Riddick 3, moar bichos inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La primera me resultó francamente original y hasta buena en su conjunto.

La segunda es una no sense shit y la tercera espero que sea un retorno al origen, claro que eso del Jorgito Mollas ya me da porculo...

Esos primeros 30 minutos donde intenta sobrevivir y recoponerse con lo que le ofrece el planeta (nada) mola bastante.

Jordi Molla es lo mejor de la puta pelicula, no me jodais. Aunque de verguenza ajena.

Y la Katee Sackhoff tiene algo que dan ganas de violarla a lo Jordi Molla

2013-07-19-sdcc_riddick_katee_sackhoff_vin_diesel.jpg

Katee+Sackhoff+Kick+Ass+2+Riddick+Panels+Comic+kE_o_wGn6k3l.jpg

Vaya mierda pincha en un palo!!!

Esos bichos de 2 m. De altura que salen de un charco de 1 cm. Profundidad. . . . . LOL

Lo único que me a gustado, ese guiño a la marca ESPAÑA !!! . . . . Que jueguen una partida al dominó

B-)

manupajero rebuznó:
Vaya mierda pincha en un palo!!!

Esos bichos de 2 m. De altura que salen de un charco de 1 cm. Profundidad. . . . . LOL

Lo único que me a gustado, ese guiño a la marca ESPAÑA !!! . . . . Que jueguen una partida al dominó

B-)

Si...pero..sabes que el domino se invento en Chiina ¿no?.

Me cago en la puta que todavía no la he visto. A ver si voy esta noche que no tengo un carajo que hacer.

Tiene algo la Starbuck, a ver si en esta ocasión actúa como en Galactica o hace el ridículo como en 24.

Bastante decente si la comparamos con el mierdón épico que era la segunda. El regreso al low budget le sienta bien, por lo demás ya sabemos lo que hay, o que no hay: originalidad, pero quitando a jordi polla, el resto del pasaje cumple.

Le sobran unos minutillos.

Rula en versión blu ray rip o hd rip?, si es asi me la apunto para mañana

SPETNAZ rebuznó:
Rula en versión blu ray rip o hd rip?, si es asi me la apunto para mañana

Me autocito para decir que la vi hace unos dias, pues bien me ha parecido una pelicula normalita y que salvo de la quema por lo siguiente, se parece mucho a la primera o sea a Pitch Black, el desarrollo es muy parecido.

Por supuesto todo esta dispuesto para el lucimiento de Vincenzo que solo sabe ponerse y quitarse las gafas y decir alguna frase lapidaria. Del resto de reparto el doblaje de Jordi Mollá no pega ni con cola ah y sale uno de la WWE, el Batista ese.

Le voy a dar un 5 y espero no volver a verla más :lol:

Muy floja. Todo es tan forzado y por la cara que no pasa nada interesante en toda la película. A la altura de una producción amateur española. Quizá algo mejor.

Atrás
Arriba Pie