Risto ha preñado a la hija

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay parejas que son totalmente indescifrables, y para un observador exterior motivo de sesudos razonamientos sobre el motivo que les une...Lennon Yoko, Boss Patty, Banderas y Melanie y en el caso que nos ocupa, Risto y esta.
Son personas inteligentes que ante la oportunidad de practicamente elegir, deciden por la opción menos probable a nuestros ojos.
Ristro, dejó a su ex con la que tenia un hijo (pajareo con una amiga mia mediante instagram y esta le dio puerta) y navegando entre instagramers eligio a esta chavala, una chavala guapa, del motón.
El padre de ella no quiere ver a Risto ni en pintura, no fué a su boda.
Supongo que son personas que no se guian por su atracción sepsual a la hora de emparentarse, sino por algún otro motivo psicologico que hace que conecte con la otra persona.¿Si es un metodo que hace que la gente sea mas feliz y dure mas? Ni puta idea.
 
Risto, ese sucnor que va de sabelotodo y a quien una teen le va a partir el corazon y la cuenta bancaria.

Justicia poetica para el.
 
Jajajajajjajajajajajjajajajaja
25476
 
A mi ella me parece una puta niñata que se cree algo, no se si influencer, instagramer, facebooker o baduleira. Para follar y tal, puede estar bien, pero aguantar a una niñata twenty four seven tiene que ser peor que hacerse pajas con estropajos incandescentes.
El sueñoc de todo cuarenton y de toda venteañera es intercambiar fluidos con personas de esas edades.
Anda que no les van a las tuentinagers los fortyman y viceversa.
E intercambiando sexos igual

Eso si, hay que currarselo, ellas nada, se abren y ya.
 
Está claro que Risto tiene 48 para 45, que son los que cumplirá en Noviembre.
 
Risto es una clase de persona a la que le gusta que le admiren. Su ex mujer era un rostro conocido en tv y eso el ego del imbécil este no lo soportaba. La niña esta es modelo y poetisa:

poema_de_laura_escanes.png
poema_que_encontramos_en_piel_de_letra.png


Siendo tan plana como para escribir algo así, no supone ninguna competición para el autoestima de Risto.
 
Están curraos, se nota que hay mucha reflexión condensada en esas líneas. Seguramente Miriam improvisaba su poesía y esta, que no sé cómo se llama, es más tipo meditativo. Ambas me gustan.
 
Están curraos, se nota que hay mucha reflexión condensada en esas líneas. Seguramente Miriam improvisaba su poesía y esta, que no sé cómo se llama, es más tipo meditativo. Ambas me gustan.
Estoy de acuerdo.

Por cierto, creo que se llaman haikus. Ni idea.
 
Risto es una clase de persona a la que le gusta que le admiren. Su ex mujer era un rostro conocido en tv y eso el ego del imbécil este no lo soportaba. La niña esta es modelo y poetisa:

poema_de_laura_escanes.png
poema_que_encontramos_en_piel_de_letra.png


Siendo tan plana como para escribir algo así, no supone ninguna competición para el autoestima de Risto.
Se nota que la brillante poetisa se ha inspirado en mis cancionea para su poesi.
Yin ya
Todo bonito
Todo bien
Te quiero bien
Si estaa flaca

Por un beso del yin ya
Todo bonito
Todo bien
Madera o metal
Bien
 
El sueñoc de todo cuarenton y de toda venteañera es intercambiar fluidos con personas de esas edades.
Anda que no les van a las tuentinagers los fortyman y viceversa.
E intercambiando sexos igual

Eso si, hay que currarselo, ellas nada, se abren y ya.

Opción
sustentada por estudios tales como
en los que se asegura lo mismo que ustec.
 
Última edición:
Opción
sustentada por estudios tales como
en los que se asegura lo mismo que ustec.
Mejor esta, por favor.
 
Risto es una clase de persona a la que le gusta que le admiren. Su ex mujer era un rostro conocido en tv y eso el ego del imbécil este no lo soportaba. La niña esta es modelo y poetisa:

poema_de_laura_escanes.png
poema_que_encontramos_en_piel_de_letra.png


Siendo tan plana como para escribir algo así, no supone ninguna competición para el autoestima de Risto.

A mi me pone bastante becerro de oro cuando una veinteañera tira la pasta en estos libros de influencers diciendo que les "gusta la poesía" es la estafa más sana que existe.

Espero que no sean capturas tuyas y hayas caído en comprar el libro.
 
Sic, alguna teenager descocada me comenta por whats que prefieren pollasviejas por aquello de la experiencia, madurez y tal.
Pero claro, el premio se resiste mas que si fuera un cani de instituto.
 
Y una puta mierda, detrás de cada poema de Bécquer tienes que bajar el libro, alzar la vista, atravesar el cristal de la ventana y mirar a lontananza mientras se te pasa el subidón por haber leído algo bonito y bien hecho. La poesía de Baudelaire no se lee y se pasa página, hay que saborear, masticar, rumiar y por último tragar. Gabriel y Galan se lee a 0,5 km/h, se tarda en leerlos. Y si el poeta es bueno no creo que puedas soportar leer más de 10 poemas seguidos. Sería como comerse 10 porciones de tarta. Ahora, si lo que tú lees son mierdas, chucherías, normal que te comas una bolsa entera en 5 minutos.
 
Última edición por un moderador:
A mi me pone bastante becerro de oro cuando una veinteañera tira la pasta en estos libros de influencers diciendo que les "gusta la poesía" es la estafa más sana que existe.

Espero que no sean capturas tuyas y hayas caído en comprar el libro.

No lo he comprado
amigo haskelark
no seas malvado
o te voy a matar
¡Vendetta! ¡Vendetta!
conmigo
que nadie se meta
 
Y una puta mierda, detrás de cada poema de Bécquer tienes que bajar el libro, alzar la vista, atravesar el cristal de la ventana y mirar a lontananza mientras se te pasa el subidón por haber leído algo bonito y bien hecho. La poesía de Baudelaire no se lee y se pasa página, hay que saborear, masticar, rumiar y por último tragar. Gabriel y Galan se lee a 0,5 km/h, se tarda en leerlos. Y si el poeta es bueno no creo que puedas soportar leer más de 10 poemas seguidos. Sería como comerse 10 porciones de tarta. Ahora, si lo que tú lees son mierdas, chucherías, normal que te comas una bolsa entera en 5 minutos.

A quién le cuentas esto, Vorrego?
 
Atrás
Arriba Pie