Risto ha preñado a la hija

• Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dentro de unos años, cuando los focos se alejen de ese medianía de Risto le hará un artículo/bisturí pormenorizando por qué todo lo que ha hecho Risto es solo poliuretano y vapor de agua, solo plástico vacío. A Risto le dolerá más la fría disección de ese Arcadi ya anciano que lo que a Arcadi le doliese lo que Risto le hizo. O al menos espero que así sean las cosas.

A mí me parece fea para un tío con fama y pasta. Ha demostrado que es un patán, con la cantidad de mujeres guapas que hay en el mundo.

Allí en US a este tipo lo hubieran ya encerrado por pedo y child molestar hace tiempo.

Regards

Jermaine Baldini. Hulfford & Prescott Trade Partners Capital Fund CEO

Forovogue tiene menos páginas de este mismo tema... putas marujas.

Es que a quién se le ocurre tener por novia una tía que no sólo cambia de color de pelo sino que cambia mucho de peinado.
Eso es un síntoma claro de locura femenina.
No sé si habéis visto leyendas de pasión, pero en esa peli la puta de sussssaaaannnnnneee que se folló a tres hermanos que hasta su llegada eran felices, bueno pues el caso que la hija de puta esta decide suicidarse y ¿ qué hace antes de hacerlo? Se corta el pelo.
Cuando una tía se toca el pelo, malo malo.

Es cierto todo lo que dice, hamijo @Apofis, pero eso sería pensando en formar una relación seria y estable, entre dos adultos funcionales. En cambio en este caso, lo que creo es que el tal Risto nunca tuvo plan alguno, vio una mocosa petable, luego al follarla y tratarla se dio que tenian una quimica por encima del promedio... y es así como se forman las parejas mas disparatadas. Solo por la combinación de hormonas, vida despreocupada y falta de razonamiento.

Tambien decir que esta relación terminará si es que ella hace la normal transición mental hacia la adultez, que en su generación ocurre a mediados de la treintena. Porque este tio dificilmente cambiará: Los “famosos” generalmente se estancan eternamente en la edad mental en la que llegaron a la fama.

Es cierto todo lo que dice, hamijo @Apofis, pero eso sería pensando en formar una relación seria y estable, entre dos adultos funcionales. En cambio en este caso, lo que creo es que el tal Risto nunca tuvo plan alguno, vio una mocosa petable, luego al follarla y tratarla se dio que tenian una quimica por encima del promedio... y es así como se forman las parejas mas disparatadas. Solo por la combinación de hormonas, vida despreocupada y falta de razonamiento.

Tambien decir que esta relación terminará si es que ella hace la normal transición mental hacia la adultez, que en su generación ocurre a mediados de la treintena. Porque este tio dificilmente cambiará: Los “famosos” generalmente se estancan eternamente en la edad mental en la que llegaron a la fama.
Mejor liarte con una menopausica alemana que te marque la agenda de 3 meses y te endose la hija de otro tio, a que si?

Donde va parar, triunfer de la vida

Última edición:
Como que ahora la gente cuando dice "fulano tiene 48 para 49" está haciendo la cuenta de si tal persona está en la primera o en la segunda mitad del año y no lo dice todo de carrerilla.

Bueno, al turrón: ¿cuántos de vosotros daríais un brazo por tener 48 para 45 y estar con una chavala de 22 para 19?

Esta gilipollez tan grande y tan común de decir "x para y" es mucho más simple de lo que estáis elucubrando aquí. O al menos así lo tengo entendido yo de siempre.

Se usa cuando, por ejemplo, hoy a 4 de marzo aún no has cumplido años en este año natural. Por eso, Risto ahora tendría 48 para 49. Si ya hubiese cumplido en este 2019, simplemente tendría 49, no 49 para 50.

Y sí, sigue siendo una estupidez, pero al menos así parece tener algo de sentido.

Joder, al pavo le espera una travesía por el desierto cuando nazca el deshecho genético. No tiene bastante con aguantar a una puta niñata, que ahora viene el hijo... es un loser al cuadrado. No puedo más que reflejarlo en estos versos, que dicen tal que así:

Risto, la que has liao...
riao riao
A la niña has preñao...
riao ria
Y date por matao
riao riao
Porque el amor tiene estas cosas
osas osas.

Mejor liarte con una menopausica alemana que te marque la agenda de 3 meses y te endose la hija de otro tio, a que si?
Donde va parar, triunfer de la vida

No. La hija no vive con nosotros. Además, si fuese un verdadero triunfer, le regalaría 15 mil euros para que se los gaste en farlopa.

LT8BZg4.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que se mire ristoc esa mancha de la ceja porque apunta a cancro VIP

LT8BZg4.jpg

[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
Ioputa
Ver el archivos adjunto 25470Ver el archivos adjunto 25471

Y lo dice cuando en el marcador pone 23' 45", o sea, en el minuto 24 para 25. Igual que los gilipollas que cantan lo de in inda indapandancia en el minuto 18 y 14 segundos creyendo que es 1714, los que hacen los cánticos a Juanito en el octavo minuto en vez del séptimo, y a Puerta en el decimoséptimo en vez del decimosexto.

Atrás
Arriba Pie