RIP EMPERADOR CALVO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Mensajes
25.123
Reacciones
3.227
La sinceridad es la cualidad de decir aquello que se piensa realmente. Sin filtros, sin ambajes. Pero la línea que separa la sinceridad de la impertinencia es muy fina.

Busco en google imágenes "ruben_clv" para ilustrar el post, y el cuarto resultado es este:

32zv1ty-19e2143.jpg


No sé yo.

En una reunión de antiguos alumnos, después de muchos años sin verse, ya nada es como era. El tiempo ha pasado y no en vano: el feo es todavía más feo, la rubia imponente es una teñida decadente, la gordita es gorda sin sufijos y el melenas ahora es calvo. Muy calvo.

Todo el mundo ve los defectos de los demás. Son evidentes. Pero existe una especie de ley no escrita en esos eventos, un consenso tácito, que establece que no se trate el tema. Que sea ignorado. Todo el mundo lo piensa, pero nadie lo dice. O casi nadie. El gracioso de la clase llega, el último, al acto de reencuentro, y hace gala de su sinceridad:

-"Hostias, estás más feo que nunca! Eres más feo que pegar a un padre con su padre sudado!"
-"Joder niña, mira al suelo, que te han caído... las tetas! Te daría un abrazo, pero estás tan gorda que no creo que mis brazos te abarquen entera!"

Para rematar su entrada triunfal, el lenguaraz se dirije al chaval humilde de cabeza desnuda, que ahora modera PL, y lo saluda con una colleja en la nuca. El resto de compañeros se sienten incómodos y empiezan a lanzarle claras señales indirectas para que ceda, para que no continúe con la siguiente víctima de su mordaz comicidad, pero no surjen efecto:

-"Hostias, menuda calva! Si me veo reflejado en ella! Si puedo leer el futuro! No tienes un pelo de tonto, eh?"

El bufón de la promoción sólo detiene su exhibición de chistes cuando observa una lágrima brotando del ojo del alopécico, que no lo es porque sí: tiene cáncer. Su falta de cabello proviene de la desgracia de un potente tratamiento químico. Ha dejado aparcados los complejos en casa, pero el gracioso los recoje y los usa para crear una lanza puntiaguda con la que perforar la fina capa de frágil autoestima con la que envuelve su dignidad. Lo que debía ser una noche de sonrisas se convierte en una noche de llantos. La fiesta termina antes de empezar. El simpático se despide del enfermo con un "no me podrás mirar nunca más a la cara". Y le da la razón, no podrá... porque sólo le queda un día de vida. Y no va a pasarlo con él. Y menos después de "eso". Cada vez que abre la boca es para estropear aún más la situación. La sinceridad...


baldredemption.png



Nosotros nunca te olvidaremos. Descansa en paz.
 
Lo mas espeluznante es que en esa historia me siento identificado con el feo, con la de las tetas caídas y con el gracioso. Con mortadelo no.
 
EL CALVO NERUDA


Rubén, no habrás sido mi moderador favorito, por haberte
cargado a Nueces, Stav y algún que otro subnormal,
por transcender el foro y borracho colgaste
alguna foto y post monolineal.
Por acabarte las esquinas de la cama como Rocco
y reírte de los puteros subidos de dinero y falsedad,
porque tu descanso del foro no te sepa a poco
y vuelvas acongojado solicitando piedad.

Cómo podría banearte, calvo valenciano, como podría
banearte , banearte como quieren los demás!
Banearte y todavía
que te recuerden más.
Y todavía
que te recuerden más
y más.
 
Aquí es donde se le va a dar la despedida en plan Guardiola?
 
Y el pobre Nueces no ha vivido lo suficiente como para verlo.
 
¿Así que el calvo de mierda ya no modera el foro? Debido a su ineptitud, ineficacia, falta de liderato e imbecilidad como "moderador" (por llamarlo de alguna manera), por el camino han ido desapareciendo gente que aportaba bastante al foro y que era de mucha valía: Nueces, stavroguin (una pena su desaparición por culpa de este mequetrefe calvo), entre otros, y otros muchos foreros de renombre que han ido dejando de participar por la arbitrariedad de un "moderador" que nunca tuvo que haberlo sido, más dado a la candidez, a la frivolidad y a manejar un foro como un coto privado que a lo que significa realmente moderar.

Esperemos que eso no vuelva a suceder. Si este tipejo vuelve a ser elegido moderador aquí, prefiero olvidarme de Putalocura para siempre. Estoy en período de prueba: hoy he vuelto, pero ya veremos... A ver...
 
Si no te quedas, sería un drama; el foro quedaría tocado de muerte, sin duda.
 
Spawner rebuznó:
Si no te quedas, sería un drama; el foro quedaría tocado de muerte, sin duda.

He hablado con Torbe hace un rato, está preocupado porque podría afectar a todo su emporio.

Os pido que no os tomeis este tema a broma.
 
Spawner rebuznó:
Si no te quedas, sería un drama; el foro quedaría tocado de muerte, sin duda.

Tiene razón, y cuando se tiene razón se tiene razón. En algunas cosas no, como en que los pesos pesados tipo Neumal o "saca" dejaron de postear por él, ya que se fueron antes que ruben volviera en esta última etapa a moderar, pero sí tiene razón en que ha manejado esto como un coto privado y sin ningún tipo de interés.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Tiene razón, y cuando se tiene razón se tiene razón. En algunas cosas no, como en que los pesos pesados tipo Neumal o "saca" dejaron de postear por él, ya que se fueron antes que ruben volviera en esta última etapa a moderar, pero sí tiene razón en que ha manejado esto como un coto privado y sin ningún tipo de interés.

Gracias, caballero, en lo de que tengo razón... y sí, ojalá hubiera manejado el foro sin ningún tipo de interés, sin pensar que esto era su coto privado, porque así al menos el foro hubiera ido medianamente bien. Moderar consiste en adoptar las medidas justas e imprescindibles, que no se pueden eludir, para que algo se desarrolle por los cauces debidos, sin contratiempos y sin entrometerse o sesgar la libre participación de los foreros, evitando enfrentamientos innecesarios, pero nada más. Es manifiestamente incontrovertible que este tipejo jode todo donde mete sus pezuñas, coartando, reprimiendo, baneando arbitrariamente... A una persona que busca únicamente llamar la atención en su propio beneficio, nunca se le debe permitir ser moderador.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


In Memoriam :sad:

Yo no lo sufri como mod, asi que tengo hasta buena imagen de el en los hilos de musica, cine y libros en los que coincidimos; y por supuesto como hermano y compañero de armas en el Travelian.

Espero que como buen forero una vida repleta de lujos, excesos y mujeres le espere fuera de nuestra Santa Casa :lol:
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
CALVO Y CABEZON-CESAR BALLY - YouTube

In Memoriam :sad:

Yo no lo sufri como mod, asi que tengo hasta buena imagen de el en los hilos de musica, cine y libros en los que coincidimos; y por supuesto como hermano y compañero de armas en el Travelian.

Espero que como buen forero una vida repleta de lujos, excesos y mujeres le espere fuera de nuestra Santa Casa :lol:

NADIE sale de esta santa casa si no es con los pies por delante. Deshuesado y envasado al vacio.
 
Que no se ha largado :lol:
 
AhoraEsEM rebuznó:
¿Así que el calvo de mierda ya no modera el foro? Debido a su ineptitud, ineficacia, falta de liderato e imbecilidad como "moderador" (por llamarlo de alguna manera), por el camino han ido desapareciendo gente que aportaba bastante al foro y que era de mucha valía: Nueces, stavroguin (una pena su desaparición por culpa de este mequetrefe calvo), entre otros, y otros muchos foreros de renombre que han ido dejando de participar por la arbitrariedad de un "moderador" que nunca tuvo que haberlo sido, más dado a la candidez, a la frivolidad y a manejar un foro como un coto privado que a lo que significa realmente moderar.

Esperemos que eso no vuelva a suceder. Si este tipejo vuelve a ser elegido moderador aquí, prefiero olvidarme de Putalocura para siempre. Estoy en período de prueba: hoy he vuelto, pero ya veremos... A ver...

Menudo idiota, largo de mi subforo. :lol:

Tunak Tunak Tun rebuznó:
CALVO Y CABEZON-CESAR BALLY - YouTube

In Memoriam :sad:

Yo no lo sufri como mod, asi que tengo hasta buena imagen de el en los hilos de musica, cine y libros en los que coincidimos; y por supuesto como hermano y compañero de armas en el Travelian.

Espero que como buen forero una vida repleta de lujos, excesos y mujeres le espere fuera de nuestra Santa Casa :lol:

Salud hermano.

Duel rebuznó:
No he desaparecido, sólo he cambiado el buceador por un camión. Le agradezco su valoración de mis modestas aportaciones. Y aprecio su decisión de marcharse de aquí cuando el ambiente se volvió irrespirable en vez de fingir que no pasaba nada.

Nada que añadir a lo que usted ha dicho sobre ese gilipollas. Un rey Midas invertido que convierte en mierda todo lo que toca. Me ha alegrado volver a leerle por aquí, y también a Wetamir. A ver si ahora que se ha largado ese cretino esto vuelve a ser un lugar donde pueden aprenderse cosas interesantes de vez en cuando.

Borrado de user.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Que no se ha largado :lol:

Elemental, querido folla hombres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie