Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pedro2 rebuznó:El disco al que te refieres es el incendiario "REVOLUTIONS PER MINUTE" y la cancion "blood-red white&blue".
Absolutamente imprescindible
https://www.youtube.com/watch?v=JUN6JP0Co34
Ahh!!!! Han estado de gira con betxi txarrak, pero creo que no han tocado por aki (tal vez en pais vasco)
Me dececepcionaria que no tocasen aqui este año, con toda la legion de fan que tienen...
Ahh!!!! Han estado de gira con betxi txarrak, pero creo que no han tocado por aki (tal vez en pais vasco)
El punk-skate existe y tiene a sus grupos bandera en países del norte de Europa. Blink 182 y sum41 son solo grupos de punk facilón, tienen algunas buenas canciones, angelitos.Soil rebuznó:Pero estos hacen punk de verdad , o es punk skatero ( blink 182 , sum 41 , y demas mierda comercial ) pero mas fuerte ? .
ANN-FETATTO rebuznó:si uno entendia punk hardcore a escuela de odio escuchar esto deja asi como raro :?
no estan mal , pero para cosa floja me quedo a bad religion de calle
El Puto Brujo rebuznó:El título del hilo es un despropósito.
Los reyes del punk-hardcore son Misfits, o Bad Religion.
Bajaré el disco, pero dude que le llegue a los talones a los mentados
Dj. EniGmA rebuznó:ver las palabras "punk" y "hardcore" en la misma frase hace llorar bilis al mago de ID&T
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.