Risk Online

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
5.870
Reacciones
0
A quien le gusta este fantastico juego? pues ya podeis descargarlo en un momento y podremos jugar online, todo es gratis que conste...

El juego necesita de Java Runtime Environment, descargalo aqui.

Java Runtime Environment - Descargar Java Runtime Environment gratis

Aqui descarga el Risk:

Risk Oficial


Hamichi, red virtual, necesario para jugar online, descargar de aqui:

Descargar Hamichi

Una vez descargado pones vuestro nick de Putalocura y le dais en "unirse a red existente", nombre de la sala "riskpl" y clave "risk"



Instrucciones para jugar en red:

- que todos los jugadores le den a "arrancar server.
- que uno de ellos cree partida pinchando en "unirse a partida" y deje el localhost
- los demas jugadores lo mismo pero en vez de poner localhost que pongan la IP del que puso localhost y listos.




ir avisando y vayamos jugando, quien se anima ahora?¿
 
pues aqui estoy esperandote hijo de lol, pero creo que minimo tenemos que ser 3 jugadores


Rectifico, si es modo dominacion con ser 2 es suficiente
 
recuerda que tienes que tener el java bajado e instalado y luego instala el risk, avisame cuando estes.
 
Me apunto!!! Ya me lo he bajado y me funciona. Cuando creeis la partida avisais y decis como me meto que soy un poco novato en jugar online.
 
pues ni puta idea de como se juega online, yo le di en arrancar server "boton de arriba a la derecha" luego en Unirse a partida y el servidor localhost pero no se que mas hacer, me encontrais? yo estoy en el server.
 
Usar esto cuando entreis en una partida online, borrar lo de "localhost" y poner esto:

5.192.253.171


si no os funciona avisarme.
 
es que no contestabais y me sali, decirmelo si quereis y entro.
 
Seijuro rebuznó:
Decid server y me meto ahora mismo, pero ya mismo.


Pues cree un server con hamichi, es este numero...

5.192.253.171


si no os funciona avisarme, que no tengo ni zorra de como funciona esto online.
 
ah, que tambien teneis que tener el hamichi, pues hice un salon en hamichi llamado "riskpl" y la clave "risk", veamos si funciona.
 
En softonic lo tienes, toni.

Si funciona dimonio. Probemos a ver si se puede meter uno a jugar. Crea una partida en red y pon aquí el nombre de la partida y tal.
 
ya conseguimos jugar, es con el hamichi, salon "riskpl" clave "risk"
 
Macropaliza la que se ha llevado el señor Dimonio. Cuando queráis nos metemos más a matarnos.

Edito: Instrucciones para jugar online:

-Tener Risk y Hamachi instalados.
-Os conectáis todos en red con Hamachi.
-Le dais a arrancar server.
-Que uno cree la partida, dando a unirse a partida, con lo de localhost.
-Los demás que se quieran meter, que le den a unirse a partida, poniendo la ip del que creó la partida.
-Elegís vuestro nombre de jugador y vuestro color y os añadís como jugadores.
-Matáis a Dimonio.
 
Pues si con vista no va ya ni me lo bajo, la verdad que me hubiera gustao probarlo, con los colegas es un enganche
 
Yo tengo el vista y a mi me va, en que se supone que falla ¿?¿
 
Arriba Pie