Risto ha preñado a la hija

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sayko

RangoClásico
Registro
1 Oct 2004
Mensajes
3.993
Reacciones
1.952
Pues nada, que el asqueroso esté sigue apretándose a su hija y la acaba de hacer un bombo.
25444
25445

Todo esto le acabará explotando en la cara. Su caida profesional y sentimental están fuertemente ligadas, ya que el mismo día que deje de ser famoso, esa cría se largará con su alíen con viento fresco. Todo llegará.
 
Última edición:
22 años y preñada de un hombre de 48. Los de Sálvame se estarán frotando las manos en cuanto se separen.
 
Pues nada, a ver si les sale un disminuido sensorial y que lo lleve a tocar la pandereta a la mierda de programa ese que hace de jurado y así nos reímos todos un poco de su puta desgracia.
El ombligo de la tía es la cueva de los Fraggle Rock
 
22 años y preñada de un hombre de 48. Los de Sálvame se estarán frotando las manos en cuanto se separen.

Me gustaria que alguien le preguntara en una entrevista "guiño guiño" que se siente siendo un Polanski de la vida. O si es que necesita niñas para encontrar a alguien que le aguante la subnormalidad que tiene en el cuerpo.
 
Yo no sé qué tiene Risto que no tenga Cachondo Mental, bueno, sí, la mano negra.
 
La primera vez que vi a esta tía me dije que estaba buenísima. A cada cambio de look que se hace, se afea. Yo no sé si es que el tío este tiene la polla venenosa o qué pero cada día está más fea.
Me pasa lo mesmo que a ustec.
Tuve el placer de verlos hace un par de años y la tía me pareció un espectáculo. Alta, no demasiado anoréxica y guapa, pero es que cada vez que la veo me parece más y más fea.
Ya no es sólo ese corte de pelo de mierda, sino que la puta boca se está deconstruyendo. No es que se agrande, es que parece que se está derritiendo. Los ojos también se la están cayendo.
Es lo que tiene levantarte cada día al lado de esa puta mierda de hombre, que claro, los millones hace que merezca la pena pero las heridas del alma se quedan reflejadas en la mirada para siempre.
 
Esto está más que inventado, a esto se le llama "hacer un Paquirrín"

En cuanto tengan el churumbel a ver lo que duran...
 
22 años y preñada de un hombre de 48. Los de Sálvame se estarán frotando las manos en cuanto se separen.

La que se está frotando las manos es ella. Ahora si que ya se ha hecho el seguro de vida. Ahora ya no hay vuelta atrás a no ser que le salga un Currito.

La primera vez que vi a esta tía me dije que estaba buenísima. A cada cambio de look que se hace, se afea. Yo no sé si es que el tío este tiene la polla venenosa o qué pero cada día está más fea.

Es el alma, cuando se te afea el alma se ve por fuera.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie