Viajes 日本 - Japón

No podias llevarte los peluches o un bolígrafo? Me lo pregunta un hamijo.

Se lo he preguntado a Lady Dragón. Tristemente, no.

Cuando estuve en inmigración para alargar el visado, también tenían en la sala de espera una cuna con peluches.
 
Bonitas fotos, todo muy limpio, mucho contraste. Algunas fotos parecen Zurich y otras algún pueblo de la Galicia profunda (feísmo zen).
 
Juguetes en la sala de espera, médico en chandal, bolis de moñecos Disney.... ¿Es cosa mía o su seguro lo ha mandado al pediatra? Igual por ahorrar :lol: ¿No hubo piruleta por partearse bien?

No se preocupe aquí poco falta para que empiece el racioniamiento de medicinas y alimentos, me joderé como los demás pero como disfrutaría poder entrar a una Farmacia y no ver al jubilado de turno llevarse su saca literal de medicinas practicamente gratis.
 
¿Para qué quiere tu amigo peluches? ¿Les hace un agujero y se los folla o qué? :lol:

Eso o es un juden que quiere sacarse unos orocs vendiendo moñecos que no han salido de Japón, principalmente el de Anpanman, que es el que más les gusta a los niños por allí.

2I0aJyMzgdlCgt8WSPGTR-jhbg2YMtxbQGkxWbs7JVRYYHGuY9awby-3U-yAEyzmMrk_AmPN1pPVtDaRjAIp5zV1HIbAqqcqH0YYaftMrrVOs4-_Kbiu-OldoWKWm2COUgobE78
 
Eso o es un juden que quiere sacarse unos orocs vendiendo moñecos que no han salido de Japón, principalmente el de Anpanman, que es el que más les gusta a los niños por allí.

2I0aJyMzgdlCgt8WSPGTR-jhbg2YMtxbQGkxWbs7JVRYYHGuY9awby-3U-yAEyzmMrk_AmPN1pPVtDaRjAIp5zV1HIbAqqcqH0YYaftMrrVOs4-_Kbiu-OldoWKWm2COUgobE78
Ése, ése. Namber guan en galletas y chocolate en el supermercado.
 
@Cimmerio vieo, ahora que ha mencionado el tema que estuvo con la traductora en el médico, qué nivel de japonés maneja? Hizo algún examen oficial del NOKEN?
 
La saluc. Estará habituado entonces a que le digan "nihongo yoosu desu ne!" :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Más bien flipa con mi incurable chaladura.
 
No se lo tome a mal, señor @Cimmerio, pero empiezo a echar en falta en sus fotos algo más de vida, de personas humanas haciendo cosas. Los paisajes, las casas, los coches y las comidas están muy bien, pero creo que es el momento de dar un paso más. A no ser que allí esté todo desierto. Al final hay confinamiento o cómo va la cosa?
 
No se lo tome a mal, señor @Cimmerio, pero empiezo a echar en falta en sus fotos algo más de vida, de personas humanas haciendo cosas. Los paisajes, las casas, los coches y las comidas están muy bien, pero creo que es el momento de dar un paso más. A no ser que allí esté todo desierto. Al final hay confinamiento o cómo va la cosa?
Se hace lo que se puede. Me quedo hasta septiembre, y no todos los días son domingo.

Sin ir más lejos, hoy he sufrido mucho.

Cuando le quitas la palomita a un viejo adúltero, pues el viejo adúltero acaba desquiciado durmiendo en el coche, y te busca por la mañana para hablar contigo amigablemente.

Podría haberle enganchao del pecho bien enganchao, pero en un encuentro violento la policía, le daría la razón a él, aunque tuviese yo un cuchillo clavado en la espalda; me comería tres semanas detención, y me mandarían a mi pueblo.

El hijoputa debería dormir en su casa, a 1000 km, en la ciudad de Yokohama, a las afueras de Tokio, junto a su mujer y sus dos hijas, pero el cabrón no acepta que su palomita ha volado del nido.

Y hállome aquí, varado, con un puto loco de la colina peligroso, que no tiene nada que perder, vigilándome las espaldas.

La palomita le dice que sólo somos amigos, pero al final, tendrá que matar al pollo si quiere terminar la relación con él de una puta vez.

La moraleja del cuento es, que si la palomita no me dice que me vaya, aquí no me mueven ni con agua hirviendo, aunque venga el soplapollas a tocarme los huevos a diario con la yakuza, 5 cuchillos y la puta madre que lo parió.

No me he comido 10 años de mierda de emigración, trabajos basura y tal, para que me achante un puto pollavieja.

Vine a éste mundo como la Voll Damm, doble o nada.
 
Última edición:
¿Y a ti qué te dice de él?
Básicamente me dice que es un subnormal que no acepta un no por respuesta, y es lo que he constatado esta mañana.

Es lo que tienen los ingenieros, que son muy listos para los suyo, pero que no les da pa más.

Al final del día lo que importa es esto.
IMG_20200513_220732_1.jpg


A veces, me dan ganas de relatarle cómo me la he follado en la mesa de la cocina, en el suelo de la cocina y en la habitación con tatami, y cómo ha susurrado mi nombre mientras le metía un dedo por el culo y dos por el conejo en el nombre de la Hispanidad.

Recordad chicos hacer flexiones para estar rocosos y que no os tosa ni la puta madre que os parió.
 
Última edición:
La moraleja del cuento es, que si la palomita no me dice que me vaya, aquí no me mueven ni con agua hirviendo, aunque venga el soplapollas a tocarme los huevos a diario con la yakuza, 5 cuchillos y la puta madre que lo parió.

No me he comido 10 años de mierda de emigración, trabajos basura y tal, para que me achante un puto pollavieja.

Vine a éste mundo como la Voll Damm, doble o nada.

MV5BNDQ4Mzc0YjMtOGY2Ny00ZjBlLTg3ODYtOWQwY2ZhN2VhODQ3XkEyXkFqcGdeQXVyNTAyODkwOQ@@._V1_SY1000_C...webp
 
Jdrrr con el de #Logroño
No le come el miedo (o si, vayan a saber)

Las formas , mi pana, las formas. No pierda la compostura nunca.
¿ Qué es eso de mostrar el tálamo y bravuconar con que le va a contar a Sinoshuke como hace la caidita del imperio nipón?
Menospreciar al rival, creerse más fuerte, perder las formas. Ingredientes de, para y hacia una derrota.

Bien sabe Dios Padre Zapatones que espero equivocarme

Ka®ma y usted valore
 
Básicamente me dice que es un subnormal que no acepta un no por respuesta, y es lo que he constatado esta mañana.

Es que no entiendo por qué no le dice la verdad al tipo, en vez de decirle que tú y ella solo sois amigos. Me parece sospechoso, tal vez ella lo siga queriendo en reserva para cuando tú te pires.
 
Última edición:
Yo creo que deberías vestirte de torero y agarrar un estoque. Él, por su parte, de samurái con una katana.

Y, al anochecer, pelear por el amor de Lady Dragón con el monte Fuji al fondo, mientras ella saca fotos del evento con la cámara de tu Huawei en MODO NOCHE.
 
Tardaba en venir el giro de guión. Maravilloso. Cojo palomitas. Se masca la tragedia.

Recopila datos del hijoputa, el Facebook o qué sé yo, si sales derrotado al menos que puedas vengarte a gusto. ¿La esposa del tipo es japo también?

Si hace falta asustar al vieho por teléfono o argo cuenta con tus hamijos el floro, ya dirás.
 
Última edición:
Yo creo que deberías vestirte de torero y agarrar un estoque. Él, por su parte, de samurái con una katana.

Y, al anochecer, pelear por el amor de Lady Dragón con el monte Fuji al fondo, mientras ella saca fotos del evento con la cámara de tu Huawei en MODO NOCHE.

Disfraz de Vega y esta música de fondo en el duelo final a lo Kill Bill, eso yes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


76f2f8222b938e43bb5b4b2029343469.jpg


KAKATTEKOI!!
 
No mucho. Hay de todo, pero a los japos, en su heterogeneidad, les camela la homogeneidad y no destacar demasiado. El nivel económico y la tasa de empleo les permite más o menos estar nivelados.

Claro que hay chabolas de dos o tres pisos de nueva construcción con dos coches alemanes inmaculados en la puerta, y apartamentos más sencillos con su utilitario más modesto. A veces vale más el carro que la casa.

Me recuerdan a Países Bajos en tema de distribución de la riqueza y en no dar mucho la nota vistiendo con ostentación.

Pa notas, nosotros.
Pues yo estoy viendo The victim's game (una serie de asesinatos japo) en Netflix y no es todo tan bonito como en tus fotos, salen unos callejones llenos de mierda que ni en Las Barranquillas o la Cañada Real.
 
No es cuestión de fuerza, se trata de ser inteligente como bien dices, en el extranjero y en caso de pelea aunque solo sea empezando por tema del idioma y entenderse tienes todas las de perder y como por lo general los asiáticos para nada son xenófobos.... :wink:

Si Takeshi San se pone pesadito y entiende inglés, explícale con la mejor de tus sonrisas y una reverencia que igual una mañana apareces por Yokohama a poner al día a la señora de Takeshi que anda hacer cuando va por trabajo a Nagasaki.

Por otro lado que finas (putas) son las mujeres sea en España o el Japón, seguro que Lady Dragon ya tenía ganas desde hace tiempo de dar boleta a Takeshi San y ha aprovechado la ocasión de su visita para usarlo de escudo para largar al menda y de paso dormir relajadita bien follada todas las noches.

Ya le digo evite bajo cualquier circusntancia mamporros, pegarse por mujeres a ciertas edades es más propio de panchitos y gente asilvestrada que de personas de bien, que se arreglen Takeshi San y Lady Dragon en el sentido que sea hustez a disfrutar mientras dure el tema e inmigración no lo mande de vuelta.
 
Arriba Pie