Risto Mejode me introdujo su varita y ahora toco el cielo

drugo rebuznó:
joder con lo de los clones,reina una esquizofrenia en este foro,que ha veces me da la sensacion que todos son clones de uno,y no existe mas peña aqui..
paranoia.jpg

ademas la imagen va que ni pintada hablando de clones

Ah, fue el viernes? Pues ayer sabado no venia nada en el periodico, o eso creo, asi que menuda mierda de charla te habrias pegado jambo.
Voy a mirar el periodico de ayer.

Dj. EniGmA rebuznó:
si no lo pregunto rebiento quien es el Risto mejide ese?

Es un nuevo artista conceptual Ruso...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vea, vea...

bravecoast rebuznó:
sevendays rebuznó:
Deja de ver solamente los Lunnis,que se te esta atrofiando el cerebro.
ni que la puta mieda de OT fuera caviar Beluga :shock:

Quien diga que no conoce OT,miente.
El que diga que nunca lo ha visto haciendo zapping(Aunque sean 15 seg.),miente.
No lo veo,pero se quien es Risto Mejide.Lo de los Lunnis era el Mode-Ironia:ON

sevendays rebuznó:
bravecoast rebuznó:
sevendays rebuznó:

El que diga que nunca lo ha visto haciendo zapping(Aunque sean 15 seg.),miente.
No lo veo,pero se quien es Risto Mejide.Lo de los Lunnis era el Mode-Ironia:ON

Hay gente que tiene mejores cosas que hacer a la noche aparte de ver la maldita television.

sevendays rebuznó:
bravecoast rebuznó:
sevendays rebuznó:

NO CONOZCO OT.

Estoy mintiendo? te ekivocas. no todos nos tragamos toda la mierda q hechan por la caja tonta cmo tu, no veo la tele me limito a ver el telediario a la hora d comer. no sabia quien era el Risto mejide ese pero si sale en OT puedo sentirme orgulloso d no saberlo.

risto-mejide rebuznó:
me toca nominar a mi, vamos a ver Blacklabel, el jurado y yo pensamos que estas caducado en este foro y que no vales para nada, todo lo que dices aqui le entra a uno por una oreja y por la otra le sale.

Por otro lado creo que como producto no vales una mierda, el otro dia en la conferencia me demostraste porque eres tan triste, asi que esta semana estas nominado, curratelo mas

tu tambien deberias currartelo un poquillo mas ,risto da mucho juego como para hacer un clon tan insulso.

boroto rebuznó:
Hay gente que tiene mejores cosas que hacer a la noche aparte de ver la maldita television.

¿Tu no miras la tele?
Ahora no me digas,que solamente ves los documentales de la 2,que esos ya los vemos todos.

Yo esuve allí y el simposium fue excelente, tú estuviste a la altura de Risto e incluso más, te felicito.
Era el de la camisa a cuadros y pelo rubio largo.

sevendays rebuznó:
boroto rebuznó:

¿Tu no miras la tele?
Ahora no me digas,que solamente ves los documentales de la 2,que esos ya los vemos todos.

Siempre sale algun gilipollas con lo de los documentales de la 2.

Pues yo tampoco veo GH ni OT... nunca lo he visto, igual esta entretenido pero es algo que siempre me preguntare, porque igual que las telenovelas venezolanas, los tomates y salsas, o el mira quien baila, que tampoco veo, me parece que tiene un formato y un argumento que no va conmigo.

Solo son dignas de ver algunas series y peliculas (americanas, generalmente).

Con verlo me refiero a seguirlo, o a ver algun programa entero de esos, el zaping de 30 segundos o unas tetas en un momento puntual las hemos visto casi todos en esos programas.

Bradley rebuznó:
Siempre sale algun gilipollas con lo de los documentales de la 2.

Pues yo tampoco veo GH ni OT... nunca lo he visto, igual esta entretenido pero es algo que siempre me preguntare, porque igual que las telenovelas venezolanas, los tomates y salsas, o el mira quien baila, que tampoco veo, me parece que tiene un formato y un argumento que no va conmigo.

Solo son dignas de ver algunas series y peliculas (americanas, generalmente).

Con verlo me refiero a seguirlo, o a ver algun programa entero de esos, el zaping de 30 segundos o unas tetas en un momento puntual las hemos visto casi todos en esos programas.

Estoy de acuerdo con lo que escribes,a mi me pasa lo mismo,pero a cojones que tienes que saber quien es fulanito o menganito,ya no por ti,si no por la puta sociedad que te rodea,te hinchan de mierda por la radio,la prensa,la tv e incluso por internet.

sevendays rebuznó:
Estoy de acuerdo con lo que escribes,a mi me pasa lo mismo,pero a cojones que tienes que saber quien es fulanito o menganito,ya no por ti,si no por la puta sociedad que te rodea,te hinchan de mierda por la radio,la prensa,la tv e incluso por internet.

Tengo un escudo protector fabricado por mi mismo a base de una aleacion de inteligencia y alergia a la tele que hace que toda la mierda proviniente d OT, GH y derivados se desintegre al entrar en contacto con el o en el mejor d los casos rebote y no llege a manchar mi cabeza, manteniendola limpia e inmaculada de la invasion de mierda y la telebasura q nos intentan meter con calzador y vaselina.

Y a bisbal lo concemos todos.aunque no queramos nos chutan con esa mierda.
Fin del florochat.

sevendays rebuznó:
boroto rebuznó:

¿Tu no miras la tele?

Si veo la tele, paleto. Y no son los documentales de la 2, menudo argumento mas tontuno que te buscas. Te voy a decir lo que veo en la tele, aparte de las pelis que veo en el dvd, que eso no cuenta porque es de mi cosecha.

Veo la champions league y los partidos de la sexta y el plus.
Veo Buenafuente y no todos los dias que lo emiten.

FIN

BLackLaBeL rebuznó:
Quiero haceros una invitación formal a todos los foreros.

Risto Mejide, compañero, profesor y socio de la empresa de marketing en la que trabajo, viene a Iruña estas navidades, el próximo viernes a dar una charla-coloquio.

Me gustaría encarecidamente poder llenar el salón de Actos que CAN nos pone a disposición de todos los invitados con ENTRADA GRATIUITA.

p.d. me haríais un favor enrmoe si lo publicitáiseis en más foros pues necesitamos llenar el acto, gracias

Triste... un poco mas y ofreces dinero para que la gente acuda.

boroto rebuznó:
Si veo la tele, paleto. Y no son los documentales de la 2, menudo argumento mas tontuno que te buscas. Te voy a decir lo que veo en la tele, aparte de las pelis que veo en el dvd, que eso no cuenta porque es de mi cosecha.

De argumento tontuno nada,chaval,es lo que hay.¿Tu miras los documentales de la 2?

sevendays rebuznó:
boroto rebuznó:

De argumento tontuno nada,chaval,es lo que hay.¿Tu miras los documentales de la 2?

A ver, pedazo de mongol, no te he dicho ya lo que veo? Pues vete a tomar por culo, pareces tonto que no lees. Vete a ver ot, gh y todas las mierdas esas.

boroto rebuznó:
sevendays rebuznó:
boroto rebuznó:

A ver, pedazo de mongol, no te he dicho ya lo que veo? Pues vete a tomar por culo, pareces tonto que no lees. Vete a ver ot, gh y todas las mierdas esas.
No te enfades hombre,que aqui estamos para reirnos.Pero si tienes ganas de pelea,aqui te espero.

Dj. EniGmA rebuznó:
si no lo pregunto rebiento quien coño es el Risto mejide ese?

quien coño eres tu?? eso se pregunta el foro, no vales nada para este jurado, niguno de tus post aqui son leidos, no tienes calidad como producto, por lo que creemos que es mejor dejarte nominadito para haber si te expulsan de la academia, buena suerte amigo.

aurresku rebuznó:
risto-mejide rebuznó:
me toca nominar a mi, vamos a ver Blacklabel, el jurado y yo pensamos que estas caducado en este foro y que no vales para nada, todo lo que dices aqui le entra a uno por una oreja y por la otra le sale.

Por otro lado creo que como producto no vales una mierda, el otro dia en la conferencia me demostraste porque eres tan triste, asi que esta semana estas nominado, curratelo mas

tu tambien deberias currartelo un poquillo mas ,risto da mucho juego como para hacer un clon tan insulso.

vamos a ver chavalote, no sabes con quien hablas, soy el mismisimo risto, que me he introducido en este foro gracias al amigo blackalbel, no me sale de los cojones currarmelo mas porque para eso hago lo que me sale de los huevos y gano dinero jodiendo a la gente en la tele, mientras tu no paras de pajearte delante del monitor como un mono, asi que estas nominado

Atrás
Arriba Pie