RISE AGAINST, LOS REYES DEL PUNK-HARDCORE

• Iniciador del tema Iniciador del tema pedro2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mola, pero ya hay un hilo de videoclips para esto.

Para mi gusto son también los putos dioses del punk-hardcore actual. Si os gusta este tipo de música y nunca los habéis oído os recomiendo pegarle una escucha a su último trabajo "The sufferer and the Witness". Imposible que defraude.

Por cierto, ¿alguien sabe si van a venir a España en 2007 o piensan pisar nuestro país en un futuro?

Una lista de las que para mí son sus mejores canciones:

- Dancing for rain
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- Chamber The Cartridge https://www.goear.com/listen.php?v=d670f59

- State of The Union https://www.goear.com/listen.php?v=2555a4b

- Black masks&Gasoline
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
(os jodéis por la mierda de vídeo anime que sale, pero no he encontrado la canción ni en goear ni en radioblog y en youtube ésta era la única versión que no era de un directo).

Nose de que disco de Rise Against es pero recuerdo un tema que se llamaba blood red,wiht blue o algo asi,que era LA PUTA OSTIA

REVOLUTIONS PER MINUTE

El disco al que te refieres es el incendiario "REVOLUTIONS PER MINUTE" y la cancion "blood-red white&blue".

Absolutamente imprescindible

Ahh!!!! Han estado de gira con betxi txarrak, pero creo que no han tocado por aki (tal vez en pais vasco)

Me dececepcionaria que no tocasen aqui este año, con toda la legion de fan que tienen...

Re: REVOLUTIONS PER MINUTE

pedro2 rebuznó:
El disco al que te refieres es el incendiario "REVOLUTIONS PER MINUTE" y la cancion "blood-red white&blue".

Absolutamente imprescindible

https://www.youtube.com/watch?v=JUN6JP0Co34

Ahh!!!! Han estado de gira con betxi txarrak, pero creo que no han tocado por aki (tal vez en pais vasco)

Me dececepcionaria que no tocasen aqui este año, con toda la legion de fan que tienen...

Que asco me da leer ese puto nombre,joder odio todo lo vasco,con sus "equis" y sus "tes" y sus mierdas...y si,era ese temazo el que yo decia.

Imagino q querrias decir Berri Txarrak. Creo q estuvieron de gira con ellos por Alemania y Holanda.

RISE AGAINST

Si, no sabia bien como se escribia el nombre

me conto una amiga que el concierto que dieron en paris fue cojonudo

lastima no se dejen caer por aqui!!!!!!!!!!

Pero estos hacen punk de verdad , o es punk skatero ( blink 182 , sum 41 , y demas mierda comercial ) pero mas fuerte ? .

RISE AGAINST

Echales un vistazo a los videos que colgué de ellos y juzga por ti mismo, SOIL.

No creo que te decepcionen:

un saludo

Soil rebuznó:
Pero estos hacen punk de verdad , o es punk skatero ( blink 182 , sum 41 , y demas mierda comercial ) pero mas fuerte ? .
El punk-skate existe y tiene a sus grupos bandera en países del norte de Europa. Blink 182 y sum41 son solo grupos de punk facilón, tienen algunas buenas canciones, angelitos.

Te estoy diciendo que es una forma de llamarles , tambien si les llamo punk-californiano , me podras decir que en california no todas las bandas son de punk facilon y lo mismo es .

La verdad que Rise Against estan de puta madre . Me he bajado el que creo que es el ultimo disco y la cancion de injection me mola asi por encima .

Es punk hardcore pero lo hay mas hardcore todavia , quizas me esperaba algo mas duro , pero de puta madre con los tios estos .

RISE AGAINST

Me alegro de que te molase el grupo, SOIL

Su mejor disco es el segundo "Revolutions per minute", que esta bastante mejor que el ultimo. No dudes en bajartelo tambien!!!!!

No obstante, hay quien prefiere el primero que sacaron, titulado "the unravelling", todavia mas cañero si cabe (y por ello igual te mola mas)

El de "Siren Song of the counter culture" tambien mola

si uno entendia punk hardcore a escuela de odio escuchar esto deja asi como raro :?

no estan mal , pero para cosa floja me quedo a bad religion de calle

ANN-FETATTO rebuznó:
si uno entendia punk hardcore a escuela de odio escuchar esto deja asi como raro :?

no estan mal , pero para cosa floja me quedo a bad religion de calle

Saber escribir tu tienes aprender ahora.
Y por dios,siempre que escribas Bad Religion que sea en mayusculas,como se merecen los autenticos reyes.

El título del hilo es un despropósito.

Los reyes del punk-hardcore son Misfits, o Bad Religion.

Bajaré el disco, pero dude que le llegue a los talones a los mentados

El Puto Brujo rebuznó:
El título del hilo es un despropósito.

Los reyes del punk-hardcore son Misfits, o Bad Religion.

Bajaré el disco, pero dude que le llegue a los talones a los mentados

Sin mas que añadir oiga.Los dos mejores grupos que ha parido madre.

ver las palabras "punk" y "hardcore" en la misma frase hace llorar bilis al mago de ID&T

Dj. EniGmA rebuznó:
ver las palabras "punk" y "hardcore" en la misma frase hace llorar bilis al mago de ID&T

Y lo dice una forma de vida parásita,que no distingue el mugido de una vaca, de una ópera de Richard Wagner.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie