Richie Kotzen - AI Senshi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

beckerola

RangoVeterano
Registro
29 Oct 2005
Reacciones
63
Hola

Hacía tiempo que no posteaba por aquí porque la cosa anda muy liada entre el curro y andar de una lado para otro. Hace poco he conseguido el último de Richie Kotzen que la ha dado por hacer una versión de temas rockeros de una serie de dibujos animados Japoneses llamados "Mobile Suit Gundam".

En principio tenía una colabotación con Cyndi Lauper, pero al final la cosa se trunco. Como bajista está el increible Billy Sheehan, con el que trabajó en Mr big.

Os pongo el enlace al disco completo y a la primera canción del CD. De esta manera os escuchais un tema y si no os gusta, no teneis que bajaros todo el CD.

No es tan bueno como el penúltimo pero es la hostia para mi gusto. Espero que os guste.

Canción "Blue star":

https://rapidshare.de/files/20862875/blue_star.mp3.html

CD completo:

https://rapidshare.de/files/20861546/RICHIE_KOTZEN-Ai_Senshi.rar.html

0000508313.jpg

Hola

Hacía tiempo que no posteaba por aquí porque la cosa anda muy liada entre el curro y andar de una lado para otro. Hace poco he conseguido el último de Richie Kotzen que la ha dado por hacer una versión de temas rockeros de una serie de dibujos animados Japoneses llamados "Mobile Suit Gundam".

En principio tenía una colabotación con Cyndi Lauper, pero al final la cosa se trunco. Como bajista está el increible Billy Sheehan, con el que trabajó en Mr big.

Os pongo el enlace al disco completo y a la primera canción del CD. De esta manera os escuchais un tema y si no os gusta, no teneis que bajaros todo el CD.

No es tan bueno como el penúltimo pero es la hostia para mi gusto. Espero que os guste.

Canción "Blue star":

https://rapidshare.de/files/20862875/blue_star.mp3.html

CD completo:

https://rapidshare.de/files/20861546/RICHIE_KOTZEN-Ai_Senshi.rar.html

0000508313.jpg

lo estoy escuchando ahora :eek:
lo bajé hace un par de días que leí en algun sitio que habia salido

quizas no es,como dices,tan bueno como el anterior (lo subiste tú,si no recuerdo mal) pero es de indiscutible calidad y buen gusto.

recomiendas alguno mas? el que grabó con poison ya lo tengo

quizas no es,como dices,tan bueno como el anterior (lo subiste tú,si no recuerdo mal) pero es de indiscutible calidad y buen gusto.

tony soprano rebuznó:

Hola

De Richie kotzen tengo todo, tanto en solitario como con otros grupos y todo lo que hace es genial. Ha dejado demostrado que es un guitarrista buenísimo pero como compositor y músico se sale.

Es dificil aconsejar alguno en concreto, pero en mi opinión, uno de los mejores que tiene hasta el momento es el "Mother Head's family reunion", que si no me acuerdo mal, fué el tercero por su cuenta.

Dime si lo tienes y si no lo cuelgo por aquí :wink:

tony soprano rebuznó:

Hola

De Richie kotzen tengo todo, tanto en solitario como con otros grupos y todo lo que hace es genial. Ha dejado demostrado que es un guitarrista buenísimo pero como compositor y músico se sale.

Es dificil aconsejar alguno en concreto, pero en mi opinión, uno de los mejores que tiene hasta el momento es el "Mother Head's family reunion", que si no me acuerdo mal, fué el tercero por su cuenta.

beckerola rebuznó:

no hace falta,gracias.

emule es coleguita y ya está pinchado,ademas hay mucho material disponible

ya googlearé un poco y si necesito mas consejos lo pondré en este mismo hilo :wink:

beckerola rebuznó:

no hace falta,gracias.

emule es coleguita y ya está pinchado,ademas hay mucho material disponible

ya googlearé un poco y si necesito mas consejos lo pondré en este mismo hilo :wink:

nuevo disco!!

"into the black"

si no lo tienes y lo quieres (beckerola o quien sea) lo subo!

Gracias, pero ya lo tengo. No está mal por el momento. Me falta escuchar un par de temas. De todos modos es dificil superar la calidad de los dos últimos que sacó, AI Senchi y Nothing to lose...

Wow, el vídeo es brutal.

Me bajo el disco, gracias :eek:

Ya editaré y lo comentaré. O algo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie