Rinde tu homenaje a Patrick Swayze en vida

Joder Sr. Algarrobo, no me haga esto.
Creía que al haber revivido el hilo ya se había muerto.
Usted hace llorar al niño Jesús.

20070322101440-llorando-tecnica-cata-vino.jpg

No me creo nada. Whoopi Goldberg dice que Patrick esta bien, que el no presta atencion a su estado y que morir todos lo haremos; el personalmente no sabe de fechas de "expiracion."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo personalmente pienso que se recuperara y que nos dejara mas peliculas memorables.

Mayayo rebuznó:
No me creo nada. Whoopi Goldberg dice que Patrick esta bien, que el no presta atencion a su estado y que morir todos lo haremos; el personalmente no sabe de fechas de "expiracion."

Yo personalmente pienso que se recuperara y que nos dejara mas peliculas memorables.

claro, aprovechara el look "quimio" y rodara "diario de un skin 2, todavia mas nazi"

Al Patric le empala un negro y lo parte en 2...

Lo mejor es que sigue fumando, por si supera el de pancreas, para que le mate el de pulmón.

Y dicen que se aguanta la mierda dentro hasta que le sale sin previo aviso para provocar un combo-hit de pancreas-pulmón-colon.

Este quiere morir como Franco, aguantando hasta el final y de la forma mas asquerosa posible.

Ojalá a los médicos se les ocurriese utilizar sus órganos para trasplantarlos, creando así un mega-Owned

Señorita Pepis rebuznó:
Al Patric le empala un negro y lo parte en 2...

Lo mejor es que sigue fumando, por si supera el de pancreas, para que le mate el de pulmón.

Y dicen que se aguanta la mierda dentro hasta que le sale sin previo aviso para provocar un combo-hit de pancreas-pulmón-colon.

Este quiere morir como Franco, aguantando hasta el final y de la forma mas asquerosa posible.

Ojalá a los médicos se les ocurriese utilizar sus órganos para trasplantarlos, creando así un mega-Owned
hombre, lo mismo cree que como una celula cancerigena no muere cuando le toca, se hiperdesarrolla e infecta a otros tejidos, si consigue tener cancer de todo lo mismo se convierte en una especie de broly :lol:

Más que canceroso el hijo de puta por lo decrépito parece un adicto al crack

Por una micra más no pasa nada...GÑE

thump_436298tuneo.jpg

Menos mal que sabemos que este come ruffles, que sino igual era el demariana kaos volviendo a hacer la juerga de hambre :53

Atrás
Arriba Pie