Rinus Michels <---- haced caso al retarded

• Iniciador del tema Iniciador del tema viriath
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

el trollputero este?

• de que va? baneo

Votos: 0 0,0%
  • trollpu que? y pido baneo

• baneo definitivo

• Votantes totales
    0
Filemón Pí rebuznó:
GiAMA Michaels esta acostubrada a que le revienten la cara a puñetazos en sus escenas y a que le saquen el pancreas por la oreja dos niggas del gheto con triples penteraciones.
:lol:

Juraría que todavía no se ha enfundado ningún vergajo en el culo, pero si tiene algún video que demuestre lo contrarío, compártalo camarada, y si el video es metiéndose las tres pollas en el otro agujero hábil, pues también. Saludos.

physicx rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Elmendax rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Apelo al refranero popular.

"Teta que la mano no cubre no es teta sino ubre"

es una puta VACA

Seguro que pesa más de 80Kg

Y ahora vas y nos dices que no te la follabas
Te aseguro que pagando no.

das ich eres un hijo de puta,esa tía es una diosa,pocas verás con las tetas tan grandes y firmes,pero claro un tío que se dedica a ver uniformes de nazis por internet,fijo que tienes una novia que está más buena que ella :lol: :lol:

Hamijo,

está más claro que el agua que este tipo Das Ich (con ese nombre, parafernalia nazi, y los comentarios que hace)...es gein...sin duda pierde más aceite que el primer coche que tuve. (un R5 naranja que hacía llorar al niñp Jesús).

Dios, perdónalos que no saben lo que dicen...¿Como se puede llamar vaca a una diosa como GM?

menuda recua de maricones, no me jodas.

... que pesa más de 80Kg[/quote]

Pero hombre de Dios... aprenda a vivir, criatura... :shock:

postraos, vasallos : es la DIOSA.... a sus pieses...

mostrenco rebuznó:
... que pesa más de 80Kg

Pero hombre de Dios... aprenda a vivir, criatura... :shock:

postraos, vasallos : es la DIOSA.... a sus pieses...[/quote]

me gusta tu avatar, que son?

Benito rebuznó:

¡Oiga usted, caballerete! que el hecho de llamarla Vacaburra no implica que no me gustaría arrimarle la cebolleta. Que una cosa es una cosa y seis, media docena.

Deberá usted reconocerme que si te metes entre esas ubres o eres muy macho o te ahogas como un pez fuera del agua.

viriath rebuznó:
Llamando la atención para que vean la calidad de la jaca en cuestion...

014.jpg

Oye esta pava está desnuda y nadie se ha dado cuenta. Menuda verguenza va a pasar cuando se entere.

a mi no me mola demasiado...aunque si me dicen de empujar empujamos :oops:

pero bueno...yo me la fo...es forera y puede que caiga

liachu69 rebuznó:
a mi no me mola demasiado...aunque si me dicen de empujar empujamos :oops:

pero bueno...yo me la fo...es forera y puede que caiga

Tu te has dado cuenta de que usa gafas porque salen detras en la foto y tienes miedo de que se corrompa tu semilla pascualin.......

Pa cojones los mios rebuznó:
Benito rebuznó:

¡Oiga usted, caballerete! que el hecho de llamarla Vacaburra no implica que no me gustaría arrimarle la cebolleta. Que una cosa es una cosa y seis, media docena.

Deberá usted reconocerme que si te metes entre esas ubres o eres muy macho o te ahogas como un pez fuera del agua.

yo no se que capacidad pulmonar tendra usted, pero el menda seria capaz de subsistir sin oxigeno entre esas tetas, respirando el sudor del propio entreteto unicamente.

Benito rebuznó:
yo no se que capacidad pulmonar tendra usted, pero el menda seria capaz de subsistir sin oxigeno entre esas tetas, respirando el sudor del propio entreteto unicamente.

Claro, pero yo tengo una estructura basada en el carbono y no en un elemento extraterrestre como usted, señor alienígena

Pa cojones los mios rebuznó:
Claro, pero yo tengo una estructura basada en el carbono y no en un elemento extraterrestre como usted, señor alienígena

que si, que puede usted volverse al alberche cuando quiera, so trucha :lol:

nadie se ha dado cuenta de que el triste que abrio el hilo se hizo 13 clones para votar? :shock:

liachu69 rebuznó:
nadie se ha dado cuenta de que el triste que abrio el hilo se hizo 13 clones para votar? :shock:

No disponemos del tiempo suficiente como para reparar en ciertos detalles...

La tartita helada rebuznó:

Tiempo, tiempo, tenemos lo que no hay es ganas, somos demasiado perros y tenemos cosas más importantes en qué pensar.

Si el giliposha es capaz de hacerse tanto clon es AMO total, demuestra un grado de imbecilidad muy por encima de lo que se pretende en este sacrosanto Floro

StRaCciAtElLa rebuznó:
liachu69 rebuznó:

si quieres M e P uedes comer el nurzo,que para eso tienes tiempo de sobra :twisted:

pajilleros anormales rebuznó:

No, no soy homogay pero considero que tengo buen gusto, y soy totalmente sincero cuando digo que esa hembra es una puta vaca que por poco no se pisa las tetas cuando anda. Piernas gordas y bastas, cadera de macho, kilos de grasa por todo su abdomen... Que ni siquiera es guapa de cara joder, parece sacada de un barrio americano de mierda lleno de yonkis, putas y muertos de hambre.

Esta si que es una DIOSA. A ver si notáis la diferencia jodidos pajilleros cegatos sin criterio:

5z2u1he.jpg

Jennifer Korbin

Das Ich rebuznó:
esa hembra es una puta vaca que por poco no se pisa las tetas cuando anda. Piernas gordas y bastas, cadera de macho, kilos de grasa por todo su abdomen... Que ni siquiera es guapa de cara joder, parece sacada de un barrio americano de mierda lleno de yonkis, putas y muertos de hambre.

el hecho de que menciones todo esto como algo malo, implica no que tengas gusto, si no que eres maricon en todas las amplias interpretaciones de la palabra.

Quien no desea petar este pandero no merece llamarse hombre ni vivir. El capullo que abrió el hilo además de gilipollas, no sabe buscar afotos.

Gianna%20Michaels%206.jpg

Vamos a ver, yo no he dicho que no me la follase, tan solo he dicho que no pagaría por ello. Yo si pago es para tirarme a una pava como la Korbin, me da igual que costase el triple de dinero. Zorras como la otra hay a puñados en cualquier discoteca.

Atrás
Arriba Pie