Rianna 644132064

Snoopcum

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Ene 2023
Reacciones
575
644132064 El bombón dominicano | destacamos

Tenéis algunos comentarios sueltos en hilos de Valencia y zona Norte. Están divertidos de leer.

Físicamente es la chica de las fotos. Tatuada. Alternativa, mente abierta.

Descripción de Cuerpo: 5/6. Como en las fotos. Culete curioso sin más. Tetas normales.
Altura: bajita/tapón (me gustan así)
Descripción de Carácter: Enrollada
Fumadora: Seguramente

SERVICIO
Tarifa 50/60-30min
Duración real del servicio
: Perdí el reloj
Besos: Con lengua, pasionales. Hasta la tráquea.
Mamada(con/sin protección): SIN
Cunnilingus: No aventuré. Y aún así arrancó.
Griego: Tentador (Opción a considerar)
Valoración de la experiencia(0 a 10)
: 7.5 (Por el morbo intrínseco del encuentro)
¿Repetirías?: Cuando vuelva, sí.

Relato del encuentro:

Hechas las presentaciones, pasamos al lío. Nos besamos, primero algo tímido, luego como si nos hubiésemos reencontrado después de una catástrofe nuclear.
Llevaba una falda de cuero, apretada. Cuerpo normalito, no tonificado. Agarré culete, mencionándole que estaba interesante la cosa. Nos despelotamos, mamazo al canto. Entramos en temperatura de funcionamiento. Allí con la polla tiesa como un estoque medieval. Se restregaba que daba gusto. Por decisión propia me enfundo yo mismo, la agarro como un saco de papas, y le doy bien fuerte en varias posturas. Misionero, 4. Intercalado con besos de 'no te suelto la boca'.

Terminada la faena, y cumplido el tiempo. Me limpia, dato curioso, 'a mamazos' el biberón al borde de la cama mientras yo resoplaba como un cavernario. Cumplido el tiempo intercambiábamos unas risas. Y....

Comenzó a mamármela de segunda vuelta. 🤠. Ni un minuto pasó, volví a empalmar. Esperando alguna reacción por mi parte, vale tú misma... la volví a tumbar en la cama. Allí mismo se despatarró. Me la agarró resoplando. Esas estacadas duraron segundos. Le apreté bien fuerte empujandole. Ella ya se tumbó con la cabeza hacia atrás diciendo, 'que sea lo que Dios quiera'. Me acuerdo de su cara, 'al momento justo', segundo pistoletazo sobre su cuerpo. Cuando terminé pensé en ir a terapia.
Se despidió con un 'te hubiera tentado más' (refiriéndose al anal, puede que para la próxima)

Pasada la oportuna ventana, revisión de analíticas. Todo correcto.
Esperando su vuelta, ahora en el Norte.
Mencionó que volvería a Cordoba. Encantadora.

Editado cobardemente:
644132064 El bombón dominicano | destacamos

Tenéis algunos comentarios sueltos en hilos de Valencia y zona Norte. Están divertidos de leer.

Físicamente es la chica de las fotos. Tatuada. Alternativa, mente abierta.

Descripción de Cuerpo: 5/6. Como en las fotos. Culete curioso sin más. Tetas normales.
Altura: bajita/tapón (me gustan así)
Descripción de Carácter: Enrollada
Fumadora: Seguramente

SERVICIO
Tarifa 50/60-30min
Duración real del servicio
: Perdí el reloj
Besos: Con lengua, pasionales. Hasta la tráquea.
Mamada(con/sin protección): SIN
Cunnilingus: No aventuré. Y aún así arrancó.
Griego: Tentador (Opción a considerar)
Valoración de la experiencia(0 a 10)
: 7.5 (Por el morbo intrínseco del encuentro)
¿Repetirías?: Cuando vuelva, sí.

Relato del encuentro:

Hechas las presentaciones, pasamos al lío. Nos besamos, primero algo tímido, luego como si nos hubiésemos reencontrado después de una catástrofe nuclear.
Llevaba una falda de cuero, apretada. Cuerpo normalito, no tonificado. Agarré culete, mencionándole que estaba interesante la cosa. Nos despelotamos, mamazo al canto. Entramos en temperatura de funcionamiento. Allí con la polla tiesa como un estoque medieval. Se restregaba que daba gusto. Por decisión propia me enfundo yo mismo, la agarro como un saco de papas, y le doy bien fuerte en varias posturas. Misionero, 4. Intercalado con besos de 'no te suelto la boca'.

Terminada la faena, y cumplido el tiempo. Me limpia, dato curioso, 'a mamazos' el biberón al borde de la cama mientras yo resoplaba como un cavernario. Cumplido el tiempo intercambiábamos unas risas. Y....

Comenzó a mamármela de segunda vuelta. 🤠. Ni un minuto pasó, volví a empalmar. Esperando alguna reacción por mi parte, vale tú misma... la volví a tumbar en la cama. Allí mismo se despatarró. Me la agarró resoplando. Esas estacadas duraron segundos. Le apreté bien fuerte empujandole. Ella ya se tumbó con la cabeza hacia atrás diciendo, 'que sea lo que Dios quiera'. Me acuerdo de su cara, 'al momento justo', segundo pistoletazo sobre su cuerpo. Cuando terminé pensé en ir a terapia.
Se despidió con un 'te hubiera tentado más' (refiriéndose al anal, puede que para la próxima)

Pasada la oportuna ventana, revisión de analíticas. Todo correcto.
Esperando su vuelta, ahora en el Norte.
Mencionó que volvería a Cordoba. Encantadora.
Rezando estoy para que vuelva, ya te lo dije. A ver si se anima...

Cómo vuelva a Córdoba quedó otra vez con ella ,el año pasado por esta fechas tuve con ella y madre mía como folla y no es relojera pague media hora y estuve con ella una hora y lo mejor fue el anal y la embiste con ganas y ni se queja menudo caramelito

Atrás
Arriba Pie