Rinus Michels <---- haced caso al retarded

• Iniciador del tema Iniciador del tema viriath
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

el trollputero este?

• de que va? baneo

Votos: 0 0,0%
  • trollpu que? y pido baneo

• baneo definitivo

• Votantes totales
    0

viriath

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Mar 2006
Reacciones
0
Estimado Jefe;

Vuelvo con la misma pues en mi anterior pregunta solo se respondio que la susodicha cobra caro, después de haber estado con la Lion, y otras diosas porque no que caiga esta diosa yankee?, creo que tal como te estarán yendo las cosas ya te lo podrás permitir y deleitranos a todos con una experiencia solo al alcance de dioses

con cariño

bueno sigo insistiendo pues no puedo ocultar que me identifico con Torbe cuando aún era mileurista asi que si cepillase a esta hija de Abraham Lincoln pufff ...seria como verme a mi mismo

Toma, para que te entretengas

f_sudokuofthem_b9bab2c.png

Llamando la atención para que vean la calidad de la jaca en cuestion...

014.jpg

013.jpg

btra1293157.jpg

bufffffffffffffffff

Debajo de la teta derecha seguramente guarde la documentación :eek:

no he visto nada mas patetico que suplicar a un tio que se folle a una, me das asco

Apelo al refranero popular.

"Teta que la mano no cubre no es teta sino ubre"

es una puta VACA

Seguro que pesa más de 80Kg

Das Ich rebuznó:

es una puta VACA

Y ahora vas y nos dices que no te la follabas

Torbe no está fisiologicamente capacitado para zumbarse a tamaña hembra.
Entre tanta lorza bamboleante el humilde cimbrelillo Torbesco se perderia en un mar de carnes antes de llegar a agujero alguno.

Ademas, se me hace raro que te haga ilusión que otro tio se folle a una tia que,se supone, deberias desear para ti.

Un consejo de hamijo: Pide que la traiga para hacer un casting o un bukkake y quedará menos gein.

Das Ich rebuznó:
Te aseguro que pagando no.

¿¡¿Pero esto que es?!?!?

Por favor se ha movido el hilo para ver si sacamos algo en claro de el gili que posteó esto,no para meternos con la Diosa de la Giana.

JoNnY7 rebuznó:
Por favor se ha movido el hilo para ver si sacamos algo en claro de el gili que posteó esto,no para meternos con la Diosa de la Giana.

A mi me da que dicho gili lo que desea es ser taladrado por el alter ego de Remigio, pero como no se atreve, dice que le pone palote la vacaburra, perdón la ¿diosa?

GiAMA Michaels esta acostubrada a que le revienten la cara a puñetazos en sus escenas y a que le saquen el pancreas por la oreja dos niggas del gheto con triples penteraciones.

Igual va Torbe a hacer "sexo freak" y la tia se rie de el en su cara.

Bueno,igual no,seguro. :lol:

Das Ich rebuznó:
Elmendax rebuznó:
Das Ich rebuznó:

es una puta VACA

Y ahora vas y nos dices que no te la follabas
Te aseguro que pagando no.

das ich eres un hijo de puta,esa tía es una diosa,pocas verás con las tetas tan grandes y firmes,pero claro un tío que se dedica a ver uniformes de nazis por internet,fijo que tienes una novia que está más buena que ella :lol: :lol:

Das Ich rebuznó:

es una puta VACA

Tiene las tetas grandes, sí. Pero de ahí a decir que es una vaca hay tres pueblos, portugal, y el oceano pacífico.

gorda%2001.jpeg

Eso sí es una vaca.

Malditos maricones de mierda, esas tetas son para succionarlas hasta El Día del Juicio Final.

Donde hay chicha hay alegría (hasta un límite de gordura, claro, a ver si ahora me voy a encontrar la bandeja llena de MP´s de obesas mórbidas). Los modistos truchones os han manipulado las mentes con sus desfiles de esqueletos para que creáis que eso es el culmen de la belleza, cuando lo que un auténtico hombre desea de toda la vida son unas buenas tetas y curvas, curvas femeninas.

Dicho esto, podéis seguiros follando la tabla de planchar donde vuestra puta madre os plancha los calzoncillos llenos de zurraspas.

Atrás
Arriba Pie