Viajes 日本 - Japón

Moraleja: Seguro que es el típico cacharro de teletienda que vibra, para que las marujas se toquen el chichi sin tener que pasar el apuro de comprar un buen vibrador online con el sex shop.

Ya que estás podrías pillarte un Hitachi, el auténtico "masajeador" por el que suspiran todas. Siempre imitado, nunca superado. Que lleve cable y funcione a 110V debería parecer un engorro, pero como te vas a quedar a vivir allí te da igual.

IMG_20200428_193936.webp

Te rieh?

Estoy así de buena mañana con el segundo desayuno del día, de repente veo el siguiente anuncio.
Screenshot_20200430_105255_com.android.chrome.webp

No he podido evitar pinchar a ver de qué iba la vaina.

Screenshot_20200430_105345_com.android.chrome.webp

Reconozco a un vendehumos con libros falsos detrás aunque tenga cara de limón de Calabria.

El caso es que dejo la web para que gocen un poco con el traductor.

Me voy a afeitar y a echar unas dominadas al parque. Saludos y parabienes.

img_20200429_120137_1-jpg.57364

Mi máquina, solo que la mía es en azul. Conichigua CimmerioSan, eso es gracias, no?

Historia de un amancebado de #Logroño en el paì del sol naciente.

jdrrrrr
img_20200430_124838_burst002-jpg.57512

Hasta los railes del tranvía están límpidos .

Nada nada, ustec siga.
K♂rma y fotazas.

A ver si sales más de noche, echo de menos fotos con luces, neones, reflejos en los charcos, luminosos y el modo nocturno de tu teléfono. Guarrea con el zarrio a otras horas y saca fotos nocturnas.

A ver si sales más de noche, echo de menos fotos con luces, neones, reflejos en los charcos, luminosos y el modo nocturno de tu teléfono. Guarrea con el zarrio a otras horas y saca fotos nocturnas.
Yo también, pero mi estilo de vida es el que es; doy lo que puedo al foro.

Última edición:
¿Dónde está la gente?¿Puedes explicarnos dónde estaba eso? Hasta el mar está limpio...

Y yo que pensaba que la Costa del Sol estaba en Málaga...

¿Dónde está la gente?¿Puedes explicarnos dónde estaba eso? Hasta el mar está limpio...

Y yo que pensaba que la Costa del Sol estaba en Málaga...
La gente, en casa. No por obligación, pero por responsabilidad.

Ésto está a las afueras de Nagasaki.

Por fin se ve algún gesto de dejadez, de casi suciedad.
Esa pic de la bici la cual es devorada por el yerbaje, luego esa otra de ese portalón lleno de maleza.
Son humanos!
Si no ya iba a pensar que los japos son descendientes de Raticulín.

Ka®ma &/afotos

Atrás
Arriba Pie