tráfico internacional de chatarra y arte degenerado.
 
Última edición:
Por cierto chavales, voy a ver si hago el perfect y me quedo hasta septiembre.

Tendré que llorar a inmigración y demostrar que me están tocando los huevos con el vuelo, y que está la cosa muy malita. Lo ideal sería que estuviese la cosa malita a finales de mayo para poder tener una buena razón y estirar el chicle 90 días más.

images
 
Última edición:
Voy a hacer averiguaciones, a ver qué me cuentan de la estatua. A ver de dónde cojones ha salido. Igual está implicado Verruga en el tráfico internacional de chatarra y arte degenerado.
Seguramente Dalí, que era un caradura y un listo con lo de sacarle pasta a su obra, hizo varias copias de la misma y se la endiñó a unos y a otros :lol:

Fíjate, ya tienes una segunda estatua que ver en Madrid después de la del dragón de La Elipa. De hecho, apúntate esto: la línea 15 de autobús (Sol-La Elipa) pasa por delante de ambas.
 
Ver el archivos adjunto 56187

Tampoco es que sean los reyes de la señaléctica. Dibujitos muy chulis pero difícil interpretación.
solo usan hiragana vamos que es para crios ,abunai es cuidado luego el rojo "haichatta dame" el del crio es mas facil "kono no naka ni itte wa ikemasen"
vamos Prohibido entrar aqui, 6 años de mi vida pa esto :sucnor:
 
Arriba Pie