RINA 658151954

grupoderiesgo

Aborto de Forero
Registro
7 Abr 2011
Mensajes
23
Reacciones
0
Buenas tardes. Después de mucho leeros os comento mis experiencias.
Recientemente he estado con esta chica: PASION.COM - Rina,estudiante ESPAÑOLA,19 años,de lujo
No pongo las fotos porque este no es mi ordenador. Su tarifa es de 50 euros la media hora y el piso/ local es lo que se llama una autentica casa de putas, es decir se trata de un chalecito muy coqueto en pleno Paseo de Salamanca.

De entrada comentaros que no es la de la foto, ¡¡¡NI PARECIDA!!!, es una chica bajita, como de 1,60 cms, entradita en carnes, majetona sin ser guapa y muy simpatica. Me quedé porque la verdad es que iba más salido que el pitorro de un botijo y la chica de entrada me cayó muy bien. Se implica, o por lo menos conmigo lo hizo y menos griego le da a todo. La chupa muuuuuuy bien y la gusta que la follen. Una cosa que no me gusto fue que estaba muy mal depilada: el coño con los pelos a medio salir y las piernas la pinchaban. Eso sí a la media hora justa cerro el grifo y se acabó. No repetiría, aunque la verdad es que lo pase bien y el polvo fue cojonudo.
 
658151954

Buenas tardes. Después de mucho leeros os comento mis experiencias.
Recientemente he estado con esta chica: PASION.COM - Rina,estudiante ESPAÑOLA,19 años,de lujo
No pongo las fotos porque este no es mi ordenador. Su tarifa es de 50 euros la media hora y el piso/ local es lo que se llama una autentica casa de putas, es decir se trata de un chalecito muy coqueto en pleno Paseo de Salamanca.

De entrada comentaros que no es la de la foto, ¡¡¡NI PARECIDA!!!, es una chica bajita, como de 1,60 cms, entradita en carnes, majetona sin ser guapa y muy simpatica. Me quedé porque la verdad es que iba más salido que el pitorro de un botijo y la chica de entrada me cayó muy bien. Se implica, o por lo menos conmigo lo hizo y menos griego le da a todo. La chupa muuuuuuy bien y la gusta que la follen. Una cosa que no me gusto fue que estaba muy mal depilada: el coño con los pelos a medio salir y las piernas la pinchaban. Eso sà a la media hora justa cerro el grifo y se acabó. No repetirÃa, aunque la verdad es que lo pase bien y el polvo fue cojonudo.



Hay que poner el numero de telefono 658151954. Las fotos claro que son falsas, ni siquiera se molestó en quitar el nombre de la pagina web.
 
Arriba Pie