Viajes 日本 - Japón

Seguro que no han tirado una bomba de esas que sólo mata a la gente pero no daña los edificios?
Es que no hay ni tráfico macho:trump:
 
Hoy he tenido delante a la vespa asiática, conocida como mataequinos, y por estos lares como suzumebachi.

Estaba haciendo unas fotillos en el centro, en un parque, y de repente la veo volando como a medio metro a la altura de mi cabeza. He salido como alma que lleva el diablo. Tenía un cabezón gigante, y un tamaño como picha de forero. No quise buscarla para hacer fotos.

IMG_20200605_134150.webp
IMG_20200605_134100.webp
IMG_20200605_132429.webp
IMG_20200605_132749.webp
IMG_20200605_142527.webp
IMG_20200605_132222.webp
IMG_20200605_131015.webp
IMG_20200605_133727.webp
IMG_20200605_150107.webp
IMG_20200605_130939.webp
IMG_20200605_132026.webp
IMG_20200605_132003.webp
IMG_20200605_204437.webp
IMG_20200605_133024.webp
IMG_20200605_133055.webp
IMG_20200605_202253.webp
IMG_20200605_131518.webp
IMG_20200605_202838.webp
IMG_20200605_134818.webp
IMG_20200605_131609.webp
IMG_20200605_201706.webp
IMG_20200605_204300.webp
IMG_20200605_131414.webp
IMG_20200605_131136.webp
 
Última edición:
Como se nota por los pequeños detalles quien tiene jurdeles y quien es más de andar por casa. Los nipones consideran de muy mala educación hacer ostentación de dinero.
 
Como se nota por los pequeños detalles quien tiene jurdeles y quien es más de andar por casa. Los nipones consideran de muy mala educación hacer ostentación de dinero.
En Alemania y en Holanda también percibí cierta mente colmena en que la gente vestía con bastante sencillez comparada con España, donde a cantosos no nos gana nadie; teniendo en cuenta los chabolos y los coches que tenían comparados con los de España, las diferencias eran manifiestas.

Cuanto más bananero un país, más dime de que presumes y te diré de qué careces.
 
Última edición:
Me llama la atención de esta foto:
- La torre alargada sin atisbo de ventanas al exterior.
- El logo de Gorm's
1591371875156.webp

Y resulta que es una franquicia de pizzas y similar DANESA. Y este restaurante es ahora mismo el único que existe fuera de allí.
Como dicen en su web, un empresario yaponés, se enamoró del restaurante y abrió uno en su país de origen.
https://www.gormspizza.dk/japan/
No sé si me gusta más su americana o sus gafas.
Ejere-i-Japan-Gorms.jpg
 
Me llama la atención de esta foto:
- La torre alargada sin atisbo de ventanas al exterior.
- El logo de Gorm's
Ver el archivos adjunto 61241
Y resulta que es una franquicia de pizzas y similar DANESA. Y este restaurante es ahora mismo el único que existe fuera de allí.
Como dicen en su web, un empresario yaponés, se enamoró del restaurante y abrió uno en su país de origen.
日本 Nagasaki, Japan - Gorms Pizza
No sé si me gusta más su americana o sus gafas.
Ejere-i-Japan-Gorms.jpg
Yup. Vi la bandera de Dinamarca, pero no le presté atención.

Los japos te cascan una bandera confederada en la puerta de una hamburguesería y se quedan tan anchos.

O te ponen una española y, hocus pocus, restaurante español que sirve comida sospechamente asiática.

Gracias por el trabajo de investigación.

Screenshot_20200606_055723.webp

Edito: 50 o 50000. Van con todo. No les come el miedo.
 
Última edición:
Hoy zapeando en la tele me he encontrado con ese rollazo infumable que es "Lost in translation" y no he podido evitar acordarme de este hilo y sus postales costumbristas.

Menos mal que han sido sólo los últimos diez minutos.
 
Me llama la atención de esta foto:
- La torre alargada sin atisbo de ventanas al exterior.
- El logo de Gorm's
Ver el archivos adjunto 61241
Y resulta que es una franquicia de pizzas y similar DANESA. Y este restaurante es ahora mismo el único que existe fuera de allí.
Como dicen en su web, un empresario yaponés, se enamoró del restaurante y abrió uno en su país de origen.
https://www.gormspizza.dk/japan/
No sé si me gusta más su americana o sus gafas.

En los 90 había un garito en Salamanca que era como muy adelantado a su época, no recuerdo el nombre y mira que eché horas allí. Tenía dos plantas, cafetería y bar de copas. La cafetería era como muy diáfana y luminosa. Todo lo contrario del garito de abajo que era muy moderno con teles en los servicios, sillones con pelo al final de la escalera y cosas raras puestas como sin sentido. A la cafetería se entraba por Torres Villarroel y a la discoteca/bar moderno por la otra calle que estaba detrás, a ver si @sandokan begins se acuerda. El caso es que parece ser que unos japoneses también se enamoraron del garito y abrieron una sucursal en Tokio e invitaron una semana a todos los trabajadores del garito salmantino a gastos pagados para la inauguración. O al menos eso me contaron a mi, que lo mismo era una trola. Hace muchos años que está cerrado, al menos el garito, y nunca más lo vi abierto ni con otro nombre.
 
En los 90 había un garito en Salamanca que era como muy adelantado a su época, no recuerdo el nombre y mira que eché horas allí. Tenía dos plantas, cafetería y bar de copas. La cafetería era como muy diáfana y luminosa. Todo lo contrario del garito de abajo que era muy moderno con teles en los servicios, sillones con pelo al final de la escalera y cosas raras puestas como sin sentido. A la cafetería se entraba por Torres Villarroel y a la discoteca/bar moderno por la otra calle que estaba detrás, a ver si @sandokan begins se acuerda. El caso es que parece ser que unos japoneses también se enamoraron del garito y abrieron una sucursal en Tokio e invitaron una semana a todos los trabajadores del garito salmantino a gastos pagados para la inauguración. O al menos eso me contaron a mi, que lo mismo era una trola. Hace muchos años que está cerrado, al menos el garito, y nunca más lo vi abierto ni con otro nombre.
Nada como una buena anécdota llena de datos
 
En los 90 había un garito en Salamanca que era como muy adelantado a su época, no recuerdo el nombre y mira que eché horas allí. Tenía dos plantas, cafetería y bar de copas. La cafetería era como muy diáfana y luminosa. Todo lo contrario del garito de abajo que era muy moderno con teles en los servicios, sillones con pelo al final de la escalera y cosas raras puestas como sin sentido. A la cafetería se entraba por Torres Villarroel y a la discoteca/bar moderno por la otra calle que estaba detrás, a ver si @sandokan begins se acuerda. El caso es que parece ser que unos japoneses también se enamoraron del garito y abrieron una sucursal en Tokio e invitaron una semana a todos los trabajadores del garito salmantino a gastos pagados para la inauguración. O al menos eso me contaron a mi, que lo mismo era una trola. Hace muchos años que está cerrado, al menos el garito, y nunca más lo vi abierto ni con otro nombre.
El Bahíllo
 
Repinga ya. Haga fotos de inmobiliarias que nos vamos pallá. Y eso que ahora no está muy boyante la cotización. Infórmese pero hop hop hop.
 
Pedazo de serie seria, VECINOS desde Japón. TOMODACHIS. Ah, don Cimme, jjjjjjjja , haga si le viene bien, un apunte acerca de los zapatos de los oficinistas japoneses y eso. Pedazo de barcazas ...qué digo, portaaviones. Agradecido siempre.
 
Repinga ya. Haga fotos de inmobiliarias que nos vamos pallá. Y eso que ahora no está muy boyante la cotización. Infórmese pero hop hop hop.
IMG_20200606_215637.jpg

Papel brillante, de noche y con luz cenital. No había puta manera de hacer una foto en condiciones.
IMG_20200606_220201.webp

Publicidad de salón de pachinko.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 61320
Papel brillante, de noche y con luz cenital. No había puta manera de hacer una foto en condiciones.
¿pero ésto qué es? lo de abajo millones de llenes no puede ser porque no me cuadra ni venta ni alquiler
y lo arriba tampoco me cuadra.
estimaba que el alquiler serían sobre100 y 200K yenes y la venta a partir de los 30 Millones.
 
En los 90 había un garito en Salamanca que era como muy adelantado a su época, no recuerdo el nombre y mira que eché horas allí. Tenía dos plantas, cafetería y bar de copas. La cafetería era como muy diáfana y luminosa. Todo lo contrario del garito de abajo que era muy moderno con teles en los servicios, sillones con pelo al final de la escalera y cosas raras puestas como sin sentido. A la cafetería se entraba por Torres Villarroel y a la discoteca/bar moderno por la otra calle que estaba detrás, a ver si @sandokan begins se acuerda. El caso es que parece ser que unos japoneses también se enamoraron del garito y abrieron una sucursal en Tokio e invitaron una semana a todos los trabajadores del garito salmantino a gastos pagados para la inauguración. O al menos eso me contaron a mi, que lo mismo era una trola. Hace muchos años que está cerrado, al menos el garito, y nunca más lo vi abierto ni con otro nombre.
Puede ser La Mina, no se me ocurre otro. Fue tienda de comics que se llamaba Marias si no recuerdo mal (hostia puta, 30 añazos), luego reconvertido a local de ocio extraño y fuera de la zona de marcha. Recuerdo haber ido poco, siempre muy pasado y con experiencias raras en la parte de abajo no se si producto de la mandanga o del local o ambas. El ambigú lo he frecuentado más.
 
Sepan disculpar el offtopic:
- Pana @Perrino Chico , hay otro amiç salmantino en el foroc aparte de Sandokan ( dato que no conocía), lo que pasa es que no quiere que se sepa ese el su origen.

-----------
Al grano Mariano:
Los conos, la foto de los conos.

Límpidos, con esa consabida pulcritud.
Pero además perfectamente alineados. La perfección, estos japos son unos perfeccionistas.
Lo.mismo si les mueves un cm un cono entran en pánico, les davun toc que se mueren.

Usted siga ,broda,, esto está ya nominado a hilazo del.año.

Ka®ma enconada
 
Todo bien, pero como empiecen con Salamanca en modo Vigo-Granada, yo me callo unos días.
 
Arriba Pie