Risto ha preñado a la hija

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hacen buena pareja a mí me gustan, súper abofeteables los dos y tan contentos viviendo a todo trapo. Se les ve bien
 
Cada vez se da más cuenta de que ahora tiene un pase pero que en 10 años él estará a un paso de la jubilación y ella tendrá 32 años. La puta flor de la vida frente a la entrada a la vejez.
En una alocada lucha contra el tiempo el gilipollitas este lo primero que va a hacer es irse a Turquía a que le pongan los pelos del sobaco en la cabeza porque va a ver que empieza a desentonar demasiado con su niña de 22.
Más tarde se hará adicto al botox y se estirará esa puta cara de retrasado mental con pretensiones que tiene.
Paradojicamente esto no hará sino acelerar el proceso de asco hacia él que inexorablemente estaba empezando a tener la jovenzuela.
Para cuando se quiera dar cuenta será una suerte de Mickey Rourke o como se escriba y Pipi Estrada, con una ex mujer que le está desplumando gracias a aquel bebé que desde un principio nuestra jovenzuela sabía que era su pasaporte a una vida de relax.

Llegado el caso lo que tiene que hacer Risto McConaughey es fabricarse una nave e irse a algún planeta que orbite un agujero negro, hacerse un pajet oteando el horizonte, y para cuando vuelva su pareja ya será una señora respetable en cuanto a la edad se refiere.
 
Última edición:
A mi ella me parece una puta niñata que se cree algo, no se si influencer, instagramer, facebooker o baduleira. Para follar y tal, puede estar bien, pero aguantar a una niñata twenty four seven tiene que ser peor que hacerse pajas con estropajos incandescentes.
 
Última edición:
Risto risto risto que no seas bobo que ese hijo no es tuyo es de un tal Jacobo...

Te metes con el porque Risto es un iman de chochitos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


un iman de chochitos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:
en el pecado le va la penitencia, al asqueroso del risto. Dios le de mucha salud para aguantar el infierno en vida que le queda hasta que esa localcoño se canse del vejete.
 
Con 22 tendrá todo durito cual mango de Mercadona.

2-3 años para aparentar, divorcio y a vivir de la pensión y telecinco, mientras aparece el siguiente cachalote que cazar.
Tras 3 matrimonios exitosos (3 pensiones y pisos), con 50, se busca un toy boy de 22.

Win win @wynn's
 
Te metes con el porque Risto es un iman de chochitos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


un iman de chochitos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me meto con él porque es un subnormal y me cae mal desde que lo ví en televisión la primera vez.

Es un puto subproducto de esta puta sociedad enferma. Un parias que no habría hecho otra cosa que recoger collejas y llorar de haber nacido en otros lares.

Es escoria, y la zorra esa no se ni quien es pero de estar con esa escoria, se me hace escoria a mí también.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese audio es de ella con risto?
Ya puede tragarse la polla hasta el galillo que tener una jodida loca así no compensa te pongas como te pongas
 
:121:
en el pecado le va la penitencia, al asqueroso del risto. Dios le de mucha salud para aguantar el infierno en vida que le queda hasta que esa localcoño se canse del vejete.
Ese audio es con su anterior noviete, un chavalín de barrio. Están rulando por cualquier sitio, ahí ya apuntaba maneras nuestra laura.
 
¿ Cuando Woody allen se ha follado a su hija?

Hijastra, todo hay que decirlo.


woodyallen.jpg_744489723.jpg

6278594_7_x1x.jpg_1130588308.jpg
 
Ese audio es con su anterior noviete, un chavalín de barrio. Están rulando por cualquier sitio, ahí ya apuntaba maneras nuestra laura.
si si ya lo se, pero ahi se ve de que palo va de sobra. si no hay mas que verla, es una transtorno limite de personalidad de manual. de los peores bichos que puedes encontrar en la ya de por si poco soportable especie femenina
 
Me pregunto en que momento de la vida de la chinita le empezó a burbujear la cabeza al bueno de Woody.

¿Acaso en esa foto que la tenía sentada en el regazo ya le fluía la sangre al rabo?
 
Me pregunto en que momento de la vida de la chinita le empezó a burbujear la cabeza al bueno de Woody.

¿Acaso en esa foto que la tenía sentada en el regazo ya le fluía la sangre al rabo?
En algún momento entre los 10 y los 20 años de la muchacha.
 
Me he dado cuenta de que el sucnor este ha puesto la foto de la hija real de Woody Allen con la amarilla. La del jersey azul es hija de la hijastra. Pero como Woody Woodpecker es perro viejo seguramente todo sea un plan para conseguir un bucle de niñas asiáticas con las que yacer. Pronto le dará la patada a la hijastra/pareja para polinizar a la hija de ambos.
 
Me he dado cuenta de que el sucnor este ha puesto la foto de la hija real de Woody Allen con la amarilla. La del jersey azul es hija de la hijastra. Pero como Woody Woodpecker es perro viejo seguramente todo sea un plan para conseguir un bucle de niñas asiáticas con las que yacer. Pronto le dará la patada a la hijastra/pareja para polinizar a la hija de ambos.
No es hija biológica. Las dos hijas del Allen con la coreana son adoptadas. Una de ellas, la de la foto, también es asiática.
 
Última edición:
48 para 49, amigo.
Me encanta lo de 48 para 49. En el fútbol hay un presentador subnormal y gilipollas que dice "minuto 23 para 24".

A ver si un día alguien tiene 48 para 53 o estamos en el minuto 23 para 17, que es que me cago en to lo que se menea, joder, qué gente, de verdad, qué puto mundo de mierda este en el que hay gente que cree que hay explicar que uno de 48 los siguiente que cumpla son 49 o que el siguiente minuto al 23 es el 24, aunque visto lo visto es que seguro que hay gente que necesita esa aclaración, porque igual se piensan que teniendo 48 igual los siguientes son otra cosa que no tiene por qué ser 49 o que después del minuto 23 sepa dios qué minuto viene.
 
Atrás
Arriba Pie