Ricky Martin Y Metallica Best friends xDDD

esa foto es tan vieja como el problema Metallica Vs. Napster

además, no veo de que se sorprenden... porque no pueden abrazarse en una foto? por ser Metallica y Ricky Martin? pura mierda, capaz y se dan culo mutuamente, que toditos son gays encubiertos
 
alekos, siento desilusionarte, pero los maiden llevan bastante más de 15 años sacando discos
y si no te gustan es pq no tienen mucho q ver con el sonido de metallica, son grupos diferentes, y en la variedad está el gusto




edito: este es el mensaje que me ha hecho friki
 
O leiste mal o me expresé mal, digo que los discos de los ultimos 15 años son una mierda y lo digo porque los discos anteriores, si los oí y me parecen muy buenos, todos sabemos que es un heavy muy clasicoetc etc

Pero de ahí a gente que clama por Slayer.....por Dios.... todos sabemos como se formó esa banda y lo que hizo en estos ulitmos 10 años...Lo dicho al que no le guste que no los compre pero que no critique sin sentido.

Quien no cambia en mas de 25 años...??? si siguieran haciendo el mismo disco una y otra vez no se llamarian Metallica se llamarian acdc.... jejejej
 
jajaja vale tio, ahora si q lo he pillao
llevas razón, los discos primeros me gustan más que los últimos, pero siguen gustandome, no se que tiene maiden que engancha
y lo de acdc..la verdad que disco tras disco...repiten lo mismo pero hacen un rock divertido tio, a mi me gusta escucharlos
 
a mi tb realmente me gustan todos los que critiqué es por meter un poco de caña y ser un poco polemico... me gustan y mucho, pero las verdades son así... Ponernos finos, nos ponemos todos y no solo con Metallica...

Conste que no me pagtan por defenderlos..
 
Alekos rebuznó:
Conste que no me pagtan por defenderlos..

pues deberían xD

yo esq metallica nunca me paré a escucharlos, pero tienen canciones que me molan
pero cosas como pillarse un disco y estarme horas escuchandolo...nunca lo he hecho con metallica
 
Tienen cosas muy muy buenas y de buen interes musical...sus inicios con el kill ém all son brutales,muy duros, muy trash... molan. Es dificil describirlos, si un dia estoy de humor te grabo un cd.. y te lo mando por correo, msn o lo que sea.Todo por Metallica.

He dicho si estoy de humor y tengo tiempo....Si tiene exito este recopilata... lo pondre a la venta jojojojo
 
Metallica el pasado verano en madrid arrasaron (en el más amplio sentido de la palabra). Una apisonadora.
 
jajajaja no hace falta hombre
tengo unos cuantos discos: and justicer for all, kill´em all, master of puppets y el ride the lightning, pero el problema es que no tengo tiempo para escucharmelos pq tengo muchísima música y no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría
 
Pues pillate por el emula un concierto en directo de ellos.. cual quiera de ellos esta bien y tiene muchos discos mezclados.

Yo recientemente me compré la caja en Dvd... y estoy flipandolo todavia.
 
Arriba Pie