Ripear Deuvedeses (Ayuda, amijos)

NSBM

RangoVeterano
Registro
8 Sep 2008
Mensajes
1.543
Reacciones
0
Hola hamijos míos y robocs varios. Tengo un problema totalmente hoygan, pero necesito ayuda. Veréis; yo suelo meter un sinfín de películas en el ipod, para ir viéndolas en los viajes que me tengo que marcar, que no son pocos ni precisamente entretenidos. Mi procedimiento estándar era bajarme las pelis de cualquier página de descargas en DVDRip, convertirlas a formato ipod con un conversor y meterlas. La duda me asalta cuando hoy, he probado a alquilar dos películas que tenía de gratis en el vidrioclud. Los deuvedeses vienen con una cantidad abrumadora de mierdiarchivos, menús, extras, y putas escorias que no me interesan. Lo que necesito es el archivo de vídeo en bruto de la película para poder convertirlo. Y mi pregunta es... ¿Cómo lo hago? ¿Cómo ripea la gente deuvedeses para subirlos a la internec?

Agradezco explicaciones paso a paso como si me tratara de un retrasado. Programas y demás mierda en caso de necesitarlos.

Os lo agradezco.
 
El proceso de conversión de una película con sus menuses y demás a un simple archivo .avi puede ser eterno, estoy hablando de varias horas. Casi te sale mejor bajarte la película
 
Atrás
Arriba Pie